Farru escribió:¿qtal Somi? se sabe algo de las mias?? toy ansiosooooooooo
Están de camino pa tu casa, te envié un privado

Si necesitas el número de seguimiento me lo pides por privi y te lo paso

Moderador: Moderadores
Farru escribió:¿qtal Somi? se sabe algo de las mias?? toy ansiosooooooooo
Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo!
damablack escribió:y no valen para la berlina?
por que si valen me las quedo
Somi escribió:Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo!damablack escribió:y no valen para la berlina?
por que si valen me las quedo
Quedarían demasiado largas, para berlina son mas cortas.
Finghelyd escribió:Hola estoy interesado en las pegatinas de combinación Gris-Cromado !!!
Pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviérais por favor:
--- 1. Me comentaron que el cromado se quedaba color cobre (supongo que con la exposición al sol), se ha solucionado este problema???
Es cierto que en una tirada de ellas les pasó, pero se han vendido mas de 300 juegos y son pocos a los que le sucedió, se detecto la marca de vinilo que le sucedía y se cambio por otra marca que ya no tiene ese problema.
--- 2. A que haceis referencia con lo de número y letras ??? En las pegatinas solo veo las letras de C4, son esas letras las que se pueden cambiar, o haceis referencia a otras pegatinas excluidas de ese precio???
La pegatina grande de C4 viene integrada en la pegatina, luego puedes pedir un nombre y un número por juego de pegatina a tu gusto, estas van incluidas en el precio.
Y por último...... podría incorporar un pack de 2 juegos de letras VTS (no de pegatina, sino esas de relieve) para amortizar los gastos de envío???
Esas pegatinas se compran en Citroen, yo no las proporciono.
Siento tener tantas dudas, pero es lo que tiene ser novato por estos lares.... e intentar no meter la pata, que mira que me cuesta jeje
Para eso esta el foro, para exponer dudas y respuestas
Gracias compañeros !!! Un saludito !!!
Saludos!
Finghelyd escribió:Perfecto !!!
Pues apuntate un nuevo pedido![]()
![]()
Combinación: Gris y Cromado
Letras: WRC
Número: 008
Te mando un MP con mis datos personales y demás y así me indicas cuando te realizo el ingreso por si esta el tema parado por vacaciones o algo por el estilo, que estas fechas son muy malas...
Buenas "noches" XD
Finghelyd escribió:Modelo coupé perdon.
Voy a gestionar la transferencia, agradecería que me dieras el visto bueno cuando recibas el ingreso.
Gracias !!!
Lewis escribió:De momento no hay señales por parte del fabricante que me mandastes, le escribí al mail quizás esten de vacaciones?
Esperaremos unos días a ver que tal.
Finghelyd escribió:Ya volvió Somi de vacas ????![]()
![]()
damablack escribió:Somi, se sabe algo de las mias?
Lewis escribió:Yo estoy deseando ver las mias, a ver si he acertado con el color del amarillo... y quedan bien por fin...
galindooo escribió:Cual me recomendais para un c4 coupe plateado ?? se puede poner la pegatina IGUALITA que la de by loeb ?
galindooo escribió:Es que cromado no me gusta, tendria que ser negro y otro color, blanco por ejemplo ? alguna foto hay por ahi ? cromado lo descarto todo por que no me mola muxo XD
por cierto, si doy con el color idoneo el mes k viene te las pido somi
Lewis escribió:galindooo escribió:Es que cromado no me gusta, tendria que ser negro y otro color, blanco por ejemplo ? alguna foto hay por ahi ? cromado lo descarto todo por que no me mola muxo XD
por cierto, si doy con el color idoneo el mes k viene te las pido somi
Pues lo mejor que puedes hacer es pedirle a Somi la carta de colores, y si no quieres cromado... puedes elegir cualquier color de la carta para sustituir el cromado...
Recuerda que al ser un pedido especial te costará algo más, en cuanto venga Somi te pondrá al día de todo...
IT4CHI escribió:La verdad es que teleadhesivo es un poco caro, y ademas se necesita la imagen vectorizada, no sé si a somi e entreguen el archivo ya que van a dejarde fabricarlos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado