german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
eso reivindicate! Estos nada mas que miran por ellos!

Moderador: Moderadores
german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
salu2.
salu2.
kike_loeb escribió:hola familia muy buenas las fotos la verdad que si hasta la prosima amigos fue un placer haber conocido a los que aun no conocia HASTA LA PROSIMA
Julacho escribió:kike_loeb escribió:hola familia muy buenas las fotos la verdad que si hasta la prosima amigos fue un placer haber conocido a los que aun no conocia HASTA LA PROSIMA
Eh tu, no te escapes, sabemos que tienes alguna foto de German, bueno mas bien de su C4trin subelas hombre!
Martrix escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
eso reivindicate! Estos nada mas que miran por ellos!
Julacho escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
Eso te pasa por llegar tarde
Spike escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
kike le saco una foto a tu coche, pero creo que era mas para su disfrute personal que otra cosa xDD.
Si te sirve de consuelo siempre quedaras grabado en mi corazon.
A divertirse sin tocarse.
german_c4 escribió:Spike escribió:german_c4 escribió:yo no salgo en ninguna!!nadie se digno a sacarle una foto anque sea a mi coche??na!!q poco me quereis e cabrones!!!por lo menos pa decir q si estube alli.
salu2.
kike le saco una foto a tu coche, pero creo que era mas para su disfrute personal que otra cosa xDD.
Si te sirve de consuelo siempre quedaras grabado en mi corazon.
ui q bonito, pero tanto te gusto???
Spike escribió:Fue breve pero intenso ><, como lo de cruzarnos con la niña apretada xDD.
santyc4HDI escribió:bueno yo espero que sea pronto la proxima y poder ir
y si puedo ir con la suspension nueva y cuatro detallitos mejor que mejor
beppo escribió:que bien os lo pasasteis eh condenados!me alegro.una lastima no haber podido ir,pero las cosas pasan sin avisar...ademas siendo aqui al lado.ahora esperar a la siguiente
por cierto loscar,tu no trabajaras en muebles mendoza no?porque si no me equivoco,veo tu coche muchas veces aparcado cerca de la carballeira de caldas...
Sabu escribió:Ostra! no me pasara por aquí!!
Muy buenas esas últimas fotoos!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado