Moderador: Moderadores
Big13 escribió:bueno compis, pues un amigo coge vacaciones y hemos decidido ir del 2 al 5 de octubre a Madrid a ver la famosa movida madrileña xd
tanta fiesta que dicen haber que tal, ,
Llegas unos 25 / 30 años tarde a la movida madrileña :meparto:
nos hospedaremos en un hotel un husa hoteles paralelo a la castellana
nos sale por 120 euros los 2 solo alojamiento,
Si es por la Castellana más o menos está bien de precio
y nos falta sitios que uno no se puede perder para comer o cenar en Madrid y fiesta,
nos han comentado unos que hacen huevos y patatas pero de todos los tipos que es muy famoso, pero no sabemos donde esta, si alguien sabe mas o menos seria una gran ayuda, es asi cutre pero siempre esta lleno segun me han dicho, ir de tapeo eso esta por supuesto y algun sitio asi guay, tipico?
Lo de los huevos estrellados que comentas es en Casa Lucio; Cava Baja, 35 · Madrid
T.91 3658217/ 91 3653252
H.13´15 -16 /21' 00 -23´30
Cierra: Agosto y Sabados
mediodía
Si quieres comer caro y bién, pues el asador Donostiarra, Casa Juán, el Malacatín ...
ir de fiesta nos han dicho mas o menos: la capital y pacha, y ahora yo quiero a un autentico madrileño fiestero que me diga sitios guapos, a la capital iremos pero queremos algun sitio de mucha locura, mucha fiesta
Zonas de marcha: Así a grandes rasgos , Torre Europa (al lado del Bernabéu, Alonso Martínez, Chueca, Tribunal, Moncloa-Argüelles...)
bueno gente si alguien nos quiere acompañar por ai que envie un privado,
los 2 somos c4atreros, algunos de barcelona lo conoceran es mi colega del loeb, lo que iremos en avion i nos moveremos por metro y taxi
gracias a todos compis por la ayuda que podais prestar!
un saludo
Vkano escribió:jajaja un buen sitio es el Pk2 beach (Sala ART DECO.C/ maria de molina 50) metro avda de america o gregorio marañón.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja
albertomv01 escribió:Vkano escribió:jajaja un buen sitio es el Pk2 beach (Sala ART DECO.C/ maria de molina 50) metro avda de america o gregorio marañón.
Yo no iría... todo un campo de nabos... es perder tiempo, dinero y categoría...
Bittor escribió:Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja
Lo mismo digo, este Verano lo he frecuentado 3 o 4 veces, y la cantidad de mujeres era importante.....
Vkano escribió:En cuanto al tema fiesta me ciño a la respuesta de alberto.
Vkano escribió:[…] pero eso que te conteste mejor alberto que yo llevo 4 años y pico con la misma xD
Bittor escribió:Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja
Lo mismo digo, este Verano lo he frecuentado 3 o 4 veces, y la cantidad de mujeres era importante.....
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados