Alguna vez has arriesgado tu vida por algo?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

Si
23
70%
No
10
30%

Votos totales : 33

Notapor RULO » Jue Ene 24, 2008 10:47 am

Will tio, de lo que me doy cuenta es que es mejor estar un poco alejado de ti, por si las moscas :meparto: :meparto: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Ene 24, 2008 11:04 am

no la vida en si pero la salud estube a punto de perderla por completo por una obsesión que prefiero no contar....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor alex85 » Jue Ene 24, 2008 11:32 am

cuando era pequeñito e insconsciente de lo que sabia hacer y de lo que no, estando en la piscina de los chiquitines y separado por unos pivotes de la de los mayores, pues muy listo de mi me colé entre ellos y claro el que no sabe nadar pues se ahoga
y de lo unico que recuerdo es como me iba para abajo de lo demas tengo el vacio ahi
claramente me reanimaron jejeje (para los que estan dudando)
:D
alex85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Ene 24, 2008 12:05 pm

madre mía, que osados los C4atreros!!! más de un 60 por ciento arriesgan la vida de manera normal... puffff.... yo es que me quiero mucho :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Porteiro » Sab Ene 26, 2008 2:29 am

Pues me puse a apagar un incendio de un ford fiesta de los primeros cuando el hombre estaba dentro del coche. cogí el extintor(el covche lleno d egasolina y de material inflamable en el maletero( Latas de gasoil y aceites, era el coche que utilizaba el tío que tenía una tienda de repuestos y accesorios de coches) al final apagamos el fuego, y el me regaló un extintor recargable, ya que el que tenía era del LIDL y me había costado 12 € (un solo uso) ;)
Después decir que en donde yo trabajo tengo un plus de peligrosidad, y como muchos sabreis hace menos de 4 meses estuve a punto de perder la vida intoxicado con amoníaco en el trabajo por no estar aquello debidamente señalizado...Arriesgué mi vida por el pan de cada día :?
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 26, 2008 2:34 am

Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato... :bonk: ... madre mía qué tiempos... :roll:

Por un tema serio de momento no me la he jugado... salvo conducir todos los días... :roll: ... y vivir con la jefa... :rodillo:

:meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ene 26, 2008 2:43 am

Gonzybe escribió:Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato... :bonk: ... madre mía qué tiempos... :roll:

Por un tema serio de momento no me la he jugado... salvo conducir todos los días... :roll: ... y vivir con la jefa... :rodillo:

suerte amigo.... más te vale que ella no lo lea o que çInesita no se chive jiji ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 26, 2008 2:47 am

Porteiro escribió:
Gonzybe escribió:Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato... :bonk: ... madre mía qué tiempos... :roll:

suerte amigo.... más te vale que ella no lo lea o que Inesita no se chive jiji ;)

:meparto: Escribiendo eso me la he vuelto a jugar. :meparto: :cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ene 26, 2008 2:49 am

Gonzybe escribió:
Porteiro escribió:

suerte amigo.... más te vale que ella no lo lea o que Inesita no se chive jiji ;)

:meparto: Escribiendo eso me la he vuelto a jugar. :meparto: :cerveza:

me dá a mí que sí jajaja
Ta mañana :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Ene 29, 2008 1:02 am

¿Jugarse el pellejo? como no
Con la tipica pregunta ¿a que no tienes huevos a....?
y la tipica repuesta ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 29, 2008 1:30 am

Willosby escribió:Arriesgué mi vida por una mujer: me lancé al agua, nadé como un poseso, pero cuando llegué a ella ya era tarde...

... tardé lo suficiente como para que se empapará todo el puñetero Playboy y cuando lo recogí se deshizo entre mis dedos.

Y lo peor es que no recuerdo ni su nombre.

:meparto: :meparto: :meparto:

:cry: :cry: que bonito will :cry: :cry:

pues yo no voto q yo sepa nunca e exo nada que diga joder si sale mal me juego la vida ... supongo que riesgos como todo el mundo

Posdata: fran tio antes molabas ya no es lo mismo :( eragon puag!! eragon hay mil, fran_peke solo hay uno ;) ;)
propongo una peña para que vuelvas a ser fran_peke jaja a pesar de que luego llegue el que te alla cambiado el nick y te diga que no le des la matraca to el rato
Firma is coming
gomezpla

Notapor DeSi » Mar Ene 29, 2008 1:35 am

Pues supongo que si en cualquier momento de mi vida pude arriesgar por algo o por alguien supongo que si.
**GranDes SueñoSs NunKa MueRen...**
DeSi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre