Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
BLADE escribió:xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
Mientras que haciamos la carne, me venia a la cabeza la escena de terminator 2 XDDD de ahi la foto
xavierete escribió:BLADE escribió:xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
Mientras que haciamos la carne, me venia a la cabeza la escena de terminator 2 XDDD de ahi la foto
Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
que bien os lo pasateis jejeje asi da gusto hacer una kdd
jajajajaj xavi!!! que pareces un tomate!
bueno decir que me alegro de que os lo pasarais bien y bueno al unico que conozco en persona es a '' Dakota''
'
xavierete escribió:Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
bueno decir que me alegro de que os lo pasarais bien y bueno al unico que conozco en persona es a '' Dakota''
'
Es que la barbacoa que nos todo esta un infierno a 80cm estaba la balla.
yavitovts escribió:xavierete escribió:Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
'
Es que la barbacoa que nos todo esta un infierno a 80cm estaba la balla.
Facilmente estariamos cocinando a unos 100grados....
Eso si, estaba mas fresquito que la piedra que cogio dakota!
kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
PD: almacenar coordenadas próximo destino xD
Martrix escribió:kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
+1
Ya tardas en decir donde esta!
tantarante escribió:.... y hay un pequeño rio al lado, asi que se pueden recargar las pistolitas ya que tanto os gustan
tantarante escribió:Martrix escribió:kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
+1
Ya tardas en decir donde esta!
latitud 41°47'46.11"N
longitud 2°33'7.24"E
hay dos, uno al lado del otro, si en uno hay gente, pues se va al otro, (habra unos trescientos metros entre uno y otro)
y hay un pequeño rio al lado, asi que se pueden recargar las pistolitas ya que tanto os gustan
Martrix escribió:Me parece que yo ya e estado ahi...
COn lo papis..
Esta en la carretera a mano derecha no?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados