Como busques fiesta en plan la antigua Scorpia, Florida135 o salas similares jodido vas con Kapital y Pachá... mal concepto te vas a llevar de nosotros, más que nada porque te han mandado a hacer la ruta de Guirilandia y Pijolandia...
Si te gustan las niñas monas pero asquerosas... digooooo intocables (vamos las mascarillas como las llamo yo... pero por lo de más-carillas) y los niñatos de gimnasio que van de guapitos y modelitos de televisión tipo el programa ese de buscar pareja de Telecinco (en serio, apenas veo la TV por culpa de programas como ese), pero con musica house algo buena (para mi, demasiado comercial, llamemosla MáximaFM porque es como la que ponen en la radio, va por gustos) tienes New Garamond o Bangaloo (o Serrano41, la Posada de las ánimas o el Garamond de toda la vida, pero son demasiado pijorros y cargante el ambiente, mucho famoseo de medio pelo y guarrindonga sin pelo alguno); los dos (New Garamod y Bangaloo) lo bueno que tienen es que están a cinco minutos andando de los pubs de Torre Europa (junta a Pso. de la Castellana, enfrente del estadio éste que parece una fábrica de cemento, el S. Bernabéu) que son los templos de los chavales entre 18-23 años para hincharse a copas. Menos pijo y "elitista" que NewGaramond o Bangaloo, y con mucha mejor música, en la misma estación de Renfe de Chamartín, tienes la Sala Macumba (el Space que se llama los Domingos por la mañana, vamos) que los sábados en su sesión de noche se llama SunFlowers y no está mal en cuanto a House aunque tampoco esperes lo mismo que en su sesión de domingo matinal que es cuando ponen zapatilla de la buena... pero aviso, en esa sesión matinal. si tienes alhún prejuicio vas jodido, es prefominantemente gay, aunque suelen acudir domingo tras domingo todos los que llegan a la mañana con ganas de más mambo y no solo gays.
Si te mola lo alternativo, pop-indie, etc. tu zona es Malasaña.
Si te gusta la fiesta en sentido estricto y el techno (y lo que ello conlleva) en Humanes de Madrid (como quién dice a tomar por culo más o menos del centro +/- 40 kilómetros) tienes FABRIK.
Si aguantas al Domigo por la tarde en Puerta de Toledo tienes la sala Maxime, que ya no sé ni cómo se llamará (hace mil años era el mítico FunFactory, luego pasó a ser Friends, Deep y yo que sé cuantos mil nombres más ha yenido ese garito) con, ahí sí que sí, buen tech-house y mucha marchita para acabar el domigo noche en la sala BUT, junto a Pachá,en la C/ Barceló que abre hasta las cinco de la noche del domingo a lunes y ya lo quemas todo.
Eso sí, no te pierdas los domingos, a la hora del vermouth, un paseíto por La Latina, la Pza. de la Cebada y sus alrededores, que de resaquilla sientan de puta madre unas cañas y hay un ambientazo de la hostia...
Una buena idea para un fin de semana en Madrid sería: el viernes noche salir de copeo (y si se puede botellón aunque nos lo prohíba Gallardón

) por Torre Europa hasta las dos +/- y luego un poco de NewGaramond o de Bangaloo, donde gusta ver y ser visto y es digno conocer la fauna de niñas que van de modelito y niños que van de marinerito pijo en la noche de Madrid acompañado de una relativa buena música (y hago hincapié en lo de relativa)
El sábado yo aprovecharía la media mañana en adelante para ya que estás al lado de Castellana conocer la Cibeles, bajar por los jardines del Prado, Neptuno (oé!!!), junto a ésta, a unos 100 metros el Congreso de los Diputados con la típica foto de los leones y tal, y comer en cualquier sitio.
Comer y luegp darte un paseíto por la zona de Sol, el Madrid de los Austrias y toda la parte histórica por la tarde...
Si te quedan ganas, y sino unas horas de sueño hacen magia un poco de fiesta a partir de la una y media en SunFlowers, y cuando te levantes el domingo por la mañana y después de ir a misa, por supuesto (

), tiras en metro pa La Latina a cervecear y tapear un rato hasta la hora de la siesta... No es mal plan, ¿no?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...