DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor wcracker » Mié Mar 31, 2010 17:07 pm

piton escribió:wcracker, digo yo y me doy en cierta parte por aludido cuando no debería serlo, pero yo escribo a ciertas personas k conocí en dicha kdd, no me meto kn nadie ni nada.

¡¡¡¡Y que se vea el buen rollo que llevamos en los bits de este foro!!!! :cerveza:
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 17:07 pm

para el lunes intentaré subir las k tengo de más k no me dio tiempo hoy. ;)
piton

Notapor Martrix » Mié Mar 31, 2010 18:30 pm

Estas ultimas fotos muy guapas!
Se ve mucho nivel ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 18:33 pm

wrcracker: a ver si nos vemos pa tomar unas birrillas hombree. un abrazo ;)
piton

Notapor wcracker » Mié Mar 31, 2010 23:49 pm

jajajaja!!! Eso está hecho hombre! :cerveza:
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Abr 01, 2010 0:31 am

Hola a todos, primero perdon por las letras en mayusculas, segundo confirmar que no me llego respuesta por parte del organizador, vale pudo pasar de todo, simplemente pedi informacion para enterarme por falta de medios para poder acceder a internet a menudo, sino mas veces me hubieseis visto por las KDDs y por ultimo que no quiero crear mal ambiente y que no pasa nada que pa otra sera. Solo que me comi muchos km sin dormir por trabajo y pos que se me irrito la herida coñe.
Si alguno le moleste que sepa que no fue mi intencion y que espero esteis todos bien.
Un saludo a todos desde Santander. :twisted:
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Jue Abr 01, 2010 5:42 am

FRANKLUCIFER, rectificar es de sabios te pedimos disculpas también si te sentiste mal pero no fue con dicha intención. Disculparte dice mucho de tí socio :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Andrew » Jue Abr 01, 2010 13:54 pm

Bueno, pues yo tambien estuve por la kdd, pero por varios motivos no pude relacionarme mucho con vosotros, de todas formas me gusto mucho ver el buen rollo que habia y la cantidad de c4atreros que eramos jejej Aqui va una de las muchas fotos que hice:

Imagen
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Abr 01, 2010 14:36 pm

Ey gente! salis en motorpasion.com

Se reconocen unos cuantos coches del foro :P

Os dejo enlace http://www.motorpasion.com/citroen/500-citroen-se-reunieron-en-madrid
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Chris_C4 » Jue Abr 01, 2010 15:38 pm

En Fila..

Chris_C4, EloyGomez, Juanjo, DanyC4 jajaj
Chris_C4

Notapor FERC4VTS » Jue Abr 01, 2010 16:29 pm

Chris_C4 escribió:En Fila..

se ve a juanjo hablar conmigo y mi novia, je je

recuerdo que, en ese momento estabamos comentando el techo con los chevrones nuevos, je je

eran los que estaban con una escalera por alli.

un saludo y buena foto
FERC4VTS

Notapor El_Alexx » Jue Abr 01, 2010 18:54 pm

Frank,habitualmente cuando alguien viene nuevo,es esa persona la que tiene que acercarse a los demas,como nos ha pasado a todos y cada uno de nosotros y una vez hecho esto,pues logicamente las siguientes ya te cuesta menos.

Yo personalmente si que me acerque a ti e hice la coña de darte los tickets para jugar una partida en tu coche,y porsupuesto no voy a criticar ni tu coche ni a ti,como se ha repetido muchas veces cada uno hace en su coche lo que quiere,me puede gustar o no,pero eso realmente no te tiene que importar para nada.

Respecto a los demas,se que habia alguno por ai que no salude,sea la causa que sea,no pasa nada,ya habra otra ocasion para ello que para eso nos vemos muchas veces.

Habia algunos en la quedada que tenia tambien ganas de conocer,como por ejemplo a Cojitorr,o al famoso Logosgay (con cariño no te enfades),que siempre les leia por aqui y no les habia puesto cara aun,unicamente por fotos,asi tambien nombrar a Porteiro y a su novia Iratxe que tampoco les conocia y demostraron ser muy buena gente,que ellos fueron los primeros en integrarse con la gente y no esperar a que la gente fuera a ellos, aunque su coche era un gran reclamo de atencion para nosotros y eso logicamente hizo que algunos tambien nos acercaramos... todos conocemos a kopito... jeje.

Por los demas,me alegro mucho de ver a gente que no veia de hace tiempo,en especial a Tripode (alias tooexclusive),Fabio que ya esta desaparecido casi del foro, Fer_c4vts y su novia,que sois unos chicos muy majos,ya te dije Fer,que Madrid es tu casa y que si vuelves y no avisas te mato jejeje,Piton y su novia,que se que estas ahora mismo algo excluido de los demas,pero como ya te dije,poco a poco que mucha gente entra con mal pie y luego al rectificar cambian mucho las cosas,de momento veo que vas por mejor camino,sigue asi ;) ,como no... hacer mencion a mis grandes amigos a los que,por causas personales y sobre todo,economicas, no puedo ver por desgracia mas habitualmente que son Rachel,Luisis,Bob,Isma y Nayra, y lo que mas me jode es,que no pude ver a mi queridisima pareja Mcoy y Noemi ya que me tuve que ir a currar,espero que mejoren las cosas y podamos vernos mas chicos,que se os hecha de menos.

Me dejo gente,como por ejemplo:Juanjo,Eloy,Jaimocho,Lucas,Skyrider,Edu180,etc etc... que aunque no os nombre no quiere decir que me acuerde de vosotros,que de hecho a algunos os conoci hace bien poquito y sois unos tios cojonudos,da gusto estar con un grupo asi de bien puesto, de macarras y de niñatos tuneros,cuando querais hacemos un botellon y unos trompos,desparramamos por las calles y nos pillamos unos buenos pedos con los coches tunning abiertos para que suene bien la calle jejeje.

FIN
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor juanjo » Jue Abr 01, 2010 22:36 pm

FERC4VTS escribió:
Chris_C4 escribió:En Fila..

se ve a juanjo hablar conmigo y mi novia, je je

recuerdo que, en ese momento estabamos comentando el techo con los chevrones nuevos, je je

eran los que estaban con una escalera por alli.

un saludo y buena foto

si esq el fotografo teien buen gusto jajaja
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_koko » Vie Abr 02, 2010 2:41 am

Y yo que por ausentarme bastante tiempo del foro no me entere de la quedada y andaba por Madrid desde el Klubbers Day...tiene huevos :(, anda que entre las veces que me pongo malo y los despistes terminaré jubilando mi c4 y no conoceré a la peña del foro...
er_koko

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Abr 02, 2010 2:44 am

Creo que no me explique bien pero bueno dejemoslo que ya paso la rabieta, jejeje.
Ahhhh fuiste tu el de los tiket???. Fue a mi amigo Chikolo que vino conmigo y mi novia desde Santander y es el que me ayudo a realizar mi proyecto con el coche. Y me lo conto y me descojonaba junto con FerC4 y su novia en el Macdonals. JAJAJAJ. Pa la proxima tendre que cobrar entrada.
Bueno espero ver a alguno en la concentracion de Adal de Treto que ire con mi hermano y cuñaaaa, Chikilo y amigos. Un saludo
FRANKLUCIFER

Notapor El_Alexx » Vie Abr 02, 2010 16:11 pm

FRANKLUCIFER escribió:Creo que no me explique bien pero bueno dejemoslo que ya paso la rabieta, jejeje.
Ahhhh fuiste tu el de los tiket???. Fue a mi amigo Chikolo que vino conmigo y mi novia desde Santander y es el que me ayudo a realizar mi proyecto con el coche. Y me lo conto y me descojonaba junto con FerC4 y su novia en el Macdonals. JAJAJAJ. Pa la proxima tendre que cobrar entrada.
Bueno espero ver a alguno en la concentracion de Adal de Treto que ire con mi hermano y cuñaaaa, Chikilo y amigos. Un saludo

Claro tio,nose yo vi la play metida con la tv y el flash (que por cierto tengo yo uno igual en casa) y le fui a dar los ticket de las consolas para ver si me dejaba jugar jaja,dile algo que no me dejo eh jaja.

Un saludo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor LoGos » Sab Abr 03, 2010 21:38 pm

El_Alexx escribió:

Habia algunos en la quedada que tenia tambien ganas de conocer,como por ejemplo a Cojitorr,o al famoso Logosgay (con cariño no te enfades),que siempre les leia por aqui y no les habia puesto cara aun,

:rodillo:

Ya te pillare ya.....despues me huyes como Paquirrin.....:meparto:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor El_Alexx » Sab Abr 03, 2010 21:51 pm

LoGos escribió:
El_Alexx escribió:

Habia algunos en la quedada que tenia tambien ganas de conocer,como por ejemplo a Cojitorr,o al famoso Logosgay (con cariño no te enfades),que siempre les leia por aqui y no les habia puesto cara aun,

:meparto:
El_Alexx

Notapor wcracker » Dom Abr 04, 2010 4:43 am

Ahi van las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 04, 2010 15:41 pm

Buenaaass!!! Siento la tardanza en pasarme por aquí, dejé encargada a la mujer para dar a conocer que estábamos bien y que el viaje había ido genial, muchas gracias a todos por la acogida, una KDD impresionante, la verdad... Lo único que me sentó bastante mal fue que cierta persona me falló cuando hace un tiempo se hizo un trato acerca de cambiar de sitio una KDD prevista el mismo día y yo cumplí como un campeón, eso me pasa por fiarme ;) ... Por lo demás impresinante :D El discurso de Jaime... Para matarlo :meparto: .

Un abrazo a todos, y saludos desde las tierras del sur ;) .
Última edición por Granaíno2009 el Dom Abr 04, 2010 16:59 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Dom Abr 04, 2010 15:45 pm

Donde poyas te has metido canaña??????????????

;)
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 04, 2010 15:59 pm

Alexac4 escribió:Donde poyas te has metido canaña??????????????

;)

Por suerte estoy currando desde la semana anterior a la KDD, y en éste curro no se respeta ni festivos, ni domingos ni nada... Con decirte que he currado jueves, viernes y sábado xD. Entre eso y la parienta no me ha dejado tiempo de aparecer por aquí, y aún me quedan unas semanitas buenas de curro así que supongo que apareceré hoy por aquí y hasta a saber cuando :oops: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Dom Abr 04, 2010 16:02 pm

Granaíno2009 escribió:
Alexac4 escribió:Donde poyas te has metido canaña??????????????

;)

Por suerte estoy currando desde la semana anterior a la KDD, y en éste curro no se respeta ni festivos, ni domingos ni nada... Con decirte que he currado jueves, viernes y sábado xD. Entre eso y la parienta no me ha dejado tiempo de aparecer por aquí, y aún me quedan unas semanitas buenas de curro así que supongo que apareceré hoy por aquí y hasta a saber cuando :oops: .

Lo bueno de todo, es que ya estas trabajando :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 04, 2010 16:09 pm

LoGos escribió:
El_Alexx escribió:

No se si lo decías por mí o no, pero por si acaso:

Imagen

Te pillé a la salida del Kinépolis :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Dom Abr 04, 2010 16:37 pm

Granaíno2009 escribió: El discurso de Jaime... Para matarlo :meparto: . .

Explicame esto my darling, que estoy con jetlag y nu me entero xDD
Jaimoxo

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!