Fotos y comentarios Kdd en Vigo pa recibir a Rubenkas

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:08 pm

pozi :lol: , se me coló el otro 2
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Jue Abr 10, 2008 23:09 pm

sofygalicia escribió:
davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?

En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)

Editado el precio :lol:

Cabrones!!!!
Si me dejarais comer trankilo ya veríais como no quedaba nada... :evil:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:10 pm

sofygalicia escribió:pozi :lol: , se me coló el otro 2

Jejejejjeje, es q tanto andar con la camara te esta empezando a afectar el flash, jejejeje, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:11 pm

MyLyN escribió:
sofygalicia escribió:
davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?

En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)

Editado el precio :lol:

Cabrones!!!!

Tu callate :buitre: , q si no has comido ha sido pq no has querido, pq la comida no te la ha quitado nadie de la boca sino to lo contrario si estaba Hugo alli dandote patatitas como a un nilo pequeño, ejejjeejjeej, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:15 pm

franbueu escribió:
sofygalicia escribió:pozi :lol: , se me coló el otro 2

Jejejejjeje, es q tanto andar con la camara te esta empezando a afectar el flash, jejejeje, salu2

no me provoques que ya estoy cargando la batería y dejando la tarjeta formateada para la Nacional, y estoy por comprarme otra batería y otra tarjeta de repuesto porque por lo visto una sola de cada para todo el día no me va a alcanzar :lol:
Ya nos vemos nuevamente en la Nacional wapito..... :twisted: :twisted: :twisted: ;)
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:17 pm

sofygalicia escribió:no me provoques que ya estoy cargando la batería y dejando la tarjeta formateada para la Nacional, y estoy por comprarme otra batería y otra tarjeta de repuesto porque por lo visto una sola de cada para todo el día no me va a alcanzar :lol:
Ya nos vemos nuevamente en la Nacional wapito..... :twisted: :twisted: :twisted: ;)

Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el.............................................................................. :rodillo:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:21 pm

MyLyN escribió:Cabrones!!!!

Joer tío en esta te ayudamos a cuidar la línea :twisted: :twisted:
En las anteriores teníamos que tener cuidado contigo que en un descuido nos comías a nosotros también :meparto:
Es que eres insaciable....acabamos antes si te damos la :vaca: entera :lol: :lol:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:25 pm

franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el.............................................................................. :rodillo:

Ostrassss que vamos a estar en igualdad de condiciones, que risas que me voy a hechar jejejejejejejeje.
Y a mi ya me dijeron por ahí que en la nacional lleve el :rodillo: para que me reconozcan porque siempre les ando a repartir, a ver si luego nos van a confundir con tantas coincidencias :meparto: además sudadera negra y c4 negritos los dos tu por las dudas ten cuidado que te confundan...
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:27 pm

sofygalicia escribió:
franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el.............................................................................. :rodillo:

Ostrassss que vamos a estar en igualdad de condiciones, que risas que me voy a hechar jejejejejejejeje.
Y a mi ya me dijeron por ahí que en la nacional lleve el :rodillo: para que me reconozcan porque siempre les ando a repartir, a ver si luego nos van a confundir con tantas coincidencias :meparto: además sudadera negra y c4 negritos los dos tu por las dudas ten cuidado que te confundan...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:29 pm

por cierto estoy pensando en llevarme el portatil para poder ver las fotos sacadas durante el día por la noche y reirnos un poco con las de todos.
Además ya las cargo todas en el disco duro libero espacio en las tarjetas y vuelvo a tener 4 G para gastar en fotos de nuevo al día siguiente :twisted: :twisted: :twisted:
A que esa no la esperabas, siempre llevo un as debajo de la manga!

PD: si eres bueno te dejo que las descargues también en el disco duro y volvemos a tener 4 G los dos, has visto que no soy tan mala como parece soy un :angel: :susurro: bajada del cielo a patadas y escobazos!!!!
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Jue Abr 10, 2008 23:40 pm

Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana :twisted:
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:43 pm

sofygalicia escribió:por cierto estoy pensando en llevarme el portatil para poder ver las fotos sacadas durante el día por la noche y reirnos un poco con las de todos.
Además ya las cargo todas en el disco duro libero espacio en las tarjetas y vuelvo a tener 4 G para gastar en fotos de nuevo al día siguiente :twisted: :twisted: :twisted:
A que esa no la esperabas, siempre llevo un as debajo de la manga!

