Miércoles Dia 25-07-07
Después de salir de casa, llegué
Alicante sobre las doce de la noche, justo habia kedado con Sabina para irme con ella a ultimar las cosas para el dia siguiente salir de viaje con ella, me llama mi cuñada Evaaa no tardesss no te entretengas k tengo una sorpresa!
Pos nada, llegue y me esperaba mi grupo de amigos de Alicante y me obligaron a ir con ellos a
Tibi a la fiesta de
San Isidro a ver las vakillas en la plaza. Vamos k no tubieron k insistir mucho…Alli la casualidad hizo k conociese a un amigo de Sabin (Jorge) k al comentarle el por k estaba yo alli me comento k conocia a una chica k tb tenia un c4 blanco, jajaja, k casualidad teniamos amigos en común y nosotras sin saberlo…
Jueves Dia 26-07-07
Hasta las seis de la mañana por ahí de parranda con mis amigos, después de ir hacerle una visita a mi tio al hospital y ver k todo iba pa´lante , nos pusimos mano al volante para ir a
Madrid haciendo una paradita en
La Roda para comer y para comprar los famosisimos dulces
Miguelitos.
Llegamos a Madrid al
Hotel Zenit Conde de Orgaz **** y nos dimos una ducha rapidita y caminito para Casa Pepe donde nos esperaban , Sergio, su hermano, Willosby, Sobri, su novia, Mcoy ,Cheeroka, Richmoon, su novia, Becario , Bmz , Sixote y el otro personaje k andaba tb por alli. Roco, jejeje para
la pollera!
Nos pusimos de pollo hasta ……umm k ricoo! Y después de botellón a
Alcorcon con los mas fiesteros, el comando botellón diria yo. Anda y k no nos llevaron lejos ni naa, pero lo pasamos increíblemente bien. Otra vez me dieron las seis de la mañana.
Esa misma noche kedamos con David y Noe para irnos juntos hasta Cantabria y aki comienza nuestra aventura juntos.
Viernes Dia 27-07-07
Salida desde la gasolinera de
Madrid dirección
Cantabria.
Mcoy & Cherooka.
Un pueblo que nos pillaba de paso:
Lerma.
Una paradita para reponer gasolina y fuerzas con ese bocadillo en Burgos.
Ya que estabamos alli no queriamos perdernos la oportunidad de ir a visitar la Catedral.
La Catedral de Burgos.
Paisajes a nuestro paso desde
Burgos a Torrelavega.
Después de hacerle esperar un ratin a
Rally y a su primo , nos encontramos en el
Carrefour de Torrelavega, donde nos tomamos un refresco y pudimos comprar algunas cositas.
Llegamos al
Kartin La Roca directamente antes de pasar por la Posada asi se dejaba todo preparado para el dia siguiente. Pasamos una tarde de risas con
Sordo (padre) Cristian (currante del kartin) y Trulli (Perro de la Familia) todo un campeón como os detallaré mas adelante.
Entrada.
Vista panoramica del circuito.
Todo un lujazo en medio de estos dos hombres.
Rally, Evhyta y Sordo (padre).
Somi esta es la razón por la k Mcoy kedara sengundo en la tercera ronda, se pateo la pista con el primo de Rally (campeón con el mejor tiempo). Enhorabuena!!!
Aki esta el campeón de campeones, a la voz de Sordo padre :
Trulli al podium! El perro se las piraba a la posición de campeón con esa pose.
Trulli Al podium campeón!, jajaja!. Solo recordarlo me da la risa. Anda y k no es wapo el perro ni naaa! Jejeje!
Y cualkiera le kitaba el puesto a
Trulli , con este gesto me gane un beso (lametazo) ke me dejo toda la baba en la boca, la cara y el hombro. La risa de la tarde. Por lo menos se k alguien me keria por alli, jejeje. Es k es pa´comérselo!
Al pokito de estar alli llego
Dani (Black Sheep) dejandonos a las Sabin y a mi con un olorcito a hombre ummm Jean Paul Goultier? Dioss mio k subidonnn! Dani wapiiisimo! Ya sabes como somos asi k no te pongas colorado ehh?
Willosby, McBecario, Sixote, Black Sheep, Rally etc anotar el tlf madikitasss… jajajajajaajajajaja.
Este es
Cristian el chico k curra alli en con la familia, ainss kien tuviera ahora tu edad ehh? Wapissimo tb joeeer k comen estos niños?
C4 de Mcoy, Rally, Dani Sordo, Sabin_alc y Black Sheep.
Ahora foto de familia, aunk me costo convencerlos un pokitin ehh! Mira k pintass! Mira k sucio voy! Todo eso el padre de Dani, pero madre mia si le encanta chupar camara, yo creo k me veia con el movil y ya ponia la pose, jajaja! Vaya hombre mas simpatikisimo.
Llegamos a la
Posada Camino de Altamira donde nos recibió
Tello, un hombre de lo mas majo k he conocido…
Una llamada al movil, vamossssssssssss chicass k la cena se enfría! Mentirosos! Estaban en la barra tomandose unas cañas como de costumbre y nosotras a contratiempo.
MrBison & Cheeroke ke ya estaban alli para luego esperar un ratito a
Somi & Celia ,
A100rouge y Asier para cenar.
La cena se componia de unas sartenes deliciosas para cada uno, tres ensalada y de entrada unos canapes de Mouse de marisco o algo parecido, en fin todo rikisimo
Por orden: Celia & Somi, Sabin, Asier y A100rouge, Black Sheep,Mcoy & Cheeroka, MrBison & Cheeroke, Rally y Evhyta.
Después de la cena nos fuimos a tomar unas copas a un sitio muy bonito, un patio convertido en un pub con musikita y con buen ambiente, donde en vez de cuadros ponian diapositivas preciosas.Una pena k las fotos saliesen muy oscuras pero bueno…
Lo pasamos muy bien y nos acostamos cerca de las cinco o seis de la mañana, algunos ehh! no todos!

:P:P
Continuare………aun keda lo mejor!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: