Moderador: Moderadores
sofygalicia escribió:davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?
En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)
Editado el precio
MyLyN escribió:sofygalicia escribió:davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?
En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)
Editado el precio
Cabrones!!!!
Si me dejarais comer trankilo ya veríais como no quedaba nada...
franbueu escribió:sofygalicia escribió:pozi, se me coló el otro 2
Jejejejjeje, es q tanto andar con la camara te esta empezando a afectar el flash, jejejeje, salu2
sofygalicia escribió:no me provoques que ya estoy cargando la batería y dejando la tarjeta formateada para la Nacional, y estoy por comprarme otra batería y otra tarjeta de repuesto porque por lo visto una sola de cada para todo el día no me va a alcanzar![]()
Ya nos vemos nuevamente en la Nacional wapito.....![]()
![]()
![]()
MyLyN escribió:Cabrones!!!!
Si me dejarais comer trankilo ya veríais como no quedaba nada...
franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb,![]()
![]()
![]()
, asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el..............................................................................
sofygalicia escribió:franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb,![]()
![]()
![]()
, asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el..............................................................................
Ostrassss que vamos a estar en igualdad de condiciones, que risas que me voy a hechar jejejejejejejeje.
Y a mi ya me dijeron por ahí que en la nacional lleve elpara que me reconozcan porque siempre les ando a repartir, a ver si luego nos van a confundir con tantas coincidencias
además sudadera negra y c4 negritos los dos tu por las dudas ten cuidado que te confundan...
sofygalicia escribió:por cierto estoy pensando en llevarme el portatil para poder ver las fotos sacadas durante el día por la noche y reirnos un poco con las de todos.
Además ya las cargo todas en el disco duro libero espacio en las tarjetas y vuelvo a tener 4 G para gastar en fotos de nuevo al día siguiente![]()
![]()
A que esa no la esperabas, siempre llevo un as debajo de la manga!
PD: si eres bueno te dejo que las descargues también en el disco duro y volvemos a tener 4 G los dos, has visto que no soy tan mala como parece soy un![]()
bajada del cielo a patadas y escobazos!!!!
franbueu escribió:MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana
Tu callate, q te ponemos a comer y santas pascuas
sofygalicia escribió:franbueu escribió:MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana
Tu callate, q te ponemos a comer y santas pascuas
ponle unadelante o cualquier otra cosa que camine y que tenga costillas y ya no hay más Mylyn por un par de horas
Uyyyyyy que tres que nos vamos a juntar, pero esta vez las cámaras habrá que tenerlas a buen recaudo colgadas bien del cogote no vaya a ser que a alguien más se les de por requisar cámaras...
davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.
Tenemos que hacer una quedada citroenera algun dia no?
MyLyN escribió:Bueno que va parecer que me paso el día comiendo, bueno si, pero tambien hago otras cosas jej, asique si me llevo a alguna amiga, que en principio no, podreis respirar tranquilos jejeje
MyLyN escribió:Normalmente me suelen morder a mi, no yo a ellas
davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.
Tenemos que hacer una quedada citroenera algun dia no?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado