Fotos y comentarios Kdd Astur-Galaica(FOTOS PAG 2,3 & 4)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 1:47 am

Mañana subire las mias, que son 65 y hay que seleccionar... xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Lun Jun 09, 2008 1:49 am

Pira tenemos que quedar un dia a tomar algo y de paso me pasas el llavero que con el que me dieron parece que anda menos el coche!
Saludos!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xen » Lun Jun 09, 2008 2:51 am

couso124 escribió:
palotes escribió:Bueno en primer lugar ,encantado de conoceros a todos,hoy no me he podido pasar, pero el sabado lo pase muy bien.

El aleron es de un honda civic,de los antiguos.

El coche no tiene post, porke soy un poco negado pa subir fotos, pero bueno a ver si algun dia me pongo y os digo las modificaciones k tiene hechas y las acompaño de unas fotos

Terete lo de las llantas estan en proceso de cambio, pero no encuentro en el estilo k me gusta en cuatro tornillos, ya tengo unos adaptadores pa pasarla a 5/112

Bueno no quiero acaparar mas este post, k es para comentarios de la kdd, no se kien fue k hizo bastantes fotos del coche,si eso k me habra un post y alli os explico todas las modificaciones

Lo dicho encantado de conoceros a todos,y le he comentado a la jefa, de ir a la kdd de dani sordo y me parece k a lo mejor me pasare por alli.

Palotesss, vengaaa animolo, creaa un postt, con tu maquinaaa, venga vamossssss

+1
Esa berlina esta muy muy chula. La verdad es que me cambio la idea de la C4 berlina, ya que simplemente hechandole imaginacion tiene mas posibilidades de lo que me pensaba.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Lun Jun 09, 2008 12:20 pm

Xen escribió:
couso124 escribió:
palotes escribió:Bueno en primer lugar ,encantado de conoceros a todos,hoy no me he podido pasar, pero el sabado lo pase muy bien.

El coche no tiene post, porke soy un poco negado pa subir fotos, pero bueno a ver si algun dia me pongo y os digo las modificaciones k tiene hechas y las acompaño de unas fotos

Terete lo de las llantas estan en proceso de cambio, pero no encuentro en el estilo k me gusta en cuatro tornillos, ya tengo unos adaptadores pa pasarla a 5/112

Bueno no quiero acaparar mas este post, k es para comentarios de la kdd, no se kien fue k hizo bastantes fotos del coche,si eso k me habra un post y alli os explico todas las modificaciones

Lo dicho encantado de conoceros a todos,y le he comentado a la jefa, de ir a la kdd de dani sordo y me parece k a lo mejor me pasare por alli.

+1
Esa berlina esta muy muy chula. La verdad es que me cambio la idea de la C4 berlina, ya que simplemente hechandole imaginacion tiene mas posibilidades de lo que me pensaba.

ya lo se ya lo se, esta muy guapa, yo lla la vi en directo un par de veces , y esta muu guapa,,,,

Aver señores dejense de parlikeeeeee y pongann fotosssssm vamos,,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Lun Jun 09, 2008 13:12 pm

Xen escribió:
couso124 escribió:

+1

+1 A ver si este hombre se anima un poco un dia y nos sorprende con un post de presentacion en el que todos podamos babear un poco :D

Bueno chicos a la noche me pongo con las fotos que ahora toca hacer al comida e ir a levantar el pais.

Solo decir que sois todos geniales, excepto Fran :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Lun Jun 09, 2008 14:44 pm

Chicos lamento mi ausencia y el hecho de que no os hayáis enterado de que al final no pude ir. El sábado me debió entrar agua en el oído y estaba bastante jodido el domingo para salir para ahí, fui al médico y me recomendó estar con la cabeza tumbada hacia el lado del oído infectado.
Le mandé un mensaje a franbueu, pero claro, ahora veo que él tampoco pudo ir y quizá se le pasó informaros.
Julacho, no me di cuenta antes de que también tenía tu móvil, y el mío estuvo apagado ayer, así que... simplemente lo siento.

astur la pegata ya será para otra, por eso no te preocupes.

Espero que lo pasarais bien. Y poned fotillos, que ya son varios que las piden ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Jun 09, 2008 15:24 pm

jílar escribió:Chicos lamento mi ausencia y el hecho de que no os hayáis enterado de que al final no pude ir. El sábado me debió entrar agua en el oído y estaba bastante jodido el domingo para salir para ahí, fui al médico y me recomendó estar con la cabeza tumbada hacia el lado del oído infectado.
Le mandé un mensaje a franbueu, pero claro, ahora veo que él tampoco pudo ir y quizá se le pasó informaros.
Julacho, no me di cuenta antes de que también tenía tu móvil, y el mío estuvo apagado ayer, así que... simplemente lo siento.

astur la pegata ya será para otra, por eso no te preocupes.

Espero que lo pasarais bien. Y poned fotillos, que ya son varios que las piden ;)

Y lo importate jilarin, como teva el oido, te se arreglo, ya , espero q si, enga tiu mejorate,..
couso124

Notapor Hache » Lun Jun 09, 2008 16:03 pm

me alegro de que os lo hayais pasao tanmbien y ejem ejem fotos!!!!!!!!!!!!!! jeej
Hache

Notapor jílar » Lun Jun 09, 2008 16:50 pm

couso124 escribió:...

Y lo importate jilarin, como teva el oido, te se arreglo, ya , espero q si, enga tiu mejorate,..

Pues "meva" bien couso ("me se" curó), eso sí, sordo sigo igual, ni más ni menos (menos mal) ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Lun Jun 09, 2008 17:00 pm

x fin me puedo conectar :lol: si esk no tengo tiempo pa na jajaa,pues na la kdd estuvo muy bien,unas risas de la otia y sobre todo con el filete de potro :meparto: se kedo pasmado el camarero y lo apunto jajaja.me jodio muxo irme pronto al catre pero no habia mas remedio,pues vine todo el camino con agua y encima pari pasando gijon en la area de servicio habian conrtado todos los carriles de la autovia y x cojones habia k pasar x la area y ahi estaban los verdes haciendo el control,pues na me toco soplar :lol:,mañana pongo todas las fotos,si vengo pronto luego del curro haber si las prepero ;) saludos sois la caña :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor asturc4 » Lun Jun 09, 2008 17:21 pm

Yo tengo que ir en breves a por el coche a la citroen, que le tocaba revisión y de paso que le miraran unas cosillas, prepararé las fotos y las subiré, pero no seais impacientes ;) que hay muchas y hay que seleccionarlas.

La kdd, fenomenal, tuvimos buen tiempo, conocimos la playa de Las Catedrales que nos encanto, subimos al mirador de Santa Cruz que estaba precioso para hacer una comida campestre. La pena es que Sonia y yo no pudimos disfrutar el sábado de la compañía de Palotes y de Xen pero en otra ocasión será.

A David_Vtr fue un visto y no visto, ya que fue llegar y se tenían que ir a dormir, ya que había que madrugar, me alegré de volver a coincidir contigo.

Gonzalo.fdez, muchas gracias por llevarnos hasta el mirador, las vistas eran alucinantes, y gracias por decirnos un sitio donde comer. Encantado de conocerte y esperemos volvamos a vernos. Por cierto que guapas esas llantas ;)

Julacho y Nuria, un gustazo conoceros, nos lo pasamos de P.M. y como le quedan esas KRAKATOA, Ufff, y sube la foto que me hiciste en el bar del domingo, que quiero verla,jajaja. Os esperamos en Asturias para comer fabada.

FERC4VTS y tu hermana, perdón porque no recuerdo su nombre, encantado otra vez de verte y de conocer a tu hermana, nos lo pasamos de miedo en Las Catedrales, jajaja. Espero que vuelvas por Asturias.

Y bueno que decir de mis amiguísimos Qmando, Ale, Pira y Lucy, jajaja, nos lo pasamos de muerte. Como puede ser que en menos de medio de año se os coja tanto cariño, jajajaja (sin mariconadas) Tenemos que acercarnos un día a LA MILLA DEL RIO.(Prometido).

Espero que Jilar se recupere pronto de la infección (no te preocupes por la pegata que te la guardo, y me querías consultar algo sobre bicicletas, mandame un privado).

Franbueu, espero que a pesar del susto, estes bien, te guardo lo que pediste??? o te lo envio????

Bueno con esto es suficiente, de noche alguna foto para empezar ;)

Un saludo a todos
asturc4

Notapor chusynadia » Lun Jun 09, 2008 17:36 pm

que casualidad asturc4,a mi me tocó revision al mio tambien...espero que no te pase lo mismo que a mi por que me an dejado el culo hecho un colador jajajaj
Saludos y hasta pronto!
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gonzalo.fdez » Lun Jun 09, 2008 18:39 pm

Hola, pues yo decir tb q encantado de conoceros a todos, pena no haber pasado mas tiempo con vosotros, pero el sabado por temas de trabajo solo pude estar un rato y el domingo pues entre la lluvia de la mañana y la carrera de MotoGP tampoco pase mucho tiempo con vosotros.

Espero volver a veros en alguna kedada, a ver si puedo ir a la de Sordo, tendre q mirar a ver como nos coincide a mi novia y a mi el tema del trabajo y si eso intentaremos ir.
gonzalo.fdez
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 22:19 pm

Haber si me pongo a subir las fotos, que vagancia la verdad porque son unas cuantas.

Astur.... te olvidaste que cogi 12 kg. desde hace 6-7 meses jajajajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 22:54 pm

edit
Última edición por Pira el Sab Jun 26, 2010 4:58 am, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Jun 09, 2008 23:08 pm

Vaya manera de llevar a las damas Qmando :meparto: ... ni que fueran en mula :meparto:
Me imagino a pira intentándolo ;) ... lo espachurran.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 23:09 pm

jílar escribió:Vaya manera de llevar a las damas Qmando :meparto: ... ni que fueran en mula :meparto:

Yo fui mas listo y trepé por las rocas :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Jun 09, 2008 23:20 pm

Pira escribió:
jílar escribió:Vaya manera de llevar a las damas Qmando :meparto: ... ni que fueran en mula :meparto:

Yo fui mas listo y trepé por las rocas :meparto: :meparto:

Si mucho mas listo, pero mucho menos caballero, jeje.

Se salen las fotos Pira, un par de ellas se ven algo mal, pero para estar hechas, con ese pepino de movil, son un pasada ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Jun 09, 2008 23:22 pm

Menos mal q alguien se decide aponer fotillo, q lla van dos paginas, y na, ejejje,
Muy guapasla fotillo, y esas maquinas, ese coupe lucifer esta mu guapo, si señor..
couso124

Notapor chusynadia » Mar Jun 10, 2008 0:06 am

muy guapas todas las fotos si señor!
jeje tal vez arrepentido de no asistir?jeje
Saludos!
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Mar Jun 10, 2008 0:40 am

Muy wapas las fotos, y esa berlina.. pff.. :shock:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Kris_ast » Mar Jun 10, 2008 0:52 am

:( y nosotros otra vez sin poder ir....
Precioso el lugar ;)

Aver si se organiza una parrilladina campestre que parece que el tiempo va poniendo de su parte...

Besiitos a todos! :beso: aver si nos vemos pronto ;)
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 10, 2008 0:59 am

A ver si es verdad xicos que ultimamente fallan mogollon de Asturianos..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar Jun 10, 2008 1:04 am

Pira escribió:A ver si es verdad xicos que ultimamente fallan mogollon de Asturianos..

Pues yo de los gallegos mejor no digo na :roll:

PD: Las fotos estan en proceso
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mar Jun 10, 2008 2:07 am

Bueno mis fotillos empiezan ya en la cena, anda que no nos costo ni na conseguirlo eh gente? Jejeje

Una a lo cabroncete sin avisar
Imagen

Al rico bacon oigaaa
Imagen

El hombre de la boca humenate, aunque en la foto no se vea :oops:
Imagen
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!