Moderador: Moderadores
couso124 escribió:palotes escribió:Bueno en primer lugar ,encantado de conoceros a todos,hoy no me he podido pasar, pero el sabado lo pase muy bien.
El aleron es de un honda civic,de los antiguos.
El coche no tiene post, porke soy un poco negado pa subir fotos, pero bueno a ver si algun dia me pongo y os digo las modificaciones k tiene hechas y las acompaño de unas fotos
Terete lo de las llantas estan en proceso de cambio, pero no encuentro en el estilo k me gusta en cuatro tornillos, ya tengo unos adaptadores pa pasarla a 5/112
Bueno no quiero acaparar mas este post, k es para comentarios de la kdd, no se kien fue k hizo bastantes fotos del coche,si eso k me habra un post y alli os explico todas las modificaciones
Lo dicho encantado de conoceros a todos,y le he comentado a la jefa, de ir a la kdd de dani sordo y me parece k a lo mejor me pasare por alli.
Palotesss, vengaaa animolo, creaa un postt, con tu maquinaaa, venga vamossssss
Xen escribió:couso124 escribió:palotes escribió:Bueno en primer lugar ,encantado de conoceros a todos,hoy no me he podido pasar, pero el sabado lo pase muy bien.
El coche no tiene post, porke soy un poco negado pa subir fotos, pero bueno a ver si algun dia me pongo y os digo las modificaciones k tiene hechas y las acompaño de unas fotos
Terete lo de las llantas estan en proceso de cambio, pero no encuentro en el estilo k me gusta en cuatro tornillos, ya tengo unos adaptadores pa pasarla a 5/112
Bueno no quiero acaparar mas este post, k es para comentarios de la kdd, no se kien fue k hizo bastantes fotos del coche,si eso k me habra un post y alli os explico todas las modificaciones
Lo dicho encantado de conoceros a todos,y le he comentado a la jefa, de ir a la kdd de dani sordo y me parece k a lo mejor me pasare por alli.
+1
Esa berlina esta muy muy chula. La verdad es que me cambio la idea de la C4 berlina, ya que simplemente hechandole imaginacion tiene mas posibilidades de lo que me pensaba.
Xen escribió:couso124 escribió:palotes escribió:Bueno en primer lugar ,encantado de conoceros a todos,hoy no me he podido pasar, pero el sabado lo pase muy bien.
+1
Esa berlina esta muy muy chula. La verdad es que me cambio la idea de la C4 berlina, ya que simplemente hechandole imaginacion tiene mas posibilidades de lo que me pensaba.
jílar escribió:Chicos lamento mi ausencia y el hecho de que no os hayáis enterado de que al final no pude ir. El sábado me debió entrar agua en el oído y estaba bastante jodido el domingo para salir para ahí, fui al médico y me recomendó estar con la cabeza tumbada hacia el lado del oído infectado.
Le mandé un mensaje a franbueu, pero claro, ahora veo que él tampoco pudo ir y quizá se le pasó informaros.
Julacho, no me di cuenta antes de que también tenía tu móvil, y el mío estuvo apagado ayer, así que... simplemente lo siento.
astur la pegata ya será para otra, por eso no te preocupes.
Espero que lo pasarais bien. Y poned fotillos, que ya son varios que las piden
couso124 escribió:...
Y lo importate jilarin, como teva el oido, te se arreglo, ya , espero q si, enga tiu mejorate,..
Pira escribió:jílar escribió:Vaya manera de llevar a las damas Qmando... ni que fueran en mula
Me imagino a pira intentándolo... lo espachurran.
Yo fui mas listo y trepé por las rocas![]()
Pira escribió:A ver si es verdad xicos que ultimamente fallan mogollon de Asturianos..
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado