Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David_47 Vtr escribió:esto si ke es una foto aunke noto una ausencia donde estaria metido el eloy jejeej un abrazo a todos
Jaimoxo escribió: Zaz en toda la boca, agradecimientos, cosas guays y demás...
GONPER escribió:Pues que Kedada mas guapa, me hubiera encantado asistir, yo no entiendo el pike entre el .com y el .es la verdad, si todos somos iguales, nos une que nos gusta el C4, en fin, para el año que viene espero poder estar ahi, un saludo a todos!!!!
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió: Zaz en toda la boca, agradecimientos, cosas guays y demás...
OLE!!! No me equivocaba al decir como se te quedo la cara cuando cierta persona empezó a despotricar...
PD: Ya jugaremos otro dia con estos a Lobo que mola bastante... a lo mejor lo hacemos en un poligono, con los maleteros abiertos, haciendo trompos y comiendo gatitos mientras invocamos a satanás... o a lo mejor solo en un parque... xDD...
Jaimoxo escribió:GONPER escribió:Pues que Kedada mas guapa, me hubiera encantado asistir, yo no entiendo el pike entre el .com y el .es la verdad, si todos somos iguales, nos une que nos gusta el C4, en fin, para el año que viene espero poder estar ahi, un saludo a todos!!!!
Eso mismo fue lo que yo dije..pero hubo otro que dijo mas diferencias a su parecer...
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió: Zaz en toda la boca, agradecimientos, cosas guays y demás...
OLE!!! No me equivocaba al decir como se te quedo la cara cuando cierta persona empezó a despotricar...
PD: Ya jugaremos otro dia con estos a Lobo que mola bastante... a lo mejor lo hacemos en un poligono, con los maleteros abiertos, haciendo trompos y comiendo gatitos mientras invocamos a satanás... o a lo mejor solo en un parque... xDD...
c-cuatro escribió:De quien es el restilyng rojo sport con resolfen blancas??? Juro que lo he visto en cordoba, si no es el, es exactamente igual, sin antinieblas, y con las molduras de las puertas pintadas
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado