¿De donde crees que venimos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Y tu de quien eres?

La encuesta terminó el Vie Abr 11, 2008 13:18 pm

De Adan y Eva clarisimamente!!
1
2%
Vengo de los monos seguro!!
27
66%
Me cago en Adan por comerse la manzana!!
13
32%

Votos totales : 41

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 2:34 am

ivanbdn escribió:eso es porque no habian visto la foto del alexx al levantarse!!!!! XD jajajajaj :eek:

Eske esta claro la teoria la expongo yo,vegaaver alguna foto demostrandolo aver??? no hay no? pues ala tengo yo razon jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 20:46 pm

El_Alexx escribió:
sine27 escribió:cuantos caballos has tenido ¿?¿? por que yo ninguno!!!!
de toas formas son de la misma familia, seguns tu teoria, alguna vez fueron lo mismo

Vamos a ver tengo una finca con tres caballos y creeme ke no comen de los arboles si no de la hierba del suelo...de todas formas cuando los has visto tu comer del arbol? y la teoria no la digo yo la dice un señor muy antiguo kese llama darwin no se si lo conoces...hizo varios estudios sobre esto... ;)

kien ha dicho que coman de los arboles ¿?¿? yo no!
solo he dixo que la girafa en algun momento se alimentaria del suelo, y que por que no sigue comiendo del suelo como los caballos ¿?

Y mi teoria no la digo yo, la dicen cientos de cientificos!!!
lo unico que como no la enseñan en clase ya no vale, verdad ¿?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Abr 02, 2008 20:54 pm

Yo no comparto esa teoria tuya,no es ke no valga es ke cada uno piensa lo ke kiere...es libertad de expresion!! Yo prefiero pensar o creer en la ciencia para mi es lo que mas logica tiene...solo se ke ojala pudieramos ir tan avanzados el dia de mañna como pa poder irnos a otro planeta a vivir cuando acabemos con este... ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 20:56 pm

esi me gusta a mi la gente, que respeten a los demas, a mi me da lo mismo lo que pensemos cada uno de nosotros!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Abr 02, 2008 21:03 pm

sine27 escribió:esi me gusta a mi la gente, que respeten a los demas, a mi me da lo mismo lo que pensemos cada uno de nosotros!

Como tiene ke ser jeje...esta bien ke haya diversidad de opiniones si todos fueramos o pensaramos de la misma manera seria un aburrimiento esto no? jeje saludillos ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Abr 02, 2008 21:11 pm

Sólo un detalle para que no se caiga en el error de igualar teoría "Adan y Eva" con Iglesia católica, y Darwinismo como contraposición.

La Iglesia católica es la primera en decir que el Génesis no es más que una metáfora. Acepta el evolucionismo, pero incluye en él, que hubo un momento en que Dios "manipuló" esa evolución para que deviniera en Ser Humano.

Que no digo esto como verdad, digo que es la postura de la Iglesia.

Por otro lado, las posturas Darwinistas están ya más que superadas por otras teorías científicas, aunque está bien como ejemplo de la evolución y selección de especies.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 02, 2008 21:12 pm

Sine, de verdad... No te enfades, pero no lo veo... como vamos a venir de otro plantea por favor... si nos ha llevado siglos y siglos encontrar otro planeta de iguales categorías que este (el año pasao encontraron algo...), tu sabes a cuantos años luz estamos del plantea con posible vida? hay tropecientos, no me creo que fuesemos capaces de aguantar 200 millones de años a la velocidad de la luz subidos en una nave tio... si ya son incómodos y largos los viajes en tren... imaginate en nave espacial, que no tienes ni paisaje ni nah pa entretenerte :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Abr 02, 2008 21:12 pm

A mi me preocupa más "¿A dónde coño vamos?" que el "¿De dónde venimos?"

:D
Imagen
Willosby

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 21:13 pm

pues yo ahora me voy a exar la siesta
:P
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 02, 2008 21:14 pm

Willosby escribió:A mi me preocupa más "¿A dónde coño vamos?" que el "¿De dónde venimos?"

Yo no se vosotros, el menda va a coger algo de merienda que ta muerto hambre :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 21:20 pm

sine27 escribió:esi me gusta a mi la gente, que respeten a los demas, a mi me da lo mismo lo que pensemos cada uno de nosotros!

Pues si realmente es asi,por lo que veo no lo has demostrado por que no has hecho mas que discutir lo que NOSOTROS deciamos asik...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 21:28 pm

ya jajajaja aunque me guste el chocolate, no significa que yo este rellenito de cacahué!!!

jajaja es coña
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor larai » Jue Abr 03, 2008 16:20 pm

sine27 escribió:por esa regla de tres todos los caballos tendria el cuello de una girafa no ¿? por que si murieron los de cuello corto...

esta claro que las especies se adaptan al medio, y es por eso mismo por lo que no creo que seamos de aki, si nos adaptasemos al medio no nos abrigariamos en invierno, ni creariamos casas, viviriamos en cuevas, no ¿?¿?

la estrategia de la evolucion del ser humano es diferente. Nosotros optamos por desarrolar el cerebro (en algunos casos mas que en otros xq ay cada cosa suelta x el mundo.... jajajajja), para así aprender a modificar el medio. De este modo adaptamos el medio a nosotros, en vez de adaptarnos nosotros al medio. Desde luego es la mejor estrategia, eso explica que hayamos expandido la especie x todo el planeta
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ame » Jue Abr 03, 2008 16:39 pm

Willosby escribió:A mi me preocupa más "¿A dónde coño vamos?" que el "¿De dónde venimos?"

yo bajo tierra o exa cenizas mejor tu no se..jejeje.... :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre