Bueno, Patri y yo ya estamos en casita
La quedada que mas puedo decir....... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Un 10 para los organizadores. Para mi ha sido la Segunda nacional de este año o mucho mejor que la nacional. El año que viene repito sin lugar a dudas.
Noregistrado y Natalia: Sois lo mas grande del foro. Os habéis currado una buena kedada y me habéis dejado sin palabras

Contad conmigo para la del año que viene. Y sobre todo, gracias por esos detalles que os habéis currado para todos los asistente. Se que ahora me llevo unos buenos amigos de Almagro y que aquí me tenéis para lo que sea. Nos vemos muy pronto y espero que no sea para mucho.
Lorac y Nora: Diego eres un tío cojonudo y tus chistes te vas superando aun mas. Nora, que gamberra eres, pero ante todo tienes un buen corazón. Espero veros pronto y que sepáis que aquí tenéis un buen amigo.
Rulo: Espero verte pronto por Málaga y haber si quedamos para hacer una mini briquera para pegar el alerón.
Ragi: Eres el puto amo de los bricos y una gran persona. Espero verte a ti también pronto. Ahora mismo te nombro rey de los bricos del foro. Sabes muy bien lo que le haces al coche y sobre todo como lo haces
Ele y El rubio: Menuda gamberra estas hecha, ya te imaginaba yo así. Pero tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho. El rubio, no veas como comes y duermes macho, pero eres un tío de pu.. madre
Macarron y +1: Los dos sois muy grandes y muy buenas personas. El contando chistes si que te metes bien en el papel. Espero veros muyyyyyyyy pronto a los 2.
Thunderlex: Tu visita a sido corta pero lo suficiente para ver que eres un tio de pu.. madre.
Os hablo en general y para todos, SOIS MUYYYYYYYYY GRANDES!!!!!!!!!!!
Mañana pondré todas las fotos, ya que hay bastantes y hay para rato para colgar.
PD: Nora, me vengare muy bien colgando unas fotos que te vas a quedar
GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA GAMBAAAAA!!!!!!!!!!!!