Pegatinas By-Loeb!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Ago 06, 2009 23:24 pm

Farru escribió:¿qtal Somi? se sabe algo de las mias?? toy ansiosooooooooo :lol:

Están de camino pa tu casa, te envié un privado ;)

Si necesitas el número de seguimiento me lo pides por privi y te lo paso :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Ago 06, 2009 23:24 pm

Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo! :D

damablack escribió:y no valen para la berlina?

por que si valen me las quedo

Quedarían demasiado largas, para berlina son mas cortas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor damablack » Vie Ago 07, 2009 0:44 am

Somi escribió:
Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo! :D

damablack escribió:y no valen para la berlina?

por que si valen me las quedo

Quedarían demasiado largas, para berlina son mas cortas.

es igual, me lo quedo y de paso dos pegatinas del foro exterior blancas
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Finghelyd » Vie Ago 07, 2009 15:24 pm

Hola estoy interesado en las pegatinas de combinación Gris-Cromado !!!
Pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviérais por favor:

--- 1. Me comentaron que el cromado se quedaba color cobre (supongo que con la exposición al sol), se ha solucionado este problema???

--- 2. A que haceis referencia con lo de número y letras ??? En las pegatinas solo veo las letras de C4, son esas letras las que se pueden cambiar, o haceis referencia a otras pegatinas excluidas de ese precio???

Y por último...... podría incorporar un pack de 2 juegos de letras VTS (no de pegatina, sino esas de relieve) para amortizar los gastos de envío???

Siento tener tantas dudas, pero es lo que tiene ser novato por estos lares.... e intentar no meter la pata, que mira que me cuesta jeje

Gracias compañeros !!! Un saludito !!!
Finghelyd
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Ago 08, 2009 1:29 am

Finghelyd escribió:Hola estoy interesado en las pegatinas de combinación Gris-Cromado !!!
Pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviérais por favor:

--- 1. Me comentaron que el cromado se quedaba color cobre (supongo que con la exposición al sol), se ha solucionado este problema???

Es cierto que en una tirada de ellas les pasó, pero se han vendido mas de 300 juegos y son pocos a los que le sucedió, se detecto la marca de vinilo que le sucedía y se cambio por otra marca que ya no tiene ese problema.

--- 2. A que haceis referencia con lo de número y letras ??? En las pegatinas solo veo las letras de C4, son esas letras las que se pueden cambiar, o haceis referencia a otras pegatinas excluidas de ese precio???

La pegatina grande de C4 viene integrada en la pegatina, luego puedes pedir un nombre y un número por juego de pegatina a tu gusto, estas van incluidas en el precio.

Y por último...... podría incorporar un pack de 2 juegos de letras VTS (no de pegatina, sino esas de relieve) para amortizar los gastos de envío???

Esas pegatinas se compran en Citroen, yo no las proporciono.

Siento tener tantas dudas, pero es lo que tiene ser novato por estos lares.... e intentar no meter la pata, que mira que me cuesta jeje

Para eso esta el foro, para exponer dudas y respuestas ;)

Gracias compañeros !!! Un saludito !!!

Saludos!
Somi

Notapor Finghelyd » Sab Ago 08, 2009 7:01 am

Perfecto !!!
Pues apuntate un nuevo pedido ;) ;)

Combinación: Gris y Cromado
Letras: WRC
Número: 008

Te mando un MP con mis datos personales y demás y así me indicas cuando te realizo el ingreso por si esta el tema parado por vacaciones o algo por el estilo, que estas fechas son muy malas...

Buenas "noches" XD
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor Somi » Dom Ago 09, 2009 13:43 pm

Finghelyd escribió:Perfecto !!!
Pues apuntate un nuevo pedido ;) ;)

Combinación: Gris y Cromado
Letras: WRC
Número: 008

Te mando un MP con mis datos personales y demás y así me indicas cuando te realizo el ingreso por si esta el tema parado por vacaciones o algo por el estilo, que estas fechas son muy malas...

Buenas "noches" XD

Apuntado quedas ;)

Me falta saber si es para un coupe o un berlina.

El tema lo dejare medio parado por vacaciones, me explico:

Sois varios los que me habéis escrito pidiendo pegatinas By-Loeb, la intención es dejar el asunto zanjado antes del viernes, tener yo todos los datos de las pegatinas y el viernes realizar el pedido al fabricante de las que se haya ingresado su coste en la cuenta del foro.

Entonces me iré de vacaciones 15 días, durante los cuales no me podre conectar al foro, pero vuestras pegatinas se irán fabricando, cuando regrese de vacaciones me pondré al día, supongo que realizare un nuevo pedido y preparare los envíos de las que vayan llegando.

Por favor, durante esos días no me enviéis privados a no ser que sea algo muy importante, pues mi bandeja de entrada se pueden saturar y borrar los mensajes al no entrar más.
Somi

Notapor Finghelyd » Dom Ago 09, 2009 22:56 pm

Modelo coupé perdon.
Voy a gestionar la transferencia, agradecería que me dieras el visto bueno cuando recibas el ingreso.
Gracias !!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor Somi » Lun Ago 10, 2009 18:55 pm

Finghelyd escribió:Modelo coupé perdon.
Voy a gestionar la transferencia, agradecería que me dieras el visto bueno cuando recibas el ingreso.
Gracias !!!

Privado contestado, las transferencias cuando se realizan desde un banco diferente suelen tardar un par de días hábiles en salir reflejadas, no te preocupes que en cuanto salga yo te aviso, de momento ya te he puesto como prepagado para realizar el pedido de tus pegatinas al fabricante el viernes.

Saludos!
Somi

Notapor Lewis » Lun Ago 10, 2009 19:36 pm

De momento no hay señales por parte del fabricante que me mandastes, le escribí al mail quizás esten de vacaciones?

Esperaremos unos días a ver que tal.
Lewis

Notapor Somi » Lun Ago 10, 2009 19:48 pm

Lewis escribió:De momento no hay señales por parte del fabricante que me mandastes, le escribí al mail quizás esten de vacaciones?

Esperaremos unos días a ver que tal.

Ten paciencia, quizás estén de vacaciones.
Somi

Notapor Finghelyd » Vie Sep 04, 2009 14:00 pm

Ya volvió Somi de vacas ???? :twisted: :twisted: :twisted:

Finghelyd

Notapor Somi » Sab Sep 05, 2009 8:01 am

Finghelyd escribió:Ya volvió Somi de vacas ???? :twisted: :twisted: :twisted:

Si, y tengo tus pegatinas en casa, pero están de camino los nombres "los han enviado por separado por un cambio de última hora", en cuanto lleguen te lo mando todo ;)
Somi

Notapor damablack » Mié Sep 09, 2009 15:31 pm

Somi, se sabe algo de las mias?
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Sep 09, 2009 15:35 pm

Yo estoy deseando ver las mias, a ver si he acertado con el color del amarillo... y quedan bien por fin... :D
Lewis

Notapor Somi » Jue Sep 10, 2009 2:08 am

damablack escribió:Somi, se sabe algo de las mias?

Teóricamente están fabricadas, estoy esperando que me lleguen ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Sep 10, 2009 2:09 am

Lewis escribió:Yo estoy deseando ver las mias, a ver si he acertado con el color del amarillo... y quedan bien por fin... :D

Las tuyas tienen que llegar junto con las de Dama, lo cierto es que el fabricante me ha dicho que es muy posible que pronto deje de realizar estos vinilos, por lo que la gente que este interesada que se espabile, pues cuando se termine ya no habrá posibilidad de que hagan mas a estos precios.
Somi

Notapor galindooo » Jue Sep 10, 2009 5:24 am

Cual me recomendais para un c4 coupe plateado ?? se puede poner la pegatina IGUALITA que la de by loeb ?
galindooo

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 15:26 pm

galindooo escribió:Cual me recomendais para un c4 coupe plateado ?? se puede poner la pegatina IGUALITA que la de by loeb ?

Igualita igualita casi...

Si es plateado la combinación de negro y cromado queda bastante bien, si tienes algun detalle de otro color en tu coche puedes hacer la combinación de negro y ese color en vez del cromado... pero se te incrementaría el precio al ser un pedido especial...

en definitiva que te recomiendo el negro y cromado! :ok:
Lewis

Notapor galindooo » Jue Sep 10, 2009 19:17 pm

Es que cromado no me gusta, tendria que ser negro y otro color, blanco por ejemplo ? alguna foto hay por ahi ? cromado lo descarto todo por que no me mola muxo XD

por cierto, si doy con el color idoneo el mes k viene te las pido somi :)
galindooo

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 22:42 pm

galindooo escribió:Es que cromado no me gusta, tendria que ser negro y otro color, blanco por ejemplo ? alguna foto hay por ahi ? cromado lo descarto todo por que no me mola muxo XD

Pues lo mejor que puedes hacer es pedirle a Somi la carta de colores, y si no quieres cromado... puedes elegir cualquier color de la carta para sustituir el cromado...

Recuerda que al ser un pedido especial te costará algo más, en cuanto venga Somi te pondrá al día de todo... :ok:
Lewis

Notapor Somi » Vie Sep 11, 2009 0:40 am

Lewis escribió:
galindooo escribió:Es que cromado no me gusta, tendria que ser negro y otro color, blanco por ejemplo ? alguna foto hay por ahi ? cromado lo descarto todo por que no me mola muxo XD

Pues lo mejor que puedes hacer es pedirle a Somi la carta de colores, y si no quieres cromado... puedes elegir cualquier color de la carta para sustituir el cromado...

Recuerda que al ser un pedido especial te costará algo más, en cuanto venga Somi te pondrá al día de todo... :ok:

Es tal y como comentas, las pegatinas grises y cromadas, o negras y cromadas tienen un precio de 30€ gastos de envío certificado incluido, cada variación de color son 5€ más.

El fabricante esta a punto de cerrar, por lo que algunos colores ya no están disponibles, cuando me diga que es el último pedido ya no sse fabricaran más, seguramente yo me quede con un pequeño stock de grises y negras con cromado para los retrasados, pero ya serán las últimas unidades.
Somi

Notapor Yigue » Lun Sep 14, 2009 11:27 am

si teneis las medidas de las pegatinas en http://www.teleadhesivo.com/ preparan todas lo que no se el coste que tendran, lo que si os garantizo que hacen cualquier pegatina que pidais desde dibujo o foto en .jpg yo pedi varias para una moto y son estupendas.
Yigue
Integrandome
Integrandome

Notapor IT4CHI » Lun Sep 14, 2009 11:33 am

La verdad es que teleadhesivo es un poco caro, y ademas se necesita la imagen vectorizada, no sé si a somi e entreguen el archivo ya que van a dejarde fabricarlos...
Imagen
IT4CHI

Notapor Somi » Mar Sep 15, 2009 3:12 am

IT4CHI escribió:La verdad es que teleadhesivo es un poco caro, y ademas se necesita la imagen vectorizada, no sé si a somi e entreguen el archivo ya que van a dejarde fabricarlos...

El día que me diga "Joan" que deja el tema de los adhesivos le pediré las imágenes vectorizadas que tenga, pero de momento me parecería una falta de respeto hacerlo, después de todo lo que ha hecho por el foro... ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Pegatinas