Yo no... yo ví la jugada desde atrás junto a Edu180...3dü escribió:Cierto ... yo cuando ya me salí de la A1 se escuchó un bocinazo del autocar![]()
Quién lo recibiría ?? ertunero ? a100? alberto?![]()
![]()
La salida fue de órdago, Dranaco que a 100 mts. de la salida le da por adelantar al autocar, Edu que se pega a su culo y le sigue, ertunero incomprensiblemente picado con el mundo (que se quería picar conmigo al salir del pollo, con Edu180 subiendo por Sinesio Delgado, con Igor luego al pasar por el lateral de la castellana, luego otra vez conmigo en la salida de la Castellana a la N-I que me iba comiendo el culo literalmente tanto que ya ni siquiera me deslumbraba con los ojos tuertos del toledo, sino que iba tan pegado que no le veía ni los faros - con lo que me jode, que casi le clavo el freno me bajo y lo mato (literal, si no llega a ser un conocido puedo asegurar que lo hago separarse a base de golpe de freno)
Por lo que el perjudicado del bocinazo fue... obviamente Igor, que cuando adelantó al autocxar intentando seguiros lo último que se esperaba era que fuerais a salir por la misma salida que se estaba pasando, melones!!!!