Moderador: Moderadores
sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.
Porque tiene las mismas luces que los 4 lelos que lo hacen antes que el.
Luego se joden las quedadas y demás cosas por gente como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=nrU2LpSz ... re=channel
lorztuning escribió:Neoloko, si no me equivoco, esa zona donde estais haciendo eso es donde se pusieron todos los coches. Y si, cada persona se divierte como quiere, pero haciendo eso tan "divertido" en una zona publica, lo unico que puede pasar es que venga la Policia o quien sea y se arme, y con toda la razon. Respeto lo que haga cada uno, pero hacer las cosas con un poquito de cabeza.
Y como dice sixote, cuando llegaste donde los c4, mi coche estaba alli y vi como volvias a derrapar muy cerca de los coches y la verdad que no me hizo mucha gracia. Un saludo y no te lo tomes mal, es solo una opinion personal
Neoloko69 escribió:sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.
ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...
sixote escribió:Neoloko69 escribió:sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.
ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...
Supongo que te habrias ido pero la policia vino y registro a gente y demas,
y sino te lo crees te pongo el enlace donde lo ponen, te digo una cosa si esas cosas no se hacen no se llama la atencion por cierto y tampoco te pillan las matriculas por las camaras de vigilancia que las ahí en el kiniepolis y te aseguro que esas cosas me gustan hacerlas y verlas pero cada cosa a su momento y lugar.
Un Saludete
Neoloko69 escribió:si yo no me ofendo ni nada...se q nos canteamos bastante...pero no abia nada mas q nacionales...los nacionales no pueden multarte x tner el cxe tirao en el suelo o llevar el cxe a escape libre...tendrian q llamar a mas y seria una historia,y si ubiesen qerido pillar a alguien lo abrian exo,pero weno pido perdon a todos x mi comportamiento ayi.
c4 by BaDosS escribió:aunque lo que hizo neoloko no corresponda en ese momento puedo asegurar que las bandejas son habituales en las kdd de c4 por lo que e visto y tengo entendido lo que pasa que a dado la casualidad de que en este caso era en una kdd tan amplia un c4.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado