Fotos y comentarios de la Kdd Gallega

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Lun Ene 14, 2008 17:01 pm

Ahi van unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son las q tengo, no se bien mu bien algunas pq son con el movil, pero es lo q hay, la edad no perdona [se me habia olvidado la camara, xDD]
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Lun Ene 14, 2008 20:10 pm

Qué guay, menos mal que habéis quitado fotos :D

Pero ¿qué pasa? cuando tomasteis los cafelines ¿no había manera de juntar las mesas?... desperdigados entre tres mesas por lo que veo ;)

Veo a ¿cinco? desconocidos (dos a la dcha. de palotes o izq. de MyLyN, y dos rodeando a Tech, más uno a la dcha. de franbueu, todo esto en la disposición a la hora de comer) que me encantará conocer en la próxima, a todos los demás ya os conozco :D, cada día somos más los locos por las quedadas.

Una pena el tiempo que ha venido :(

Ánimo Julacho, aprovecha la garantía, todo sea que en el concesionario sean responsables.

Porteiro, por poco me multan :rodillo: voy a tener que pillar un parrot de esos ;)

Y un saludo para el tarraconense que nos visita online :D

Ah.... y ponedme una foto de sofy, que no se le ve el pelo, seguro que alguno le ha quitado una ¿no? :D

Tío, esto es estar atento al paparazzo :D
http://img177.imageshack.us/img177/2708 ... 009do1.jpg parece que lo quieres acojonar :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor german_c4 » Lun Ene 14, 2008 21:14 pm

Wola a tod@s!que tal?weno, contaros que la qdda de maravilla.jeje.
conoci a muxa gente nueva, conoci varios sitios nuevos para mi(incluido el Carrefour)jeje.
en general aunque el dia no ayudo muxo, lo pase tan bien que volveria a repetir ahora mismo!quedamos?jeje.
weno, voi a intentar subir mis foticos ahora ok?
Ahhh!!!!JILAR.muy gracioso eh!jeje.

salu2.

P.D.:Julachin, tio, lo sinto.Animo y que te lo cambien rapido y eficazmente.
german_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor german_c4 » Lun Ene 14, 2008 21:47 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es to, es to, es to, es todo amig@s!!!!jeje.
Mañana + y mejor ok?jaja.esas caras no las olvidareis ja+.xDD

salu2.
german_c4

Notapor MyLyN » Mar Ene 15, 2008 1:06 am

jílar escribió:Qué guay, menos mal que habéis quitado fotos :D

Pero ¿qué pasa? cuando tomasteis los cafelines ¿no había manera de juntar las mesas?... desperdigados entre tres mesas por lo que veo ;)

Veo a ¿cinco? desconocidos (dos a la dcha. de palotes o izq. de MyLyN, y dos rodeando a Tech, más uno a la dcha. de franbueu, todo esto en la disposición a la hora de comer) que me encantará conocer en la próxima, a todos los demás ya os conozco :D, cada día somos más los locos por las quedadas.

Alex y Gemma, son los del 207 de ourense ;)
Al lado de Tech, azul y negro, a rayas es diego compostela, CMP blanco, luego los otros 2 de más allá hacia Franbueu el primero es amigo de tech y el siguiente amigo de fran, no me acuerdo de los nombres :cry:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Mar Ene 15, 2008 2:46 am

Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Ene 15, 2008 3:05 am

Esos primos hermanos que bien os lo debisteis de pasar, a ver si nos curramos una kdd Astur-Galega home!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Mar Ene 15, 2008 3:13 am

Siento mucho que os lloviera, nosotros tuvimos mejor suerte, nos hizo un día tremendo para ser invierno.
Me alegro que lo pasarais muy bien.
Como dice Pira a ver cuando se organiza una Astur-Galega.
Un saludo a todos.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Mar Ene 15, 2008 16:27 pm

Pos la evrad q una kdda astur, galaica, no estaria nada mal,,,,,, todo es ponerde, manos ala obra,,,, ejejje
couso124

Notapor couso124 » Mar Ene 15, 2008 16:32 pm

sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????

Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,
couso124

Notapor sofygalicia » Mar Ene 15, 2008 17:21 pm

couso124 escribió:

Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,

Pues a buenas horas me avisas, no sabía nada de que había malos royos, ya me quemé las manos, no sabía nada del tema y la verdad es que me he quedado de piedra con la contestación que me llevé. Eso me pasa por meterme donde nadie me llama... nunca mais!
A fuerza de golpes se aprende...
La verdad es que hacía la ostia de tiempo que no pasaba por ahi de hecho había sido el primero que había encontrado (la verdad sea dicha aqui se está muy a gustito y no tube necesidad) pero con eso de que desde anoche se había caido el foro pues andaba a matar el tiempo de madrugada y en eso que vi lei de una kdd en el mismo lugar y dia que nosotros y alquien comentó que nos había visto y que sería bueno juntarnos y dije pos si y toma.... en tos los morros por idiota!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Mar Ene 15, 2008 17:43 pm

Anda q vya tela sofygalicia, ya te vale, jejejeje, eso te pasa por querer matar el tiempo haciendo cosas q no vienen al caso, xDD, es broma, jajaja, y le pasara a alguien mas q a ti, ya veras

Salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ene 15, 2008 17:58 pm

eso mismo lla nos paso a muchos, n te preocupes,,,
Última edición por couso124 el Mar Ene 15, 2008 18:05 pm, editado 1 vez en total
couso124

Notapor Andel » Mar Ene 15, 2008 18:05 pm

Coño, a si que tambien habia KDD del .com?
Aun estaria gracioso que sin enteraros quedaseis en el mismo sitio a la misma hora y pensando, coño hay gente que no aviso que venia :meparto:
Andel

Notapor Spect » Mar Ene 15, 2008 18:25 pm

yo soy usuario habitual del .com y si, en principio había quedada en lugo ese mismo día, pero al final no cuajó, la gente lo dejó pasar y tal y no se hizo.
Yo como tenía mono de KDD y me da lo mismo .com .net que .xxx me apunté a la vuestra. Lo importante es la afición al C4 como ya dije hace tiempo en el otro sitio, y no las tiranteces de los admins/mod, que deben de quedar en un plano secundario.
Si por mi fuese trataría de hacer una fusión como hacian los superguerreiros en bola de dragón xDxD
Por cierto, donde están las fotos del carreful, que sino a mi no se me ve, con eso de que llegué tarde....jejej
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor palotes » Mar Ene 15, 2008 20:55 pm

pues en cantado de conoceros a todos, y de volver a ver a los k ya conocia.

Si Andel mis cristales creo k no pasaran la itv, pero bueno andaban rumores de k igual ya si se podian homologar las mas claritas, aunke hasta k lo vea no me lo creere
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Mar Ene 15, 2008 20:59 pm

palotes escribió:pues en cantado de conoceros a todos, y de volver a ver a los k ya conocia.

Si Andel mis cristales creo k no pasaran la itv, pero bueno andaban rumores de k igual ya si se podian homologar las mas claritas, aunke hasta k lo vea no me lo creere

No tengo ni idea, hace unos meses ya que los tintaste no? me lo habia comentado Marcos un chaval de As Pontes pero no pense que los tintaras tan oscuros, aver si tienes suerte en la ITV ;)

Al final lo de alisar los antiniebla nada que vendi el coche :meparto:
Andel

Notapor couso124 » Mar Ene 15, 2008 21:51 pm

Spect escribió:yo soy usuario habitual del .com y si, en principio había quedada en lugo ese mismo día, pero al final no cuajó, la gente lo dejó pasar y tal y no se hizo.
Yo como tenía mono de KDD y me da lo mismo .com .net que .xxx me apunté a la vuestra. Lo importante es la afición al C4 como ya dije hace tiempo en el otro sitio, y no las tiranteces de los admins/mod, que deben de quedar en un plano secundario.
Si por mi fuese trataría de hacer una fusión como hacian los superguerreiros en bola de dragón xDxD
Por cierto, donde están las fotos del carreful, que sino a mi no se me ve, con eso de que llegué tarde....jejej

pues sitio,, no estaria mal estar todos juntos,, pero de todos los q estamos por aqui, voi a decir los gallegos, solamente estuvimos unos 5 o 6, en el foro de Mi arroba, luego se separaron en .com y .es,, y como cada uno tiro para donde quiso,, como yo en mi caso, la gente q me trato mejor estaba por aqui, pos me vine por aqui,, y los problemas con los moderadores, y admiistradores, algunos nos tocaron de refilon, en mi caso me largaron, y yo no hice nada para q me largaran,y como yo alguno mas, ,

Pero solo tienes q ver una , cosa, aqui se propone una Kdda, y se lleva palante,, y alli se propuso, y solo havia 3 personas interesadas,y al final na de na., te fijastes los q eramos el otro dia,, y unos 4 o 5 q faltaron, q tb son havituales,, asiq ahora to decide, donde esta la mejor organizacion, ejjejeje
couso124

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 0:10 am

couso124 escribió:

Couso, hay que mirar de dejar de lado los problemas que hayamos mantenido los moderadores de este foro con dos personajes del otro, las kdds se hacen para pasarlo bien, conocer gente, y disfrutar de la compañía de personas que en principio tenemos algo en común, digo en principio pq el coche al final solo es la excusa para vernos (y tu lo sabes bien) por lo que a nosotros respecta, se pueden organizar kdds conjuntas, separadas, como queráis, pero yo no haría ningún tipo de distinción por ser forero de uno u otro lugar, todos somos iguales y somos libres de hacer lo que queramos, aquí a nadie se le va a decir que no proponga una kdd en otro foro, con otra gente, o se le va a recriminar que participe más en un foro que en otro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 0:20 am

Spect escribió:yo soy usuario habitual del .com y si, en principio había quedada en lugo ese mismo día, pero al final no cuajó, la gente lo dejó pasar y tal y no se hizo.

Completamente de acuerdo!

Pero no es nuestra, es de todo el que se quiera apuntar, contra mas seremos mas reiremos, es indiferente la procedencia de la gente.
Spect escribió:Si por mi fuese trataría de hacer una fusión como hacian los superguerreiros en bola de dragón xDxD

Eso es prácticamente imposible, en su día se lucho mucho para que no hubiera separación, pero no se consiguió nada, hay personas con las cuales no es posible entrar en razones, y sabiendo como son, mientras esas dos personas manejen el cotarro no sera posible una fusión, aunque se que algún día terminaremos todos juntos, pues este foro no es de nadie en particular, y los poderes se irán cediendo, el día que esas dos personas no impongan su voluntad, estoy seguro de que volveremos a ser solo una familia.

P.D:Perdonar por ensuciaros el hilo, pero quería aclarar algunos puntos que quedaban un poco en el aire.
Última edición por Somi el Mié Ene 16, 2008 0:23 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Mié Ene 16, 2008 0:23 am

Me he fijado que hay hasta .net :\
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Mié Ene 16, 2008 0:26 am

Jejeje, yo hago kedadas esporádicas casi todos los sábados con Couso y Bea :lol:
Pero el coche la verdad, es que casi pasó a un 2º plano y ya es más por vernos nosotros que los coches, salvo cuando se le hace algun cambio :roll:
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Mié Ene 16, 2008 0:27 am

pira escribió:Me he fijado que hay hasta .net :\

Yo me fijado que ahora en vez de una son 2 en tu avatar... :babeando: jejeje
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Mié Ene 16, 2008 0:44 am

MyLyN escribió:Jejeje, yo hago kedadas esporádicas casi todos los sábados con Couso y Bea :lol:
Pero el coche la verdad, es que casi pasó a un 2º plano y ya es más por vernos nosotros que los coches, salvo cuando se le hace algun cambio :roll:

Pues por ferrol igual, Tech y yo solemos quedar para tomar unas cervecillas, ver un partido, desmontar el coche y todas estas cosas, cuando está Jonny tambien se apunta.

Está claro que el coche pasa evidentemente a un segundo plano, ya que no estas trarando con un forero si no con un amigo.
Andel

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 0:47 am

Andel escribió:
Está claro que el coche pasa evidentemente a un segundo plano, ya que no estas trarando con un forero si no con un amigo.

De eso se trata de hacer amigos, y yo se que por tierras Gallegas tengo unos cuantos, a los cuales echo mucho de menos, como comente antes de la moviola :D
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!