ivanbdn escribió:eso es porque no habian visto la foto del alexx al levantarse!!!!! XD jajajajaj
Eske esta claro la teoria la expongo yo,vegaaver alguna foto demostrandolo aver??? no hay no? pues ala tengo yo razon jajaja
Moderador: Moderadores
ivanbdn escribió:eso es porque no habian visto la foto del alexx al levantarse!!!!! XD jajajajaj
El_Alexx escribió:sine27 escribió:cuantos caballos has tenido ¿?¿? por que yo ninguno!!!!
de toas formas son de la misma familia, seguns tu teoria, alguna vez fueron lo mismo
Vamos a ver tengo una finca con tres caballos y creeme ke no comen de los arboles si no de la hierba del suelo...de todas formas cuando los has visto tu comer del arbol? y la teoria no la digo yo la dice un señor muy antiguo kese llama darwin no se si lo conoces...hizo varios estudios sobre esto...
sine27 escribió:esi me gusta a mi la gente, que respeten a los demas, a mi me da lo mismo lo que pensemos cada uno de nosotros!
Willosby escribió:A mi me preocupa más "¿A dónde coño vamos?" que el "¿De dónde venimos?"
sine27 escribió:esi me gusta a mi la gente, que respeten a los demas, a mi me da lo mismo lo que pensemos cada uno de nosotros!
sine27 escribió:por esa regla de tres todos los caballos tendria el cuello de una girafa no ¿? por que si murieron los de cuello corto...
esta claro que las especies se adaptan al medio, y es por eso mismo por lo que no creo que seamos de aki, si nos adaptasemos al medio no nos abrigariamos en invierno, ni creariamos casas, viviriamos en cuevas, no ¿?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados