FOTOS y COMENTARIOS II KDD Almagreña (8-9-10 Octubre 2010)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 23:03 pm

Ele_C4 escribió:Jajajaja...Rulo ha tenido de buenas fotooooos....jajaja,Esa foto de la hija de Satán!...xDDDD...que esa es buenisima tambien...

Y la mascota de la KDD....estaba más salida que el puto dueño....follandose a todo el mundo...¬¬ ...

Y me despierto por las mañanas por el cabronazo del Rulo...jajajaj...que no hay dios que lo calle...luego la cansina soy yo...xDDD....Aunque viniendo del comando buncabron...no me extraña!!!...que malos somos, no nos haa quedao nadie por rajar...xDD...jajaja...si os ibais del grupo...mala suerte!!!...xDDD

Mac4rron...tio, con la de frases miticas que han habido y estoy en OFF...no me acuerdo de nada!!!...hay tantas...jajaja...y deciros que estoy RONCA!!!!....haciendo honor a el apodo que me puso Pollatron5000...(mac4rron)...Ronquelec4 o roncoc4...xDDD...

Por cierto...PALABRON: "inmutable!"

Hola Loca!!!! jajajja ya la tienes! que mala tia!!! a saber que diriais de nos cuando nos fuimos, CABRONES!
Nora
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 23:05 pm

Jo tio, lo que da de si una cama jajajajajja

Imagen
Nora

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:07 pm

Jajajaja...pos tia...viniendo del comando buncabrón, no te esperes nada bueno...xDD...jajaja...

Es que como vosotros sooooois tan cultos que vais al teatro...y llevais bolsas del corte ingles...xDDD....(esa va por Patry!!!...jajaja)...

Por cierto Nora, a ver si nos invitas a esa PLAYA que tiene madrid...xDDD....(toma lindez propia de una miembro del comando buncabrón..)...jajajaja...es coña, eh...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 23:10 pm

UNA DE MIS FAVORITAS!!!!!!!!!!!

Imagen
Nora

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 10, 2010 23:10 pm

Ele_C4 escribió:Jajajaja...pos tia...viniendo del comando buncabrón, no te esperes nada bueno...xDD...jajaja...

Es que como vosotros sooooois tan cultos que vais al teatro...y llevais bolsas del corte ingles...xDDD....(esa va por Patry!!!...jajaja)...

Por cierto Nora, a ver si nos invitas a esa PLAYA que tiene madrid...xDDD....(toma lindez propia de una miembro del comando buncabrón..)...jajajaja...es coña, eh...

Cidadito con los de Madrid eh, a ver si me voy a poner el kit de barro y la tenemos.....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 23:12 pm

Ele_C4 escribió:Jajajaja...pos tia...viniendo del comando buncabrón, no te esperes nada bueno...xDD...jajaja...

QUE MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tia a la playa no, por desgracia Madrid no tiene playa (a parte de Benidorm jajjaja) pero cuando querais aqui teneis una casa. PLAYA NO, PERO CHULAPITOS UN RATO JAJAJJAJAJAJAJAJ
Nora

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:17 pm

Lorac caladon escribió:

Cidadito con los de Madrid eh, a ver si me voy a poner el kit de barro y la tenemos.....

Ese kit no me asusta...a mi el que me asusta es el kit de Chistacos...xDDD

El mejor chiste el de Ragi en turco!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Oct 10, 2010 23:20 pm

Bueno, Patri y yo ya estamos en casita ;)

La quedada que mas puedo decir....... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Un 10 para los organizadores. Para mi ha sido la Segunda nacional de este año o mucho mejor que la nacional. El año que viene repito sin lugar a dudas. ;)

Noregistrado y Natalia: Sois lo mas grande del foro. Os habéis currado una buena kedada y me habéis dejado sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: Contad conmigo para la del año que viene. Y sobre todo, gracias por esos detalles que os habéis currado para todos los asistente. Se que ahora me llevo unos buenos amigos de Almagro y que aquí me tenéis para lo que sea. Nos vemos muy pronto y espero que no sea para mucho. :ok:

Lorac y Nora: Diego eres un tío cojonudo y tus chistes te vas superando aun mas. Nora, que gamberra eres, pero ante todo tienes un buen corazón. Espero veros pronto y que sepáis que aquí tenéis un buen amigo.

Rulo: Espero verte pronto por Málaga y haber si quedamos para hacer una mini briquera para pegar el alerón.

Ragi: Eres el puto amo de los bricos y una gran persona. Espero verte a ti también pronto. Ahora mismo te nombro rey de los bricos del foro. Sabes muy bien lo que le haces al coche y sobre todo como lo haces ;)

Ele y El rubio: Menuda gamberra estas hecha, ya te imaginaba yo así. Pero tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho. El rubio, no veas como comes y duermes macho, pero eres un tío de pu.. madre :ok:

Macarron y +1: Los dos sois muy grandes y muy buenas personas. El contando chistes si que te metes bien en el papel. Espero veros muyyyyyyyy pronto a los 2.

Thunderlex: Tu visita a sido corta pero lo suficiente para ver que eres un tio de pu.. madre.

Os hablo en general y para todos, SOIS MUYYYYYYYYY GRANDES!!!!!!!!!!!

Mañana pondré todas las fotos, ya que hay bastantes y hay para rato para colgar.

PD: Nora, me vengare muy bien colgando unas fotos que te vas a quedar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA!!!!!!!!!!!!
Última edición por Alexac4 el Dom Oct 10, 2010 23:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 10, 2010 23:22 pm

Ele_C4 escribió:
Lorac caladon escribió:

Ese kit no me asusta...a mi el que me asusta es el kit de Chistacos...xDDD

El mejor chiste el de Ragi en turco!

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:24 pm

Ya solo falta el Rulo y Ragi...Ragi seguro que ha llegao porque está conectado...y me ha hecho warning cuando se ha desviado...xDD...voy pegarle un telefonazo a Rulo pa ver si esta bien, que no iba pa Malaga, iba pa Cadiz...xDDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Dom Oct 10, 2010 23:32 pm

Nora escribió:SIN DESPERDICIO

Imagen

Joder Ruloo, vaya barbas ..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor el rubio_berenjeno » Dom Oct 10, 2010 23:34 pm

bueno chavales haciendo honor a ese 95% de +1 que se registran en el foro despues de una quedada como decía el Rulo.... no podía ser menos y aquí estoy....el premio berenjena almagreño dispuesto a dar por saco un ratooo jajaja.

A sido una experiencia inolvidablee de verdad....OS QUIERO!! espero haberme ganado a 12 amigos jajajajaj!!!

me duele el estomago de lo que me estoy partiendo con las fotos que estais poniendo....sois todos unos cracks y buenooo....aunque soy un c4trero de tangue lo que me une con vosotros és este grandísimo mundo del motorrrr y los coches jooooooderrr.1 ABRAZOTE :P :P
el rubio_berenjeno

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:34 pm

Hay una foto...jajaja, que el Rulo parece un abuelo...xDDD...creo que la tiene noregistrado!...o como le llamaria yo..."ay, Loooca!"
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:37 pm

el rubio_berenjeno escribió:bueno chavales haciendo honor a ese 95% de +1 que se registran en el foro despues de una quedada como decía el Rulo.... no podía ser menos y aquí estoy....el premio berenjena almagreño dispuesto a dar por saco un ratooo jajaja.

A sido una experiencia inolvidablee de verdad....OS QUIERO!! espero haberme ganado a 12 amigos jajajajaj!!!

me duele el estomago de lo que me estoy partiendo con las fotos que estais poniendo....sois todos unos cracks y buenooo....aunque soy un c4trero de tangue lo que me une con vosotros és este grandísimo mundo del motorrrr y los coches jooooooderrr.1 ABRAZOTE :P :P

Ostia...el Rubio!!!...jajajaja...se cumple...eso de el 95% de +1´s se registran, ahí lo tienes...xD...en fin...

Y lo de los 12 amigos...no, tio, no...no digas eso, sino Lorac contará un chistaco de la última cena......jajajaja...y pasara un..."ragicoños"....xDDD...TOMA OTRA PALABRA TIPICA DE LA KDD!!!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

PREMIOS BERENJENA C4ATREROS ALMAGRO 2010

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 23:39 pm

PREMIOS: Por Cortesia de Jose y Natalia.
Ni que decir tiene que menuda currada chicos!!! Estuvo genial!!!!! GRACIAS!!!

PREMIO NUMERO 1 : COMILON
PREMIO NUMERO 2: AL MAS LEJANO
PREMIO NUMERO 3: EL MAS GRACIOSO
PREMIO NUMERO 4: CUATRERO BRIQUERO
PREMIO NUMERO 5: AL MEJOR C4
PREMIO DE CONSOLACION: PARA TODOS!!!!

Imagen

* PREMIADO 1º: COMILON
Imagen

* PREMIADO 2º: AL MAS LEJANO
Imagen

* PREMIADO 3: EL MAS GRACIOSO!
Imagen

* PREMIADO 4: C4ATRERO BRIQUERO
Imagen

* PREMIADO 5: EL MEJOR C4
Imagen

* PREMIO DE CONSOLACION: PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Nora

Notapor ragi » Dom Oct 10, 2010 23:48 pm

Aquí estoy :lol:

Creo que no queda nada mas que decir, la KDD fue la mejor que he visto, creo que nunca nadie se ha currado una KDD como Noregistrado y Natalia

Noregistrado y Natalia quiero daros la gracia otra vez mas por esta super-mega organización y quiero añadir que esto no hubiera sido tan grande si no fuera por esta tan buena gente que había allí.

Me alegro muchisimo de volver a ver Noregistrado y Natalia, AlexaC4 y Parti, Lorac y Nora, Ele, Rulo, Macarron y Marta ai como de conocer a El rubio, Thunderlex y El de los altavoces.

Espero veros pronto :abrazo:

Como dice thunderlex
thunderlex escribió::lol: Pos eso, que ya estoy impaciente por ver fotos, asi que a subirlas se ha dicho, aunque ahora vendrá el típico "he llegado bien, pero las subo mañana", jejeje.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 11, 2010 0:03 am

Las fotos, lo dicen todo:

Desde la ventana del buncabrón..
Imagen

Y claro...el resultado:
Imagen

Hay que decir que en esta categoria de premio Rulo y yo empatamos, y claro el rojito es el rojito...Además estamos gilipollas los dos...Rulo, tú me votaste a mi y yo a ti...y luego nos picamos (en coña todo) por ganar uno u otro...jajaja...como se que tas quedao con las ganas de mi pedazo de trofeo...esta te la dedico con to el cariño del mundo que te la he hecho...
Imagen

Por cierto...tengo la mejor foto del coche de alexa!¿Quién quiere verla?... :roll:
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Oct 11, 2010 0:13 am

A ver que fotos has hecho a mi coche???????????? :roll:

Ponla que la vea :lol:
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 11, 2010 0:17 am

Alexac4 escribió:A ver que fotos has hecho a mi coche???????????? :roll:

Ponla que la vea :lol:

juas, juas, como le dices eso a una miembro del comando buncabrón???...tú lo has querido!!

Ahí la llevas...xDD
Imagen

xDDDD.... :meparto: (x5000)
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Oct 11, 2010 0:21 am

Mira si que eres maaaaaaaaaaala.

Tranquila que ya llegara el tiempo en que la tengas que poner a tu coche :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor MaC4rron » Lun Oct 11, 2010 0:24 am

Una de Ele sin desperdicio...y sin acojone que da la niña!!! xD

Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 11, 2010 0:27 am

Jajajaja...el fantasma del teatro de los cultos de Almagro...xDDD....jajajaja....A que molo??...jajajjaa...tio, mac4rron, nos falta el rulo y su firma, pa que todo cuadre...el n1, n2 y n3...jajajjaa
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Oct 11, 2010 0:27 am

el rubio_berenjeno escribió:bueno chavales haciendo honor a ese 95% de +1 que se registran en el foro despues de una quedada como decía el Rulo.... no podía ser menos y aquí estoy....el premio berenjena almagreño dispuesto a dar por saco un ratooo jajaja.

Buaaaaaaaaaaaaaaaa rubio que grande eres!!!! Te has ganado el cielo por aguantar a Ele....xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Lun Oct 11, 2010 0:30 am

Ele_C4 escribió:Jajajaja...el fantasma del teatro de los cultos de Almagro...xDDD....jajajaja....A que molo??...jajajjaa...tio, mac4rron, nos falta el rulo y su firma, pa que todo cuadre...el n1, n2 y n3...jajajjaa

Hostias lo de la firma lo hemos bordado!! y cuando Rulo se lo ponga, sera la bomba....por cierto, Rubio debe hacerse una firma, integrante nº4 del comando buncabron y mi +1 en cuanto se registre, tb!!
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 11, 2010 0:34 am

MaC4rron escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaa rubio que grande eres!!!! Te has ganado el cielo por aguantar a Ele....xDD

Pero si me habeis aguantado todos...xDD...y yo a vosotros, que me estais contando???...jajaja...xDD...además...buah...el caso es que habrá que hablar a ver como terminamos las firmas, porque yo he puesto el llegas pa que me cuadre con la tuya...ahora Rulo tiene que poner, su pregunta...para que cuadre mi respuesta...xDD

EDITO: Tio, pareces tan inocente por el foro, que ni por asomo parece que seas miembro de los buncabrones!...xDD...esto será para la posterioridad....

PD: cobertó!!!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!