Madriles,recibimiento a a100rouge

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 10:29 am

3dü escribió:Cierto ... yo cuando ya me salí de la A1 se escuchó un bocinazo del autocar :mrgreen:

Quién lo recibiría ?? ertunero ? a100? alberto? :?: :?: :?:
Yo no... yo ví la jugada desde atrás junto a Edu180...

La salida fue de órdago, Dranaco que a 100 mts. de la salida le da por adelantar al autocar, Edu que se pega a su culo y le sigue, ertunero incomprensiblemente picado con el mundo (que se quería picar conmigo al salir del pollo, con Edu180 subiendo por Sinesio Delgado, con Igor luego al pasar por el lateral de la castellana, luego otra vez conmigo en la salida de la Castellana a la N-I que me iba comiendo el culo literalmente tanto que ya ni siquiera me deslumbraba con los ojos tuertos del toledo, sino que iba tan pegado que no le veía ni los faros - con lo que me jode, que casi le clavo el freno me bajo y lo mato (literal, si no llega a ser un conocido puedo asegurar que lo hago separarse a base de golpe de freno)
Por lo que el perjudicado del bocinazo fue... obviamente Igor, que cuando adelantó al autocxar intentando seguiros lo último que se esperaba era que fuerais a salir por la misma salida que se estaba pasando, melones!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 10:39 am

jejeje bienvenido al club del comeculos de ertunero :meparto: por mi parte se llevó 5/6 chorros del limpia :mrgreen:

Aparte de que tenía la luna llena de la resinilla de los árboles, y como comprenderás , eso en mi coche es sacrilegio !! :meparto:

Nota mental: talar ese árbol y plantar un melocotonero :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 10:42 am

3dü escribió:Nota mental: talar ese árbol y plantar un melocotonero :meparto:

Imagen

:meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 10:43 am

Ya te digo otra vez que si no llega a ser un conocido lo separo de mi coche a base de golpe de freno o de otro tipo de golpes, porque me puso de los nervios con la jodida tartana a 80 en un atasco y pegandose a mi culo de una manera exagerada... :S
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 10:45 am

albertomv01 escribió:Ya te digo otra vez que si no llega a ser un conocido lo separo de mi coche a base de golpe de freno o de otro tipo de golpes, porque me puso de los nervios con la jodida tartana a 80 en un atasco y pegandose a mi culo de una manera exagerada... :S

jajajaja ya sabemos lo que opinas de su coche ! :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 10:51 am

3dü escribió:
albertomv01 escribió:Ya te digo otra vez que si no llega a ser un conocido lo separo de mi coche a base de golpe de freno o de otro tipo de golpes, porque me puso de los nervios con la jodida tartana a 80 en un atasco y pegandose a mi culo de una manera exagerada... :S

jajajaja ya sabemos lo que opinas de su coche ! :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no soy el único, la diferencia es que yo se lo digo, que el plan renove ya no le coge ni el coche y menos tal y como está... :silbido:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danyc4 » Lun Oct 19, 2009 10:52 am

albertomv01 escribió:
3dü escribió:Cierto ... yo cuando ya me salí de la A1 se escuchó un bocinazo del autocar :mrgreen:

Quién lo recibiría ?? ertunero ? a100? alberto? :?: :?: :?:
Yo no... yo ví la jugada desde atrás junto a Edu180...

La salida fue de órdago, Dranaco que a 100 mts. de la salida le da por adelantar al autocar, Edu que se pega a su culo y le sigue, ertunero incomprensiblemente picado con el mundo (que se quería picar conmigo al salir del pollo, con Edu180 subiendo por Sinesio Delgado, con Igor luego al pasar por el lateral de la castellana, luego otra vez conmigo en la salida de la Castellana a la N-I que me iba comiendo el culo literalmente tanto que ya ni siquiera me deslumbraba con los ojos tuertos del toledo, sino que iba tan pegado que no le veía ni los faros - con lo que me jode, que casi le clavo el freno me bajo y lo mato (literal, si no llega a ser un conocido puedo asegurar que lo hago separarse a base de golpe de freno)
Por lo que el perjudicado del bocinazo fue... obviamente Igor, que cuando adelantó al autocxar intentando seguiros lo último que se esperaba era que fuerais a salir por la misma salida que se estaba pasando, melones!!!!

:campeon: jajaja muy buenooo!!! Osea que hicisteis un rally en toda regla no??? vaya tela chavales estais locos!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 11:03 am

Que va, más bien era una carrera de galgos, pero en vez de un conejo blanco, era uno rojo :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 11:11 am

3dü escribió:Que va, más bien era una carrera de galgos, pero en vez de un conejo blanco, era uno rojo :meparto:

pero que exagerados que sois, si solamente adelanté a un coche patrulla cuando estaba en plena persecución :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Lun Oct 19, 2009 11:12 am

3dü escribió:Que va, más bien era una carrera de galgos, pero en vez de un conejo blanco, era uno rojo :meparto:

jaja
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 11:15 am

dranaco escribió:

pero que exagerados que sois, si solamente adelanté a un coche patrulla cuando estaba en plena persecución :meparto: :meparto:

Y una leche !!!

Mira la foto que tomé cuando iba detrás de tí

Imagen

:meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 11:24 am

mira si sois lentos que hasta el tunero con el Toledo ese del año 3 os iba pisando el culo :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Lun Oct 19, 2009 11:26 am

Jajajaja, me tenía que haber quedado pues... Con lo que me pesa a mí el pie... Me lo habría pasado bien...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor madman » Lun Oct 19, 2009 16:14 pm

aqui el unico q se llevo un buen concierto de pitidos fui yo.. madre mia no habia coche q no me pitase por seguir al alex jajaj
madman
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor edu180 » Lun Oct 19, 2009 18:23 pm

dios!!! m desconcertasteis yo q no queria darle gas, dije " bueno pues vamos d tranquis y viendo el paisaje" pues no!! una leche, derrepente veo en el primer semaforo d la pollera (por llamarlo asi) xq en realidad era una put..... parrilla d salida jejeje q estamos todos en formacion esperando la señal dl semaforo, una vez dada salimos todos como en la f1 en cabeza el c4 rojo y el negro , despues alberto, el c3 y el señor del bravo, x detras luissis, yo y el todedito q rapido se puso en las primeras posiciones con un adelantamiento x el interior ya q le tuve q dejar pasar pues no queria pisarle para q no les diera un ataque al corazon a la parejilla d ancianos q iba a mi lado y veo q empezais a pisarle, dije: estan rodando la peli de a todo gas madrid!!! :meparto: yo m iba conteniendo hasta q vi a alberto y empezamos a jugar un poquillo y vimos la casi embestida dl autocar al toledano rojo jejejeje
edu180

Notapor EloYGomeZ » Lun Oct 19, 2009 19:01 pm

bueno bueno bueno como nos reimosss en esa quedada.....!!!!

P.D: Jaimoxo los videos del bittor a Youtube ya los tienen que ver todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Oct 19, 2009 20:05 pm

Bueno, ya siento no dar señales de vida, pero la puñalada de Casa Pepe me dejó en coma, ejjejeje.

Llegué bien y todo en orden.

En cuanto a lo del "viajecito" a los bolos, solo tengo que decir una cosa:

ESTAIS COMO PUTAS CHOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien se le ocurre ir tan despacio a ningún lado en plena N-1???? Todo cristo pitando porque hacíamos atasco. En fins, que parece que os han dado el carnet en la tómbola, como a mí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor mcoy » Lun Oct 19, 2009 20:16 pm

mmmmmmmmmm despacio???? jajajajjajajaa aunq yo llegue in estremis a la poyera, por lo menos me tome una cocacola q en q horita jajajajajaja, luego la cosa se alargo y telita lo bien q lo pasamos, haber si repetimos pronto jajajajajaja. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 21:55 pm

Y de las copas que cayeron nadie habla??? Y de los bailecitos de Luissis y McCoy tampoco??? Quizás Alexxx volvió a hacer el Delfy y por eso se ha silenciado esa parte de la pollera??? :shock:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Dylan » Lun Oct 19, 2009 22:34 pm

Bueno mucho hablar de carrerillas y de la pollera (en la cual no estuve) :vaya: :vaya: pero señor!! donde estan esas fotos kiero ver a macoy y su ritmo de pachangueo moviendo su explendido cuerpazo serrano y a luisis kon su peculiar sentido del ritmo kiero ver las espectaculares fotos de dranaco Señor donde estan esas foto!!!
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 22:56 pm

Dylan escribió:kiero ver a macoy y su ritmo de pachangueo moviendo su explendido cuerpazo serrano y a luisis kon su peculiar sentido del ritmo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mcoy » Mar Oct 20, 2009 1:17 am

:roll: :roll: yo no digo na jajajajjajaa....
Imagen
mcoy

Notapor dranaco » Mar Oct 20, 2009 9:17 am

si puedo, mañana le pido la camara a Nayra y las subo desde el curro jajajajajajaja, por cierto si todos escucharamos más las palabras del señor moderador................. antes llegariamos a los sitios :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Oct 20, 2009 9:27 am

Hostia, ya te digo, que el jodío abejonejo no veas como zumbaba por la NI camino de Alcobendas.... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Mar Oct 20, 2009 13:41 pm

Gran kdd!y por lo que veo,gran sablada en la pollera,menos mal que llegamos tarde jejeje,esos bailoteos me alegraron el día, que grandes! :D
esperando las fotitos...:roll:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!