KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: FRANRAKEL

Notapor Baby » Dom Nov 25, 2007 22:41 pm

FRANRAKEL escribió:Mu guenas compi, acabo de llegar a casita...he estado todo el finde desconectado con lo de la kedada, ya que el viernes noche y sabado nos fuimos a dormir fuera Rakel y yo, asi que hasta ahora no estoy leyendo todo lo que habeis puesto...gracias por la informacion de la kedada del domingo.

Pero quien durmio con quien y cuando?????????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es q algunos salen dl armario para meterse en hoteles...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:45 pm

Baby escribió:
FRANRAKEL escribió:Mu guenas compi, acabo de llegar a casita...he estado todo el finde desconectado con lo de la kedada, ya que el viernes noche y sabado nos fuimos a dormir fuera Rakel y yo, asi que hasta ahora no estoy leyendo todo lo que habeis puesto...gracias por la informacion de la kedada del domingo.

Pero quien durmio con quien y cuando?????????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es q algunos salen dl armario para meterse en hoteles...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: que mala eres bichillo....

Un besico, ya sabes quien durmio con quien...jejejejej
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Dom Nov 25, 2007 22:55 pm

Buenas compañero, me acabo de conectar y me estoy poniendo al dia del post, no veo tus fotos,haber si puedes colgarlas.....me alegro te haya gustado la kedada, lastima lo de tu rejilla que era pequeña, pero ya sabes tienes que comprarte una mas grande y ya tenemos excusa junto con pintar las pinzas para organizar otra kedada...jejeje

Y efectivamente todos somos una gran familia....

Un abrazo[/quote]

Monstruo, si el Somi me deja creo que voi a pedirle otro juego, porque si vierais como las pegue......os doleria de verlo jajajaja.
Por lo de la rejilla no te preocupes ahi si que tome nota de como hacerlo, asique cualquier finde me animo y la pongo yo.
Saludos!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 23:08 pm

dinamita C4 escribió:Buenas compañero, me acabo de conectar y me estoy poniendo al dia del post, no veo tus fotos,haber si puedes colgarlas.....me alegro te haya gustado la kedada, lastima lo de tu rejilla que era pequeña, pero ya sabes tienes que comprarte una mas grande y ya tenemos excusa junto con pintar las pinzas para organizar otra kedada...jejeje

Un abrazo

Monstruo, si el Somi me deja creo que voi a pedirle otro juego, porque si vierais como las pegue......os doleria de verlo jajajaja.
Por lo de la rejilla no te preocupes ahi si que tome nota de como hacerlo, asique cualquier finde me animo y la pongo yo.
Saludos![/quote]

Buenas campeon, pues na, tan mal te han quedado las pegatas neng, anda pon fotos pa verlas...Haber que te dice Somi, si hay posibilidad de que te pida otras, pero tendras que pagarlas, no creo que se puedan hacer gratis, pues a mi algun gracioso por no llamarlo de otra manera, me ha picado la pegata, ayer por la noche cuando aparque el coche, estaban perfectas, y hoy por la mañana han amanecido con la picada, vaya cabrona es la peña.....

Bueno fiera espero tus fotos, un saludete y si necesitas ayuda aqui estoy
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Dom Nov 25, 2007 23:38 pm

FRANRAKEL escribió:
dinamita C4 escribió:Buenas compañero, me acabo de conectar y me estoy poniendo al dia del post, no veo tus fotos,haber si puedes colgarlas.....me alegro te haya gustado la kedada, lastima lo de tu rejilla que era pequeña, pero ya sabes tienes que comprarte una mas grande y ya tenemos excusa junto con pintar las pinzas para organizar otra kedada...jejeje

Un abrazo

Saludos!

Buenas campeon, pues na, tan mal te han quedado las pegatas neng, anda pon fotos pa verlas...Haber que te dice Somi, si hay posibilidad de que te pida otras, pero tendras que pagarlas, no creo que se puedan hacer gratis, pues a mi algun gracioso por no llamarlo de otra manera, me ha picado la pegata, ayer por la noche cuando aparque el coche, estaban perfectas, y hoy por la mañana han amanecido con la picada, vaya cabrona es la peña.....

Bueno fiera espero tus fotos, un saludete y si necesitas ayuda aqui estoy[/quote]

Peor que mal, tranqui que haber si pongo alguna foto, aunque me da vergüenza jejeje. yo fui despengado y fui poniendo pegatina por pegatina, me explico de las grandes primero un trozo y despues el otro, de las peqñas que pone C4 igual y las puse mal (va una especie de rombo, una pequeñita y luego el otro rombo, pues bien yo puse el rombo, el otro rombo y luego la pequeñita) y luego lo de las letras y el numero puese letra a letra y numero a numero. una GRAN chapuza. Lo de hacer otras ya se que pagandolas.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 23:45 pm

BUENO COMPAÑEROS AQUI OS EDITO LA GENTE QUE HA ASISTIDO A LA KEDADA LOS DIAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE Y DE LOS BRICOS QUE SE APUNTARON LOS QUE SE HAN ECHO AL FINAL......

DIA 24 / 11 / 2007 KEDADA EN MARTORELL ( HORA PROGRAMADA DE LLEGADA 11:00 PM )

FRANRAKEL +1 Nos quedamos a comer NO SE HAN PINTADO LAS PINZAS DE FRENO COLOR ROJO, PERO SE HA INSTALADO EL CABLE AUX By SOMI y MARCOS Y COLOCAR PEGATINAS DEL LOEB

XAVI C4 +1Se queda a comer NO SE HAN PINTADO LAS PINZAS DE FRENO COLOR ROJO, COLOCAR PEGATINAS DEL LOEB

DINAMITA C4 No se queda a comer NO SE HA PODIDO COLOCAR REJILLA EN EL PARAGOLPES DELANTERO NI LAS PEGATINAS DEL LOEB

BABY +1 Se quedan a comer

SOMI Se queda a comer

DAVIDBIVAB Se queda a comerNO SE HA PINTADO LAS PINZAS DE FRENO EN ROJO PERO SI SE HA COLOCADO LAS PEGATINAS DEL LOEB

CARPI NO HA PODIDO ASISTIR No se queda a comer

RUBENKAS Se queda a comer

NOA +1 Se quedan a comer NO SE HA PODIDO PINTAR LAS PINZAS DE FRENO EN ROJO PERO SI SE HAN COLOCADO LAS PEGATINAS DEL LOEB

LA SOMBRA +1 Se quedan a comer

JAVI C4 Se queda a comer SE HAN COLOCADO LAS PEGATINAS DEL LOEB

BUFFON Se queda a comer COLOCAR REJILLA EN PARAGOLPES DELANTERO Y COLOCAR PEGATA DEL FORO

SENNA +1 No se quedan a comer

MARCOSC4 No se queda a comer COLOCAR PEGATINAS DEL LOEB

SONIA Y SEBAS Se quedan a comer

GIL Y LAKURT Se quedan a comer

JORDIO Se queda a comer

FALTA EL NOMBRE DE UN COMPI QUE NO ME ACUERDO, QUE ME DIGA EL NOMBRE ALGUIEN SI LO SABE......

DIA 25 / 11 / 2007 KEDADA EN EIBISI
( HORA PROGRAMADA DE LLEGADA 11:00 PM )

FRANRAKELNo nos quedamos a comer

XAVI C4 No se queda a comer

EL BRUJO No se queda a comer COLOCAR PEGATINAS DEL LOEB

RUBENKAS +1 No se quedan a comer

YAVITOVTS +1 No se quedan a comer SUS PEGATINAS NO HAN PODIDO ESTAR LISTAS

ALEX_VTS No se queda a comer

FRAN_VTR +1 No se queda a comer SUS PEGATINAS NO HAN PODIDO ESTAR LISTAS

NAIL No se queda a comer

GIL Y LAKURT No se quedan a comer COLOCAR PEGATINAS DEL LOEB

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, UN PLACER EL CONOCER A TODOS LOS NUEVOS Y COMO SIEMPRE A TODOS LOS QUE YA NOS CONOCIAMOS UN PLACER TAMBIEN EL VOLVER A VEROS, SE OS ECHA DE MENOS....

MUCHAS GRACIAS
Última edición por FRANRAKEL el Lun Nov 26, 2007 0:30 am, editado 4 veces en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 23:59 pm

dinamita C4 escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un abrazo

Saludos!

Bueno fiera espero tus fotos, un saludete y si necesitas ayuda aqui estoy

Peor que mal, tranqui que haber si pongo alguna foto, aunque me da vergüenza jejeje. yo fui despengado y fui poniendo pegatina por pegatina, me explico de las grandes primero un trozo y despues el otro, de las peqñas que pone C4 igual y las puse mal (va una especie de rombo, una pequeñita y luego el otro rombo, pues bien yo puse el rombo, el otro rombo y luego la pequeñita) y luego lo de las letras y el numero puese letra a letra y numero a numero. una GRAN chapuza. Lo de hacer otras ya se que pagandolas.[/quote]

MADRE MIA XIKILLO....PERO COMO HAS PEGADO ASI LA PEGATA COMPI ?