PD: si eres bueno te dejo que las descargues también en el disco duro y volvemos a tener 4 G los dos, has visto que no soy tan mala como parece soy un :angel: :susurro: bajada del cielo a patadas y escobazos!!!!

Jejejejjee, no voy a ser malo, pero si todo va bien para la kdd tb tendre mi portatil nuevo, jejejeje, de todas formas las descargo en el tuyo y guerra de fotos, xDD
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:44 pm

MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana :twisted:

Tu callate :buitre: , q te ponemos a comer y santas pascuas
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:49 pm

franbueu escribió:
MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana :twisted:

ponle una :vaca: delante o cualquier otra cosa que camine y que tenga costillas y ya no hay más Mylyn por un par de horas :meparto:

Uyyyyyy que tres que nos vamos a juntar, pero esta vez las cámaras habrá que tenerlas a buen recaudo colgadas bien del cogote no vaya a ser que a alguien más se les de por requisar cámaras...
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor davish » Jue Abr 10, 2008 23:51 pm

Gracias chicos estaba buscando algo asi.

Tenemos que hacer una quedada citroenera algun dia no?
davish
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:52 pm

sofygalicia escribió:
franbueu escribió:

ponle una :vaca: delante o cualquier otra cosa que camine y que tenga costillas y ya no hay más Mylyn por un par de horas :meparto:

Uyyyyyy que tres que nos vamos a juntar, pero esta vez las cámaras habrá que tenerlas a buen recaudo colgadas bien del cogote no vaya a ser que a alguien más se les de por requisar cámaras...

Jejejejeje, un parde horas, comiendo como come este yo creo q un una hora como muxo ya esta dando guerra, eso si las camaras a buen recaudo no vaya a ser q a alguien se le de por requisarlas :roll: :roll::roll::roll::roll:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:53 pm

davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.

Uffffffff, cuando sea, pero por ahora no q llevamos unas cuantas en un periodo breve de tiempo, xDD
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Abr 10, 2008 23:58 pm

yo aún no acabé de hacer la digestión de la del domingo :meparto:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:59 pm

sofygalicia escribió:yo aún no acabé de hacer la digestión de la del domingo :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , alguno ya la hizo en el mismo dia, y no quiero decir quien, solo con lo q se ha reido, xDD
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Abr 11, 2008 0:00 am

Bueno que va parecer que me paso el día comiendo, bueno si, pero tambien hago otras cosas jej, asique si me llevo a alguna amiga, que en principio no, podreis respirar tranquilos jejeje
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Abr 11, 2008 0:06 am

MyLyN escribió:Bueno que va parecer que me paso el día comiendo, bueno si, pero tambien hago otras cosas jej, asique si me llevo a alguna amiga, que en principio no, podreis respirar tranquilos jejeje

Hombre mientras no te la comas al mejor estilo Hannibal Lecter no hay problema tod@ son bienvenidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se ella pero yo por las dudas no me quedaría a solas contigo a ver si aparezco con un brazo de menos jejejejejejjejejejeje
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Abr 11, 2008 0:11 am

Normalmente me suelen morder a mi, no yo a ellas :roll:
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Abr 11, 2008 0:14 am

MyLyN escribió:Normalmente me suelen morder a mi, no yo a ellas :roll:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
(regreso dentro de un rato que me voy a hacer pis de la risa)
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Abr 11, 2008 1:32 am

la ostiaaaa como degeneraaa estoo, xa parece un chattt, hajajajaja,,

buenoo mylyn o final vas a nacional,,, xq teño q falar contigo para q me fagas un favorcillo, senon aceptas to, aun me quedan sofi, fran, y jilar, para ese faborcillo,
es lo de las zapatillas de puma, para q no penseis , joder se lo dice a mylyn, pero me acorde de todos, jejeje, pero mylyn es monfortino, y por eso, jejeje, bueno, pos xa falaremos,,,,,,
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Vie Abr 11, 2008 13:20 pm

davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.

Bienvenido vecinooo!!!

La citronera todo lo malo es organizarla que aqui ya ves que la gente se apunta a un bombardeo, jeje

Bueno espero que te sirva la info de Mar dePlata y que aproveche pues

Y al resto menor chaterar que esto es un foro :rodillo:
Por cierto cabroncetes que pasa que os vais a ir todos menos yo a la nacional? :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!