Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
BLADE escribió:xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
Mientras que haciamos la carne, me venia a la cabeza la escena de terminator 2 XDDD de ahi la foto![]()
xavierete escribió:BLADE escribió:xavierete escribió:Blade casi nos pasa como esa foto era horrible esa barbacoas!!!!
Mientras que haciamos la carne, me venia a la cabeza la escena de terminator 2 XDDD de ahi la foto![]()
![]()
![]()
![]()
Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
que bien os lo pasateis jejeje asi da gusto hacer una kdd
jajajajaj xavi!!! que pareces un tomate!![]()
bueno decir que me alegro de que os lo pasarais bien y bueno al unico que conozco en persona es a '' Dakota''
'
xavierete escribió:Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
bueno decir que me alegro de que os lo pasarais bien y bueno al unico que conozco en persona es a '' Dakota''
'
![]()
![]()
![]()
Es que la barbacoa que nos todo esta un infierno a 80cm estaba la balla.
yavitovts escribió:xavierete escribió:Didi escribió:bueno bueno bueno lo que veo!
'
![]()
![]()
![]()
Es que la barbacoa que nos todo esta un infierno a 80cm estaba la balla.
Facilmente estariamos cocinando a unos 100grados....
Eso si, estaba mas fresquito que la piedra que cogio dakota!
kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
PD: almacenar coordenadas próximo destino xD
Martrix escribió:kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
+1
Ya tardas en decir donde esta!
tantarante escribió:.... y hay un pequeño rio al lado, asi que se pueden recargar las pistolitas ya que tanto os gustan
tantarante escribió:Martrix escribió:kray12 escribió:joder pues ya ves xD solo falta la pelusa esa del oeste rodando por el escenario! xD
+1
Ya tardas en decir donde esta!
latitud 41°47'46.11"N
longitud 2°33'7.24"E
hay dos, uno al lado del otro, si en uno hay gente, pues se va al otro, (habra unos trescientos metros entre uno y otro)
y hay un pequeño rio al lado, asi que se pueden recargar las pistolitas ya que tanto os gustan
Martrix escribió:Me parece que yo ya e estado ahi...
COn lo papis..
Esta en la carretera a mano derecha no?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados