Moderador: Moderadores

sofygalicia escribió:davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?
En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)
Editado el precio

MyLyN escribió:sofygalicia escribió:davish escribió:El Restaurante ese Mar de plata donde esta exactamente ? que tal de precio y de comida?
En la rotonda donde está el Mc Donalds, pero en la esquina de enfrente por Av. Samil.
Si vienes por Av. de Europa cuando llegues a la rotonda doblas hacia la derecha y enseguida lo verás a pocos metros de la esquina.
El menú nos salió 20€ y comimos de pm. (pulpo, calamares, tortilla, churrasco que hasta sobró montón, criollos, patatas y ensalada, vino, agua, postre, café y chupitos)
Editado el precio
Cabrones!!!!
Si me dejarais comer trankilo ya veríais como no quedaba nada...
, q si no has comido ha sido pq no has querido, pq la comida no te la ha quitado nadie de la boca sino to lo contrario si estaba Hugo alli dandote patatitas como a un nilo pequeño, ejejjeejjeej, salu2

franbueu escribió:sofygalicia escribió:pozi, se me coló el otro 2
Jejejejjeje, es q tanto andar con la camara te esta empezando a afectar el flash, jejejeje, salu2

sofygalicia escribió:no me provoques que ya estoy cargando la batería y dejando la tarjeta formateada para la Nacional, y estoy por comprarme otra batería y otra tarjeta de repuesto porque por lo visto una sola de cada para todo el día no me va a alcanzar![]()
Ya nos vemos nuevamente en la Nacional wapito.....![]()
![]()
![]()

MyLyN escribió:Cabrones!!!!
Si me dejarais comer trankilo ya veríais como no quedaba nada...
entera 

franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb,![]()
![]()
![]()
, asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el..............................................................................
para que me reconozcan porque siempre les ando a repartir, a ver si luego nos van a confundir con tantas coincidencias 

sofygalicia escribió:franbueu escribió:Tu tanquila q en esa ya llevare yo tb camara, q ya me he comprado una, con dos baterias y dos tarjetas de 2 Gb,![]()
![]()
![]()
, asi q cuidadin q por se acaso voy a llevar el..............................................................................
Ostrassss que vamos a estar en igualdad de condiciones, que risas que me voy a hechar jejejejejejejeje.
Y a mi ya me dijeron por ahí que en la nacional lleve elpara que me reconozcan porque siempre les ando a repartir, a ver si luego nos van a confundir con tantas coincidencias
además sudadera negra y c4 negritos los dos tu por las dudas ten cuidado que te confundan...

bajada del cielo a patadas y escobazos!!!!

sofygalicia escribió:por cierto estoy pensando en llevarme el portatil para poder ver las fotos sacadas durante el día por la noche y reirnos un poco con las de todos.
Además ya las cargo todas en el disco duro libero espacio en las tarjetas y vuelvo a tener 4 G para gastar en fotos de nuevo al día siguiente![]()
![]()
A que esa no la esperabas, siempre llevo un as debajo de la manga!
PD: si eres bueno te dejo que las descargues también en el disco duro y volvemos a tener 4 G los dos, has visto que no soy tan mala como parece soy un![]()
bajada del cielo a patadas y escobazos!!!!

franbueu escribió:MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana
Tu callate, q te ponemos a comer y santas pascuas
delante o cualquier otra cosa que camine y que tenga costillas y ya no hay más Mylyn por un par de horas 

sofygalicia escribió:franbueu escribió:MyLyN escribió:Os vais cagar, que yo tb voy y estoy por coger las tarjetas de mi hermana
Tu callate, q te ponemos a comer y santas pascuas
ponle unadelante o cualquier otra cosa que camine y que tenga costillas y ya no hay más Mylyn por un par de horas
Uyyyyyy que tres que nos vamos a juntar, pero esta vez las cámaras habrá que tenerlas a buen recaudo colgadas bien del cogote no vaya a ser que a alguien más se les de por requisar cámaras...

davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.
Tenemos que hacer una quedada citroenera algun dia no?

MyLyN escribió:Bueno que va parecer que me paso el día comiendo, bueno si, pero tambien hago otras cosas jej, asique si me llevo a alguna amiga, que en principio no, podreis respirar tranquilos jejeje

MyLyN escribió:Normalmente me suelen morder a mi, no yo a ellas

davish escribió:Gracias chicos estaba buscando algo asi.
Tenemos que hacer una quedada citroenera algun dia no?

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados