DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Mar 29, 2010 16:01 pm

Bueno,pues estas son la buenas,extraidas de la web oficial de la kedada(que conste que solo pongo las multitudinarias,las individuales,no me considero quien...)
Imagen
Imagen
Imagen
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Mar 29, 2010 16:25 pm

Qué grandes sois leñe!!! Éso es una familia sí señor...

Bueno, por otra, voy a agradecer a Rubén (Sabu) todo su empeño y trabajo que tras varios meses de lucha ha hecho realidad el sueño que es ésta KDD en la que incluso Citroen ha participado de forma muy positiva. Todas las palabras son pocas para agradecerte todo lo que has hecho por éste foro, unas cosas nos parecerán bien y otras no, pero decir que para él como para el grupo Hydractives al cual también pertenezco, somos el Club C4 España y somos el foro principal de éste modelo.

Una y otra vez me arrepentiré por no haber podido asistir por temas laborales, pero que os debo una a toda la organización y participación de ls KDD. :ok:

Un fuerte abrazo para tod@s y a trabajar duro en la del año que viene!!!

PD: No digo lo mismo de los polis, y de ciertos personajes que hacen alusión a otros foros para sentirse importante (digo ésto con el mayor de los respetos, que conste)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Manu_Vts » Lun Mar 29, 2010 16:56 pm

Bueno pues un auténtico placer haber compartido esta KDD con todos vosotros, la verdad es que había muy buena y mejores coches, lástima de resaka, pero estuvo de vicio.

pd.: un saludete del resakoso del vaso rojo a la derecha de la foto
pd2.: quién ganó al forza??? yo tengo un 1'30"6
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miguelc4wrc » Lun Mar 29, 2010 16:57 pm

una pena no poder ir pero me baje a valencia a ver el villa joiosa se ve que os lo pasasteis como enanos
miguelc4wrc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 17:15 pm

Vamos con más foticos !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todavía quedan más !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Lun Mar 29, 2010 17:46 pm

K-bronidas que me queriasi poner al lado del azul.....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Lun Mar 29, 2010 17:50 pm

Y yo entrando al parking medio llorando y gritando jajajaja!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 29, 2010 18:05 pm

Imagen
Imagen
Última edición por Chris_C4 el Lun Mar 29, 2010 18:21 pm, editado 1 vez en total
Chris_C4

Notapor David_47 Vtr » Lun Mar 29, 2010 18:07 pm

esto si ke es una foto aunke noto una ausencia donde estaria metido el eloy jejeej un abrazo a todos
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 29, 2010 18:34 pm

David_47 Vtr escribió:esto si ke es una foto aunke noto una ausencia donde estaria metido el eloy jejeej un abrazo a todos

si esta ai atras davicin jajajajajaja detras de su noviaaaa!!
Chris_C4

Notapor Jaimoxo » Lun Mar 29, 2010 18:35 pm

pues otro mas que hace acto de presencia despues de dos dias...lo primero de todo deciros que una gran kedada, me lo pase genial, conoci a mas gente del foro volvi a ver a las ya conocidos...y bueno el tema de los dos foros ahora lo comentare. La verdad es que una vez mas hemos demostrado la union que tenemos en este foro, la buena gente que somos y que no todos somos canis tuneros y sabemos comportarnos. Tambien deciros que siento mucho no habernos podido quedar con vosotros a comer y luego a jugar al lobo ese (que por lo que me dijo manu os reistes un huevo) pero es que a dia 27 de mes ya estaba la cosa jodia xD.

Sobre el tema de javicaste...tio decirte que me lleve una decepcion muuy grande, que fuistes invitado porque YO se lo dije a sabu sabes, no porque si, o es que nunca te han dicho que todo tiene una explicacion en esta vida...y que no dijstes las cosas para picar...??no te rias de mi en mi cara ok? cuando pregunto que si habia malos rollos entre los dos foros que fue lo que yo conteste??? QUE NO! que simplemente era el .com y el .es, pero llegastes tu derrepente, te metistes en medio y empezastes a despotricar de que si somos gente mas joven ( niñatos de manera discreta) gente que le gusta mas la fiesta, y que vosotros sois gente mas mayor (cuidado eeh?? que tienes 2 años mas que yoo uuuh que mayor...) y que tiene la cabeza mas asentada, pues mira rico, si ati te parece que con 24 años, estar viviendo con mi novia desde hace dos años, tener una profesion en condiciones, que mi novia esta en la universidad sacandose su carrera es de personas poco adultas...pues nose que entenderas tu. No pienso sacar trapos sucios ni decir diferencias que habrá entre unos y otros, pero con esta te has coronado, y me jode porque cuando paso lo del .com yo te defendi y medio entendi tu postura delante de todos, que nadie te miro mal cuando llegastes, porque por lo menos ellos demostraron tener un poco mas de respeto que tu, y que la gente paso de ti?? venga tio, si ibas con el "seta mode on", que estabamos todos tomandonos un refresco y tu por ahi solo...

Siento volver a sacar el tema pero tenia que decirlo.
De nuevo daros las gracias a todos por el gran dia que pasamos juntos y ser uno mas en unirme al club de las caras tostadas xD!!

PD: Dario me quede con tu matricula tio lo siento, en cuanto puedas in dia quedamos y te la devuelvo ok??que no me di ni cuenta, me vine hasta mi casa con ella puesta xD!!
Jaimoxo

Notapor GONPER » Lun Mar 29, 2010 19:09 pm

Pues que Kedada mas guapa, me hubiera encantado asistir, yo no entiendo el pike entre el .com y el .es la verdad, si todos somos iguales, nos une que nos gusta el C4, en fin, para el año que viene espero poder estar ahi, un saludo a todos!!!!
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Mar 29, 2010 19:21 pm

Jaimoxo escribió: Zaz en toda la boca, agradecimientos, cosas guays y demás...

OLE!!! No me equivocaba al decir como se te quedo la cara cuando cierta persona empezó a despotricar...

PD: Ya jugaremos otro dia con estos a Lobo que mola bastante... a lo mejor lo hacemos en un poligono, con los maleteros abiertos, haciendo trompos y comiendo gatitos mientras invocamos a satanás... o a lo mejor solo en un parque... xDD...
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Lun Mar 29, 2010 19:24 pm

GONPER escribió:Pues que Kedada mas guapa, me hubiera encantado asistir, yo no entiendo el pike entre el .com y el .es la verdad, si todos somos iguales, nos une que nos gusta el C4, en fin, para el año que viene espero poder estar ahi, un saludo a todos!!!!

Eso mismo fue lo que yo dije..pero hubo otro que dijo mas diferencias a su parecer...
Jaimoxo

Notapor dranaco » Lun Mar 29, 2010 19:28 pm

IT4CHI escribió:

OLE!!! No me equivocaba al decir como se te quedo la cara cuando cierta persona empezó a despotricar...

PD: Ya jugaremos otro dia con estos a Lobo que mola bastante... a lo mejor lo hacemos en un poligono, con los maleteros abiertos, haciendo trompos y comiendo gatitos mientras invocamos a satanás... o a lo mejor solo en un parque... xDD...

Toma!!!!! Gatitos :babeando: me encantan los gatitos :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GONPER » Lun Mar 29, 2010 19:57 pm

Jaimoxo escribió:
GONPER escribió:Pues que Kedada mas guapa, me hubiera encantado asistir, yo no entiendo el pike entre el .com y el .es la verdad, si todos somos iguales, nos une que nos gusta el C4, en fin, para el año que viene espero poder estar ahi, un saludo a todos!!!!

Eso mismo fue lo que yo dije..pero hubo otro que dijo mas diferencias a su parecer...

Pues yo navego entre los dos foros y considero que es lo mismo, hay buena gente aqui y buena gente alli, lo demas no vale la pena ni tenerlo en consideracion, los comentarios desafortunados es verdad que duelen y mucho, lamento toda esta situacion la verdad, es algo que no es bueno para nadie, bueno lo dicho espero poder ir al año que viene ;)
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GONPER » Lun Mar 29, 2010 20:00 pm

IT4CHI escribió:

Tambien invocas a satanas :shock: :meparto: :meparto: :meparto: , juer IT4CHI macho, cuando estes por algun poligono me llamas que quiero verte comer gatitos XDDDDDDDD
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Manu_Vts » Lun Mar 29, 2010 20:00 pm

A ver chicos yo escuché todo el discurso entero tanto de Jaime como de Javi, a mi parecer se nos está yendo un poco de madre el asunto, quizá no soy quien para decirlo pues llevo poco en el foro pero me parece que por unos comentarios desafortunados no hay que llegar a insultar a Javi de la manera en la que se está haciendo aquí.

Cierto es que lo más fácil era ser discreto y punto, como hizo Jaime (dices que hay 2 foros y ya está), pero existe la libertad de expresión, yo no conocía esta polémica antes del domingo, pero no me pareció como para denominar a alguien "el troll del .com", vamos a hablar de coches y ya está joder, no creo que valga la pena joder amistades por diferencias a la hora de ver un foro. Sin posicionarme (ya se que es muy comodo)... se ha disculpado, cosa que no se ha aceptado, yo al menos lo hubiese dejado en ese punto. No os echeis encima mía por opinar esto, es que soy muy diplomático y me cuesta creer que la gente vaya de malas sin motivo.. lo último que quiero es sembrar polémica.

Lo dicho, es sólo una opinión, ambas partes deberían rectificar y dejarlo ahí.

la kedada fue la ostia y deberíamos centrarnos en las máquinas que vimos, yo fijo que a la próxima estoy allí el primero, espero que con menos resaka.

pd.: Bittor vaya cara de gozo tienes en la foto de la matrícula macho ;P
Manu_Vts

Notapor piton » Mar Mar 30, 2010 10:12 am

en breve subiré algunas fotos de ésta kdd.
piton

Notapor piton » Mar Mar 30, 2010 10:55 am

aqui van unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo mas ya iré poniendolas. ;)
piton

Notapor c-cuatro » Mar Mar 30, 2010 13:30 pm

c-cuatro escribió:De quien es el restilyng rojo sport con resolfen blancas??? Juro que lo he visto en cordoba, si no es el, es exactamente igual, sin antinieblas, y con las molduras de las puertas pintadas
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Mar Mar 30, 2010 18:19 pm

Bueno aqui os pongo algunas de las fotos que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ahora un par de mi coche y una yo con el jejeje

Imagen

Imagen
d'jota

Notapor Nayra** » Mar Mar 30, 2010 22:00 pm

No me quedan muchas mas cosas por decir...ya se ha visto que lo pasamos de p.m. y como siempre encantada de conocer gente nueva, especialmente Ferc4vts y su novia...y encantada de ver a los que echabamos de menos como Granaíno,(Aunque me llamase pesada por hacerle fotos...ya me las pedirás ya)
Y bueno tengo que nombrar a los lobeznos...me sacasteis un poquito de quicio...pero me quede con ganas de jugar más.la proxima vez!!

Queria escribir cuando subiera las fotos..q ya sabeis que no suelo pisar mucho el foro...pero por un problemilla técnico al final las sube rachel (creo :roll:)

Espero que os gusten!!
Imagen
Nayra**
Integrandome
Integrandome

Notapor rachel » Mar Mar 30, 2010 22:05 pm

Empezamos a subir fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de Nayra, pero por problemas técnicos, no las ha podido subir ;)

Muchas gracias Nay!! :D
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Palizon para desilusion.

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Mar 30, 2010 23:39 pm

Hola a todos, me e tirado 9 meses preparando a mano mi C4, enamorado de este coche y de eventos de este tipo, sin internet, enterandome como fuese para poder ir, llevando a un amigo para que viese lo que es ser hermanos y resulta QUE MANDO A MIS COMPAÑEROS DE COCHE LA INSCRIPCION PARA QUE SEPAIS QUE VOY DESDE SANTANDER SALIENDO DE TRABAJAR Y MI NOVIA TAMBIEN, METIENDONOS UNA PALIZA PADRE LOS 4 DIAS ANTERIORES, Y CURRANDO A LA VEZ, SIN DORMIR PARA QUE SE VIESE LA GRANDEZA DE UN COCHE Y UN CLUB COMO ESTE, VAMOS ASI LO CONSIDERO YO, Y ME RESPONDEN LOS DE HYDRACTIVE Y EL QUE LLEVO ESTE TEMA DEL CLUB NO ME RESPONDE A NINGUNO DE MIS DOS MENSAJES PARA ASEGURAR MI ENTRADA Y ESTAR CON VOSOTROS. VAMOS QUE IGUAL PENSASTEIS QUE ERA UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABEIS TENIDO MOVIDA O ALGO ASI, PORQUE LA VERDAD, ASI NO SE TRATA NI SE LLEVA UNA KDD, DEJANDO DE LADO A UN MIEMBRO DE ESA MANERA. LUEGO VEO LAS FOTOS DE LA CARABANA Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER SI HABIA UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAU, COMO LA MIERDA, ME SENTI, VAYA, POS SI QUE ES GUAPO SER DE UN CLUB QUE PASA DE MI.
FRANKLUCIFER

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!