Fotos y comentarios de la Kdd con DANI SORDO

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Schwartz » Mar Jul 31, 2007 15:13 pm

Rally escribió:Mmmm, esos moders requemaos...

La proxima mandais al bogavante a romar por culo!!!!

:meparto: :meparto:

Puedo prometer y prometo, que en cuando adivine como cojones subir el video, lo subire...

Que mas quisiera...

Había que llevar a la boda al enano, a la madre que lo parió y a la madre que parió a la madre que lo parió (al chiquitín, mi mujer y mi suegra).

Con ese plan no había manera de escaparse de Lugo a las 05:00 para llegar a tiempo a la kedada (porque si hubiese habido posibilidad de huir 'aprovechando las sombras'...)
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mar Jul 31, 2007 15:19 pm

Jejejej, pues bueno, para otra vez sera entonces...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loeb715 » Mar Jul 31, 2007 16:14 pm

jooo :cry: :cry: , que pena que tuve que marchar tan pronto y no pude ver a Dani Sordo con el C4 pero bueno me lo pase muu bien igual 8)
C4 by loeb hdi 110 lunas tintadas muelles eibach 26/01/07
C4 SX pack 1.6 16v negro 19/05/06
Zx turbo diesel 27/08/1992
loeb715
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sixote » Mar Jul 31, 2007 17:18 pm

mcoy escribió:ya q rally no se anima a poner videos aki pongo yo tres ( espero q se vean jajajajaajaj)
uno son todos los coches, otro una welta on board jejeje y el ultimo la vuelta q dio dani sordo con un c4atrin. un saludo

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 127hp7.flv
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 117xe5.flv
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 106mm0.flv

que pena no ver ido hibais a ver como se cruza el cordoba jiji y como anda
por cierto poreque hos parabais
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mar Jul 31, 2007 17:21 pm

por q no entrabamos tanto c4 en la pista jajajajajajaja
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Chino69 » Mar Jul 31, 2007 17:34 pm

Que envidia... y que pasada todos ahi en un circuito, aunque fuera apiñaos.

[quote="mcoy"][/quote]
Me ha molao el video "on-board", cuando Noemí dice eso de : Daviiid! cuando te acercabas demasiao al de alante :lol:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jul 31, 2007 20:36 pm

Hola nen@s ya estoy aki en casita voy a darle un repasito a los post para poner algunas de las 700 fotos y de los 42 videos k tengo por asskiiii!

Asi k me pongo manos a la obra, despues Rally preparará los dvd con la selección de lo mejorcito de los dos dias.

Lo he pasado de lujo y eso k a mi lo de Dani Sordo como k no me motivaba mucho apenas sabia nada de él, pero a partir de ahora va a tener una seguidora más.

Ummmm cuantas fotitos con el asi mu pegaitoss jajaja, para la rabia de algunos k se ponian mu celososs y no me gustaria dar nombres... :meparto:

Lo siento pero es k en persona esta treeeemeeendooo! :babeando:a k si chicas? ;) Mu simpatico el chaval tambien hay k decirlo aunque eso parece k lo da la tierra por k toda la gente k he podido conocer de allii son estupendos.

Lo dicho me voy a poner a preparar las fotitos. A atakerrrrrrrrr!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Jul 31, 2007 20:55 pm

buenas,pues nada yo tambien llegue sano y salvo,te iva a mandar un sms rally para decirte que ya estaba en casita pero se me fue:( si no os importa mucho podirais ir subiendo las fotos a www.megaupload.es y lego pues ir poniendo los links y nos las bajamos a tamaño real okis.saludotes a todos y me a gustado mucho averos conocido a todos!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Evhyta » Mar Jul 31, 2007 20:59 pm

compe_7000 escribió:buenas,pues nada yo tambien llegue sano y salvo,te iva a mandar un sms rally para decirte que ya estaba en casita pero se me fue:( si no os importa mucho podirais ir subiendo las fotos a www.megaupload.es y lego pues ir poniendo los links y nos las bajamos a tamaño real okis.saludotes a todos y me a gustado mucho averos conocido a todos!!!

Daviiiii mi niñooo! jajaja encantada de conocerte a ti a Platikis y a tu otro amigo no se como se llama, sois la caña nenes. ;)

Por cierto ya me diras como se suben las fotos y los videos ahi o te las paso en una carpeta por msn para k las tengas todas tb.
:lol:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Jul 31, 2007 21:34 pm

perfecto niña,un placer mio tambien,ya te preparare un mini manual que es una foto para que veas,es muy facil okis.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor peloconcelo » Mié Ago 01, 2007 0:53 am

Que pasa gente, acabo de llegar de vacatas, deciros que el sabado me lo pase de muerte, a ver cuando la repetimos, espero ver vuestras fotos y videos.
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 4:57 am

Miércoles Dia 25-07-07

Después de salir de casa, llegué Alicante sobre las doce de la noche, justo habia kedado con Sabina para irme con ella a ultimar las cosas para el dia siguiente salir de viaje con ella, me llama mi cuñada Evaaa no tardesss no te entretengas k tengo una sorpresa!

Pos nada, llegue y me esperaba mi grupo de amigos de Alicante y me obligaron a ir con ellos a Tibi a la fiesta de San Isidro a ver las vakillas en la plaza. Vamos k no tubieron k insistir mucho…Alli la casualidad hizo k conociese a un amigo de Sabin (Jorge) k al comentarle el por k estaba yo alli me comento k conocia a una chica k tb tenia un c4 blanco, jajaja, k casualidad teniamos amigos en común y nosotras sin saberlo…

Jueves Dia 26-07-07

Hasta las seis de la mañana por ahí de parranda con mis amigos, después de ir hacerle una visita a mi tio al hospital y ver k todo iba pa´lante , nos pusimos mano al volante para ir a Madrid haciendo una paradita en La Roda para comer y para comprar los famosisimos dulces Miguelitos.

Llegamos a Madrid al Hotel Zenit Conde de Orgaz **** y nos dimos una ducha rapidita y caminito para Casa Pepe donde nos esperaban , Sergio, su hermano, Willosby, Sobri, su novia, Mcoy ,Cheeroka, Richmoon, su novia, Becario , Bmz , Sixote y el otro personaje k andaba tb por alli. Roco, jejeje para la pollera!

Nos pusimos de pollo hasta ……umm k ricoo! Y después de botellón a Alcorcon con los mas fiesteros, el comando botellón diria yo. Anda y k no nos llevaron lejos ni naa, pero lo pasamos increíblemente bien. Otra vez me dieron las seis de la mañana.

Esa misma noche kedamos con David y Noe para irnos juntos hasta Cantabria y aki comienza nuestra aventura juntos.
Viernes Dia 27-07-07

Salida desde la gasolinera de Madrid dirección Cantabria. Mcoy & Cherooka.
Imagen
Un pueblo que nos pillaba de paso: Lerma.
Imagen
Una paradita para reponer gasolina y fuerzas con ese bocadillo en Burgos.
Imagen
Ya que estabamos alli no queriamos perdernos la oportunidad de ir a visitar la Catedral.
Imagen
Imagen
La Catedral de Burgos.
Imagen
Imagen
Imagen
Paisajes a nuestro paso desde Burgos a Torrelavega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de hacerle esperar un ratin a Rally y a su primo , nos encontramos en el Carrefour de Torrelavega, donde nos tomamos un refresco y pudimos comprar algunas cositas.
Imagen

Llegamos al Kartin La Roca directamente antes de pasar por la Posada asi se dejaba todo preparado para el dia siguiente. Pasamos una tarde de risas con Sordo (padre) Cristian (currante del kartin) y Trulli (Perro de la Familia) todo un campeón como os detallaré mas adelante.
Entrada.
Imagen
Imagen
Vista panoramica del circuito.
Imagen
Todo un lujazo en medio de estos dos hombres. Rally, Evhyta y Sordo (padre).
Imagen
Somi esta es la razón por la k Mcoy kedara sengundo en la tercera ronda, se pateo la pista con el primo de Rally (campeón con el mejor tiempo). Enhorabuena!!!
Imagen
Aki esta el campeón de campeones, a la voz de Sordo padre : Trulli al podium! El perro se las piraba a la posición de campeón con esa pose.
Imagen
Trulli Al podium campeón!, jajaja!. Solo recordarlo me da la risa. Anda y k no es wapo el perro ni naaa! Jejeje!
Imagen
Y cualkiera le kitaba el puesto a
Trulli , con este gesto me gane un beso (lametazo) ke me dejo toda la baba en la boca, la cara y el hombro. La risa de la tarde. Por lo menos se k alguien me keria por alli, jejeje. Es k es pa´comérselo!
Imagen
Al pokito de estar alli llego Dani (Black Sheep) dejandonos a las Sabin y a mi con un olorcito a hombre ummm Jean Paul Goultier? Dioss mio k subidonnn! Dani wapiiisimo! Ya sabes como somos asi k no te pongas colorado ehh?
Imagen
Willosby, McBecario, Sixote, Black Sheep, Rally etc anotar el tlf madikitasss… jajajajajaajajajaja.
Imagen
Este es Cristian el chico k curra alli en con la familia, ainss kien tuviera ahora tu edad ehh? Wapissimo tb joeeer k comen estos niños?
Imagen
C4 de Mcoy, Rally, Dani Sordo, Sabin_alc y Black Sheep.
Imagen
Ahora foto de familia, aunk me costo convencerlos un pokitin ehh! Mira k pintass! Mira k sucio voy! Todo eso el padre de Dani, pero madre mia si le encanta chupar camara, yo creo k me veia con el movil y ya ponia la pose, jajaja! Vaya hombre mas simpatikisimo.
Imagen
Llegamos a la Posada Camino de Altamira donde nos recibió Tello, un hombre de lo mas majo k he conocido…
Imagen

Una llamada al movil, vamossssssssssss chicass k la cena se enfría! Mentirosos! Estaban en la barra tomandose unas cañas como de costumbre y nosotras a contratiempo. MrBison & Cheeroke ke ya estaban alli para luego esperar un ratito a Somi & Celia , A100rouge y Asier para cenar.
Imagen

La cena se componia de unas sartenes deliciosas para cada uno, tres ensalada y de entrada unos canapes de Mouse de marisco o algo parecido, en fin todo rikisimo
Imagen
Por orden: Celia & Somi, Sabin, Asier y A100rouge, Black Sheep,Mcoy & Cheeroka, MrBison & Cheeroke, Rally y Evhyta.
Imagen
Imagen
Después de la cena nos fuimos a tomar unas copas a un sitio muy bonito, un patio convertido en un pub con musikita y con buen ambiente, donde en vez de cuadros ponian diapositivas preciosas.Una pena k las fotos saliesen muy oscuras pero bueno…
Lo pasamos muy bien y nos acostamos cerca de las cinco o seis de la mañana, algunos ehh! no todos! :P:P:P

Continuare………aun keda lo mejor!
Última edición por Evhyta el Mié Ago 01, 2007 15:24 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Ago 01, 2007 5:14 am

ke envidia me daisss
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Francis » Mié Ago 01, 2007 9:56 am

JOOOOO!!!! Q envidia compisss!!!!!!! menuda pedacho de Kdd!!!!!

Aver si subis mas foticos!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor david_vtr » Mié Ago 01, 2007 15:55 pm

bueno bueno,porfin me han dado ya el pc ;) la kdd estubo de madre,enorabuena rally.haber esas fotos y videos k se vea k lo pasamos en grande :lol:
y un placer a toda la peña sois cojonudos. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Willosby » Mié Ago 01, 2007 15:59 pm

casrod escribió:tengo dos problemas :
uno colgar los videos de la kdda de sordo y otro una vez los cuelgue ,que pasa con todas las matriculas que se ven ,no quiero movidas que alguien me ayude por favor
perdon por no ponerlo en su sitio y gracias de antemano salu2
Imagen
Willosby

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 17:52 pm

Sabado Día 28-07-07 Kdd meeting con Dani Sordo en el Karting La Roca.
Después de que Rally se llevase a Dama (perrita d Somi) nos pusimos a desayunar en la Posada, umm colacao, café, tostadas , algun dulce k otro y camino a la gasolinera a repostar de nuevo y rumbo a Quijas.
Imagen
Paradita en la gasolinera y alli estaba Evhyta haciendo foticos pa´no perder la costumbre, inmortalizando cada momento para el recuerdo.
Rally y su primo
Imagen
Black Sheep
Imagen
Mr Bison & Cheeroke
Imagen
Sabin_alc y Evhyta su Cepilcho :meparto:
Imagen
Mcoy & Cheeroka
Imagen
Somi & Celia
Imagen
Llegando a Quijas a menos de 5 minutos de Santillana…
Imagen

Ahora empieza lo bueno…
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mié Ago 01, 2007 18:15 pm

wpas fotos,pero todavia keda lomejor de la kdd,aparte de dani sordo hijo,y eske ai fotos mias!jajajjaaja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor cheeroka » Mié Ago 01, 2007 18:40 pm

a una cosa q se me olvido el otro dia

donde esta WILLO¿?¿?¿?
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 18:43 pm

cheeroka escribió:a una cosa q se me olvido el otro dia

donde esta WILLO¿?¿?¿?

Joer, pos mira que lo he estado buscando!!

Por todos laos, en el coche, en la maleta, por la posada, por el karting, por el foro, pero narices, que no quiere aparecer!

Ande esta Willo?????? alguien lo ha visto???? El que lo tenga escondio que lo saque ya!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 18:46 pm

donde esta WILLO¿?¿?¿?

Onde andaraaaa! :meparto: :meparto: :meparto:

La ultima noticia k tengo de el es k se ha convertido en un Huevo Kinder Sorpresa.
Os imaginais a Will en un C1?

Cheeroka y Mcoy creo k nos van a poner en busca y captura... :meparto: :meparto:

P.D: nena agregame al msn mikacrisde@hotmail.com
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 18:48 pm

Somi escribió:

donde esta WILLO¿?¿?¿?

Joer, pos mira que lo he estado buscando!!

Por todos laos, en el coche, en la maleta, por la posada, por el karting, por el foro, pero narices, que no quiere aparecer!

Ande esta Willo?????? alguien lo ha visto???? El que lo tenga escondio que lo saque ya!!!

:silbido:

Sigue buscando , sigue buscando...

El ke lo encuentre tendrá premio seguro :meparto: :silbido:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 19:02 pm

Llegada al Karting.
Haciendo un poco de tiempo esperando a k abrieran la entrada a los chikitines y como no… recibiendo al personal alli estaba este personaje… pa k luego digan k los monumentos no andan jijiji!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez se abrieron las puertas…
Imagen
Imagen
Y ahora todos los chikitines visto desde el parkin de arriba, una pasada ver a mas de 34 c4 juntos la gama de colores, la variedades mezcladas, tanta gente por alli rulando y no paraban de llegar mas y mas visitantes k e kedaban con la boca abierta…
Imagen
Ni la camara alcazaba al final del último chikitin, esto va para los k se lo han pensado a la hora de ir, el año k viene os kiero ver mas coches en esas fotos ehh!
Imagen
Imagen
La charla k nos dio papa Sordo antes de empezar el espectáculo.
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SIERRA » Mié Ago 01, 2007 19:09 pm

buenoooo que guapo mas fotooooos!!!!!!
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 19:14 pm

Increíble la currada que se esta pegando Evhyta, quien no haya subido tantas fotos no sabe el trabajo que hay detrás!

Muchas gracias que habían muchas ganas de fotos! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!