Se tenia que colocar al agua....bueno no te preocupes, tu cuando puedas pideles unas a Somi y cuando las tengas quedamos y yo te las coloco, no hay problema compañero...

Haber esas fotitos enviamelas por privi si quieres a mi hotmail, tienes mi direccion en mi pefil....

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Nov 26, 2007 0:03 am

Ejem... creo que te olvidas de alguien... :evil:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 0:07 am

Lakurt escribió:Ejem... creo que te olvidas de alguien... :evil:

Buenas pareja, como me voy a olvidar de vosotros, pero esque estaba editando el post y me han llamado al movil ahora os lo acabo de editar, y ahora me toca hacer memoria y recordar si falta alguien o no...jejejej

Con la mala memoria que tengo..uffff

Un besito guapos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Lun Nov 26, 2007 0:09 am

te lo has currado fran
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 0:14 am

Alex_VTS escribió:te lo has currado fran

Gracias compañero por venir por supuesto, la verdad que me ha costado organizarlo todo por mi falta de tiempo libre, pero creo que no ha salido del todo mal, la kedada de hoy muy cortito, pero intensa...jejeje
Que pasada el ruido de las motos....ufffff

Lastima no haber encontrado ningun culillo en las botellas de los parkings, porque aun habia hielo en una bolsa...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi hubieramos brindado...jejejej

Bueno Alex, esta semana te llamo para quedar y si puedes cuando hables con tu soci, preguntale eso, haber....un abrazo Alex
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Nov 26, 2007 0:27 am

fran mi mas sincera enhorabuena del curro que te has pegado y sin quitarte la chaqueta je je je, claro que con la RASCA que metia un saludo muy grande y nos vemos en tarragona
jordio

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 0:35 am

jordio escribió:fran mi mas sincera enhorabuena del curro que te has pegado y sin quitarte la chaqueta je je je, claro que con la RASCA que metia un saludo muy grande y nos vemos en tarragona

Muchas gracias compañero, la verdad esque si que hacia frio si...madre mia, bueno to se hace por vosotros y es poco para lo que me hubiera gustado organizar, pero bueno cuando tenga mas tiempo ya mirare de hacer otra, nos vemos en tarragona prontito....

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Nov 26, 2007 1:01 am

Alex_VTS escribió:te kedan muy bien las pegatinas marcos, y ati tmb david

muchas gracias alex la verdad que me gusta mucho el resultado
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Lun Nov 26, 2007 1:02 am

wenasss!! mu wapas las pegatinas!! a mi mencantan como me kedan xDD lastima ke estubieran hechas las letras mias.. pero wneo cuando esten.. ya las pondre ;)
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Nov 26, 2007 1:03 am

FRANRAKEL escribió:
Rubenkas escribió:
davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿ :?

por que han visto tu avatar y claro.....esto es más largo que las obras del ave! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mamoncete....me parto neng...mu gueno, bueno compañero ya he llegado a casita y me acabo de conectar, voy a ponerme al dia de lo que ha pasado por aqui....

Bueno fiera como siempre un placer, TU Y TU+1, haceis buena parejitaaaaaa......jejejej

Un abrazo

jajaja :meparto:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Nov 26, 2007 1:04 am

eL BrUjo escribió:wenasss!! mu wapas las pegatinas!! a mi mencantan como me kedan xDD lastima ke estubieran hechas las letras mias.. pero wneo cuando esten.. ya las pondre ;)

adri fotos!!!
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carpi » Lun Nov 26, 2007 1:07 am

franrakel me e estado leyendo los comentarios de foreros con felicitaciones por la kdd eso me ha gustado pero yo no lo puedo decir pk no e podido asistir ;) pero lo que si te felicito por el esfuerzo y la currada por organizar una kdd felicidades compañero!

a ver si la proxima es de aki poco y puedo asistir pk me habeis dejado todos con unas ganas... jeje. :D

un saludo!
Carpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Nov 26, 2007 1:20 am

FRANRAKEL escribió:

Buenas pareja, como me voy a olvidar de vosotros, pero esque estaba editando el post y me han llamado al movil ahora os lo acabo de editar, y ahora me toca hacer memoria y recordar si falta alguien o no...jejejej

Un besito guapos

Oleeee! Bueno chicos gracias por organizarvesta peazo kdd doble y sobre todo gracias Fran por ponernos las pegatas que quedan de lujo!!!

Un besazo enorme para los dos!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Nov 26, 2007 1:24 am

FRANRAKEL escribió:
Rubenkas escribió:
davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿ :?

por que han visto tu avatar y claro.....esto es más largo que las obras del ave! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mamoncete....me parto neng...mu gueno, bueno compañero ya he llegado a casita y me acabo de conectar, voy a ponerme al dia de lo que ha pasado por aqui....

Bueno fiera como siempre un placer, TU Y TU+1, haceis buena parejitaaaaaa......jejejej

Un abrazo

que cabroncete....jajajajajaa

La verdad que te lo has currado cacho tio!

que bueno el tio ese buscando culillos de las botellas en el parking del Eibisi, jajajaja

A ver cuando nos vemos otra vez!!

un saludo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_dtr » Lun Nov 26, 2007 1:28 am

como a ido la kdd dominguera?¿
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 2:35 am

Carpi escribió:franrakel me e estado leyendo los comentarios de foreros con felicitaciones por la kdd eso me ha gustado pero yo no lo puedo decir pk no e podido asistir ;) pero lo que si te felicito por el esfuerzo y la currada por organizar una kdd felicidades compañero!

a ver si la proxima es de aki poco y puedo asistir pk me habeis dejado todos con unas ganas... jeje. :D

un saludo!

Muchas gracias compi por tus felicitaciones, siempre va bien escuchar una felicitacion por algo que has echo....creo que no ha ido tan mal como me lo pensaba, haber si me animo y el tiempo me acompaña y organizo otra, el problema es que no tengo mucho tiempo libre, pero bueno se ira viendo haber que hago, es una lastima no hayas podido asistir, hubieras conocido a muchisima gente muy maja, mas adelante supongo que iran colocando las fotos y asi podras verlas, espero verte para la proxima kedada, haber si hay una prontito por barna, antes de las navidades que hay una en Tarragona......

Bueno compi, de nuevo muchas gracias y aqui estamos por si necesitas alguna cosilla......

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 2:40 am

Lakurt escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un besito guapos

Oleeee! Bueno chicos gracias por organizarvesta peazo kdd doble y sobre todo gracias Fran por ponernos las pegatas que quedan de lujo!!!

Un besazo enorme para los dos!!!

Muchas de nada Sofia, como siempre ha sido un placer volver a veros a los dos y ademas super contento de saber que os va muy bien, ya sabeis que el curro que me he pegado es por toda la gente que ha venido porque os lo merecis, espero que no sea la ultima de este año y alguien pueda organizar otra antes de navidad, aunque sea para tomarnos un cafetito calentito que apetece en este tiempo..jejeje

Bueno parejita por lo de la pegata, ya sabeis que no teneis que darme las gracias, no me ha costado ningun trabajo ayudaros, todo lo contrario, a sido divertido hacer un brico en comun todos juntos...

Un abrazo muy fuerte para los dos de parte de Rakel y mia....MUACKS
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 2:43 am

Rubenkas escribió:
FRANRAKEL escribió:
Rubenkas escribió:

Un abrazo

que cabroncete....jajajajajaa

La verdad que te lo has currado cacho tio!

que bueno el tio ese buscando culillos de las botellas en el parking del Eibisi, jajajaja

A ver cuando nos vemos otra vez!!

un saludo!!

la verdad esque me he partio con el pavo buscando los culillos....jajajaja
No creo que le haya llegado ni para un chupito......

Gracias por venir hoy tambien neng, me ha gustado volver a veros otra vez todos juntitos, al igual que a toda la gente el sabado...

Me ha merecido mucho la pena pegarme la currada por todos vosotros...

Haber si nos vemos prontito, un abrazo campeon
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 2:45 am

davidbivab escribió:como a ido la kdd dominguera?¿

Buenas david, pues la verdad que hoy el tiempo se a portado mucho mejor, no ha echo casi nada de frio ni airem a estado toda la mañana acompañandonos el sol, menos mal porque ayer pasamos un frio de cojones...ehhhhhhhh!!!!
jejejejeje

Bueno ahora toca esperar haber si van subiendo las fotitos para poder verlas, sobre el brico pendiente de las pinzas, ya intentare mas adelante preparar alguna kedada para poderlas pintar y asi volvemos a vernos....

Bueno compi un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!