Frank,habitualmente cuando alguien viene nuevo,es esa persona la que tiene que acercarse a los demas,como nos ha pasado a todos y cada uno de nosotros y una vez hecho esto,pues logicamente las siguientes ya te cuesta menos.
Yo personalmente si que me acerque a ti e hice la coña de darte los tickets para jugar una partida en tu coche,y porsupuesto no voy a criticar ni tu coche ni a ti,como se ha repetido muchas veces cada uno hace en su coche lo que quiere,me puede gustar o no,pero eso realmente no te tiene que importar para nada.
Respecto a los demas,se que habia alguno por ai que no salude,sea la causa que sea,no pasa nada,ya habra otra ocasion para ello que para eso nos vemos muchas veces.
Habia algunos en la quedada que tenia tambien ganas de conocer,como por ejemplo a Cojitorr,o al famoso Logosgay (con cariño no te enfades),que siempre les leia por aqui y no les habia puesto cara aun,unicamente por fotos,asi tambien nombrar a Porteiro y a su novia Iratxe que tampoco les conocia y demostraron ser muy buena gente,que ellos fueron los primeros en integrarse con la gente y no esperar a que la gente fuera a ellos, aunque su coche era un gran reclamo de atencion para nosotros y eso logicamente hizo que algunos tambien nos acercaramos... todos conocemos a kopito... jeje.
Por los demas,me alegro mucho de ver a gente que no veia de hace tiempo,en especial a Tripode (alias tooexclusive),Fabio que ya esta desaparecido casi del foro, Fer_c4vts y su novia,que sois unos chicos muy majos,ya te dije Fer,que Madrid es tu casa y que si vuelves y no avisas te mato jejeje,Piton y su novia,que se que estas ahora mismo algo excluido de los demas,pero como ya te dije,poco a poco que mucha gente entra con mal pie y luego al rectificar cambian mucho las cosas,de momento veo que vas por mejor camino,sigue asi

,como no... hacer mencion a mis grandes amigos a los que,por causas personales y sobre todo,economicas, no puedo ver por desgracia mas habitualmente que son Rachel,Luisis,Bob,Isma y Nayra, y lo que mas me jode es,que no pude ver a mi queridisima pareja Mcoy y Noemi ya que me tuve que ir a currar,espero que mejoren las cosas y podamos vernos mas chicos,que se os hecha de menos.
Me dejo gente,como por ejemplo:Juanjo,Eloy,Jaimocho,Lucas,Skyrider,Edu180,etc etc... que aunque no os nombre no quiere decir que me acuerde de vosotros,que de hecho a algunos os conoci hace bien poquito y sois unos tios cojonudos,da gusto estar con un grupo asi de bien puesto, de macarras y de niñatos tuneros,cuando querais hacemos un botellon y unos trompos,desparramamos por las calles y nos pillamos unos buenos pedos con los coches tunning abiertos para que suene bien la calle jejeje.
FIN
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.