Y estas son las q tengo, no se bien mu bien algunas pq son con el movil, pero es lo q hay, la edad no perdona [se me habia olvidado la camara, xDD]
Moderador: Moderadores
jílar escribió:Qué guay, menos mal que habéis quitado fotos
Pero ¿qué pasa? cuando tomasteis los cafelines ¿no había manera de juntar las mesas?... desperdigados entre tres mesas por lo que veo
Veo a ¿cinco? desconocidos (dos a la dcha. de palotes o izq. de MyLyN, y dos rodeando a Tech, más uno a la dcha. de franbueu, todo esto en la disposición a la hora de comer) que me encantará conocer en la próxima, a todos los demás ya os conozco, cada día somos más los locos por las quedadas.
sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????
couso124 escribió:sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????
Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,
palotes escribió:pues en cantado de conoceros a todos, y de volver a ver a los k ya conocia.
Si Andel mis cristales creo k no pasaran la itv, pero bueno andaban rumores de k igual ya si se podian homologar las mas claritas, aunke hasta k lo vea no me lo creere
Spect escribió:yo soy usuario habitual del .com y si, en principio había quedada en lugo ese mismo día, pero al final no cuajó, la gente lo dejó pasar y tal y no se hizo.
Yo como tenía mono de KDD y me da lo mismo .com .net que .xxx me apunté a la vuestra. Lo importante es la afición al C4 como ya dije hace tiempo en el otro sitio, y no las tiranteces de los admins/mod, que deben de quedar en un plano secundario.
Si por mi fuese trataría de hacer una fusión como hacian los superguerreiros en bola de dragón xDxD
Por cierto, donde están las fotos del carreful, que sino a mi no se me ve, con eso de que llegué tarde....jejej
couso124 escribió:sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????
Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,
Spect escribió:yo soy usuario habitual del .com y si, en principio había quedada en lugo ese mismo día, pero al final no cuajó, la gente lo dejó pasar y tal y no se hizo.
Yo como tenía mono de KDD y me da lo mismo .com .net que .xxx me apunté a la vuestra. Lo importante es la afición al C4 como ya dije hace tiempo en el otro sitio, y no las tiranteces de los admins/mod, que deben de quedar en un plano secundario.
Spect escribió:Si por mi fuese trataría de hacer una fusión como hacian los superguerreiros en bola de dragón xDxD
MyLyN escribió:Jejeje, yo hago kedadas esporádicas casi todos los sábados con Couso y Bea![]()
Pero el coche la verdad, es que casi pasó a un 2º plano y ya es más por vernos nosotros que los coches, salvo cuando se le hace algun cambio
Andel escribió:
Está claro que el coche pasa evidentemente a un segundo plano, ya que no estas trarando con un forero si no con un amigo.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados