german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
eso reivindicate! Estos nada mas que miran por ellos!
Moderador: Moderadores
german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.

salu2.

salu2.

kike_loeb escribió:hola familia muy buenas las fotos la verdad que si hasta la prosima amigos fue un placer haber conocido a los que aun no conocia HASTA LA PROSIMA

Julacho escribió:kike_loeb escribió:hola familia muy buenas las fotos la verdad que si hasta la prosima amigos fue un placer haber conocido a los que aun no conocia HASTA LA PROSIMA
Eh tu, no te escapes, sabemos que tienes alguna foto de German, bueno mas bien de su C4trin subelas hombre!

Martrix escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
eso reivindicate! Estos nada mas que miran por ellos!

Julacho escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
Eso te pasa por llegar tarde

Spike escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
kike le saco una foto a tu coche, pero creo que era mas para su disfrute personal que otra cosa xDD.
Si te sirve de consuelo siempre quedaras grabado en mi corazon.
A divertirse sin tocarse.

german_c4 escribió:Spike escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
kike le saco una foto a tu coche, pero creo que era mas para su disfrute personal que otra cosa xDD.
Si te sirve de consuelo siempre quedaras grabado en mi corazon.
ui q bonito, pero tanto te gusto???

Spike escribió:Fue breve pero intenso ><, como lo de cruzarnos con la niña apretada xDD.

santyc4HDI escribió:bueno yo espero que sea pronto la proxima y poder ir
y si puedo ir con la suspension nueva y cuatro detallitos mejor que mejor

beppo escribió:que bien os lo pasasteis eh condenados!me alegro.una lastima no haber podido ir,pero las cosas pasan sin avisar...ademas siendo aqui al lado.ahora esperar a la siguiente
por cierto loscar,tu no trabajaras en muebles mendoza no?porque si no me equivoco,veo tu coche muchas veces aparcado cerca de la carballeira de caldas...

Sabu escribió:Ostra! no me pasara por aquí!!
Muy buenas esas últimas fotoos!

no estoy pasando una buena racha, sobre todo por el paro entre otras... por lo tanto estoy un pelín desaparecido, pero quiero que sepais que os aprecio mucho y si no os veo en estas fechas, antes de acabar el año, quiero desearos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
no estoy pasando una buena racha, sobre todo por el paro entre otras... por lo tanto estoy un pelín desaparecido, pero quiero que sepais que os aprecio mucho y si no os veo en estas fechas, antes de acabar el año, quiero desearos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado