Inicio de vacaciones = receta Guardia Civil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 13:58 pm

juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.

Pues gracias a nosotros podeis ir a los resturantes y comer todos los dias y comprar ropa todos los dias y recibir buestro correo todos los dias.
No todos conducimos mal y hay abeces q no nos qda mas remedio q aparcar donde se puede por q las calles del centro no estan preparadas para la carga y descarga de mercancias.
En referente a la multa si dice q iba a 130 y le han multado a sido por chuleria del agente estoy casi totalmente seguro.
ROBAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jul 08, 2008 14:01 pm

Robas tio, desvirtuando el tema, me estoy sacando la oposicion de Policia Nacional y te aseguro que ni soy un chulo ni nada de lo que estas diciendo, si crees que es tan buen trabajo y que una vez que tengas la placa puedes hacer lo que te salga de los mismos te invito a que te presentes a las oposiciones ( y si las pasas ) a que te conviertas en el nuevo Sherif de Cosalada......que como dice el refran " Se cree el ladron que todos son de su condicon"..........

Volviendo al tema tio a ver si con un poco de suerte no hay foto y no te joden las vacaciones porque la verdad menudo comienzo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mar Jul 08, 2008 14:03 pm

[quote="ROBAS]En referente a la multa si dice q iba a 130 y le han multado a sido por chuleria del agente estoy casi totalmente seguro.[/quote]

Pues yo estoy segurisimo de que ha sido por sobrepasar en 10km/h el limite de velocidad de una autopista.........
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 14:11 pm

LoGos escribió:[quote="ROBAS]En referente a la multa si dice q iba a 130 y le han multado a sido por chuleria del agente estoy casi totalmente seguro.[/quote]

Pues yo estoy segurisimo de que ha sido por sobrepasar en 10km/h el limite de velocidad de una autopista.........[/quote]

Cuando vas a 130 por una autopista de 120 no te pueden multar.
Y SI ME HE PASAO CON MI LEGUAJE EN ALGUNOS DE MISMENSAJES PIDO DISCULPAS.
Tambien tengo q decir q me han multao en un monton de ocasiones sin tener ellos razon y si la tenian solo me an multao a mi cuando un monton de gente hacia lo mismo y yo soy de los q piensa: o todos hijos de dios o todos hijos de p...
ROBAS

Notapor juanfcopolo » Mar Jul 08, 2008 14:18 pm

Si te paran como tu dices y te multan por algo es porque llevas algo para multar. A mi me han paradao muchas veces, incluso con la moto, me multaron por no llevar el casco con toda la razon del mundo, y mi novia que no lo llevaa se lo perdonaron y nos dejaron ir (yo sin casco, pq se lo puso ella). Una vez con un amigo nos quedamos sin gasolina en una autopista, no llevabamos ni triangulos, ni chalecos y la guardia civil se paro para ayudarnos y no nos multó, y eso que era un coche tuneao como tu dices. Tambien he circulado sin el cinturon de seguridad y me han dvertido que me lo pusiese, con las luces antinieblas lo mismo....
Ojala ningún dia dependas de ellos para solucionarte ninguna situación, si fuese yo.......
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Mar Jul 08, 2008 14:18 pm

ROBAS escribió:...
Tambien tengo q decir q me han multao en un monton de ocasiones sin tener ellos razon y si la tenian solo me an multao a mi cuando un monton de gente hacia lo mismo y yo soy de los q piensa: o todos hijos de dios o todos hijos de p...

Pues oye, no lo entiendo...trabajando de repartidor no se como no tienes más cuidado con lo que haces...es decir, tu vives del carnet de conducir, si algun dia por ese pasotismo lo pierdes, vas listo, asi que te aconsejo que ves con más cuidado, que no cuesta nada, que yo llevo 6 años de carnet, haciendo una media de 40mil km al año y no tengo ni 1 sola multa, ni tan siquiera de zona azul, todo es hacer las cosas con un poco de cabeza, pq mucho dices de la "chuleria" de la GC, pero viendo lo que dices, no se quien tiene mas "chuleria" si ellos que hacen su trabajo o tu que haces lo que te sale de las pelotillas.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mar Jul 08, 2008 14:20 pm

ROBAS escribió:
juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.

Pues gracias a nosotros podeis ir a los resturantes y comer todos los dias y comprar ropa todos los dias y recibir buestro correo todos los dias.
No todos conducimos mal y hay abeces q no nos qda mas remedio q aparcar donde se puede por q las calles del centro no estan preparadas para la carga y descarga de mercancias.
En referente a la multa si dice q iba a 130 y le han multado a sido por chuleria del agente estoy casi totalmente seguro.

Pues gracias a ellos tu tienes una vida normal, se mantiene el orden en el mundo y nade hace lo que le da la gana. Te imaginas como seria e mundo sinagetes de la ley?
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 14:29 pm

yo lo unico q se es q x mi no han hecho nada solo ponerme multas injustas y sin fundamento y os puedo contar varias pero paso por q veo q todo el mundo piensa q son unos tios cojonu...
y yo pienso todo lo contrario q cuando de verdad se les necesita q es cuando atrancan a los comerciantes y otras cosas no esta hay y cuando tienes aparcao el coche en doble fila por q no tienes mas remedio no hacen la vista gorda y no te escuchan las razones cogen te multan y a correr y al parecer uno se se puede qjar ni siquiera en un foro por q la gente se mosqa al decir tu opinion
ROBAS

Notapor LoGos » Mar Jul 08, 2008 14:40 pm

Nadie se mosquea por tu opinion tu das la tuya y nosotros la nuestra no tiene porque ser la misma....perot ambien tengo que decirte que al igual que hay "polis buenos" hay "polis cabronazos" de todo hay al igaul que "transportistas buenos" y " trasportistas que hacen lo que les sale de la polla"......de todo hay en mabos lados.........de hay que si generalizas es donde la puedas liar.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Davilinho » Mar Jul 08, 2008 14:45 pm

LoGos escribió:Nadie se mosquea por tu opinion tu das la tuya y nosotros la nuestra no tiene porque ser la misma....perot ambien tengo que decirte que al igual que hay "polis buenos" hay "polis cabronazos" de todo hay al igaul que "transportistas buenos" y " trasportistas que hacen lo que les sale de la polla"......de todo hay en mabos lados.........de hay que si generalizas es donde la puedas liar.....

+1

Por ejemplo:

Ayer, 7:45 de la mañana, me dispongo a coger el coche para ir al curro, me encuentro una furgoneta en doble fila, no me deja salir, ni rastro del dueño...despues de preguntar en 2 bares encuentro al dueño, le digo que aparte la furgo, resultado ---> con toda su pachorra tarda más de 5 min en dignarse a salir del bar y retirarla ---> ganas de matar aumentando ><

Hoy, 7:45 de la mañana, me dispongo a coger el coche para ir al curro, me encuentro nuevamente otra furgo en doble fila (ya es mala suerte), localizo al dueño (otro distinto al de ayer), resultado ---> enseguida sale, se disculpa y en menos de 30 segundos ya tenia mi coche libre ---> sin ganas de matar ^^

No se puede generalizar nunca.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 14:50 pm

Pues en mi caso siempre me han tocao los malos y por eso generalizo por q en todos los casos q me han multao he tenio q tragar con injusticias y a todo el mundo q se lo he comentado me ha dado la razon.
Voy a contar otra cosa q me paso un dia hice un giro pribido a la izquierda vale y lo hacia todo el mundo pues me pararon a mi y a los 7 o 8 q venian detras mia no les pararon y se lo dije le dije q pasa q a mi si y a lo demas no y me dijo q eso no era problema mia y tube q tragar.
o un dia pere en doble fila pa recoger unas pizzas en el telepi pues me multaron a mi y a los demas nada y lo mismo me digeron q eso no era mi problema y claro ahora poneros en mi situacion despues de esas 3 q he contado mas otras q no las he contado q opinariais.
ROBAS

Notapor diegoCMP » Mar Jul 08, 2008 14:51 pm

Ese mismo fiat stilo fue el que nos paro a mi y a los compañeros de trabajo cuando ibamos direccion madrid en espinosa de los caballeros (km119) nos multó por ir a 124km/h cuando no podiamos pasar de 100km/h. Estas seguro de que no pasaste por delante de otro coche camuflado? Te lo digo porque nosotros nos fijamos al cabo de dos semanas cuando veniamos de vuelta a galicia y estaba el stilo otra vez parando coches y mas adelante estaba un nissan X-trail camuflado detras de una entrada a la autopista.

un saludo y suerte paisano.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 14:52 pm

Davilinho escribió:
LoGos escribió:Nadie se mosquea por tu opinion tu das la tuya y nosotros la nuestra no tiene porque ser la misma....perot ambien tengo que decirte que al igual que hay "polis buenos" hay "polis cabronazos" de todo hay al igaul que "transportistas buenos" y " trasportistas que hacen lo que les sale de la polla"......de todo hay en mabos lados.........de hay que si generalizas es donde la puedas liar.....

+1

Por ejemplo:

Ayer, 7:45 de la mañana, me dispongo a coger el coche para ir al curro, me encuentro una furgoneta en doble fila, no me deja salir, ni rastro del dueño...despues de preguntar en 2 bares encuentro al dueño, le digo que aparte la furgo, resultado ---> con toda su pachorra tarda más de 5 min en dignarse a salir del bar y retirarla ---> ganas de matar aumentando ><

Hoy, 7:45 de la mañana, me dispongo a coger el coche para ir al curro, me encuentro nuevamente otra furgo en doble fila (ya es mala suerte), localizo al dueño (otro distinto al de ayer), resultado ---> enseguida sale, se disculpa y en menos de 30 segundos ya tenia mi coche libre ---> sin ganas de matar ^^

No se puede generalizar nunca.

Llevas razon imaginate q de todas las veces q te dejan la furgo en medio todos hacen lo mismo salir con toda la pachorra del mundo q pensarias en general de los repartidores.
ROBAS

Notapor Davilinho » Mar Jul 08, 2008 14:54 pm

ROBAS escribió:Pues en mi caso siempre me han tocao los malos y por eso generalizo por q en todos los casos q me han multao he tenio q tragar con injusticias y a todo el mundo q se lo he comentado me ha dado la razon.
Voy a contar otra cosa q me paso un dia hice un giro pribido a la izquierda vale y lo hacia todo el mundo pues me pararon a mi y a los 7 o 8 q venian detras mia no les pararon y se lo dije le dije q pasa q a mi si y a lo demas no y me dijo q eso no era problema mia y tube q tragar.
o un dia pere en doble fila pa recoger unas pizzas en el telepi pues me multaron a mi y a los demas nada y lo mismo me digeron q eso no era mi problema y claro ahora poneros en mi situacion despues de esas 3 q he contado mas otras q no las he contado q opinariais.

Te doy la razon en cuanto a tu mosqueo, pq eso toca las narices a cualquiera, pero la culpa no es de la GC...una cosa es que te joda y otra es que no lleven razón, te multaron correctamente, todo lo que venga a partir de ahi son pataletas y rabia, pero no es una injusticia.

Injusticia seria que te rascaras la oreja y te multaran por ir hablando con el movil, no confundas rabia con injusticia, te multaron bien multado.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 15:02 pm

Davilinho escribió:
ROBAS escribió:Pues en mi caso siempre me han tocao los malos y por eso generalizo por q en todos los casos q me han multao he tenio q tragar con injusticias y a todo el mundo q se lo he comentado me ha dado la razon.

Te doy la razon en cuanto a tu mosqueo, pq eso toca las narices a cualquiera, pero la culpa no es de la GC...una cosa es que te joda y otra es que no lleven razón, te multaron correctamente, todo lo que venga a partir de ahi son pataletas y rabia, pero no es una injusticia.

Injusticia seria que te rascaras la oreja y te multaran por ir hablando con el movil, no confundas rabia con injusticia, te multaron bien multado.

Por eso me toco tragar pero q no lo vi ijusto ya se q estaba bien multado pero tambien tenian q haber multao a todos los demas pero verian mi coche y pensarian es de un niñato vamos a multarlo y eso fue lo q hicieron de hay mi rabia y luego al decirselo la contestatcion q te dan pues imaginate como te sienta te qdas con rabia e impotencia por eso desde entonces les tengo tanta mania. generalizo por q tengo la mala suerte de q siempre me tocan los guardias chulos.
Y como ya he dicho antes pido disculpas por meter a todos en el mismo saco
ROBAS

Notapor Davilinho » Mar Jul 08, 2008 15:10 pm

ROBAS escribió:
Davilinho escribió:

Por eso me toco tragar pero q no lo vi ijusto ya se q estaba bien multado pero tambien tenian q haber multao a todos los demas pero verian mi coche y pensarian es de un niñato vamos a multarlo y eso fue lo q hicieron de hay mi rabia y luego al decirselo la contestatcion q te dan pues imaginate como te sienta te qdas con rabia e impotencia por eso desde entonces les tengo tanta mania. generalizo por q tengo la mala suerte de q siempre me tocan los guardias chulos.
Y como ya he dicho antes pido disculpas por meter a todos en el mismo saco

Bah, tranquilo, creo que quien más o quien menos, todos alguna vez hemos despotricado de forma generalista con más o menos acierto, es normal. Lo que te he dicho antes, si curras con tu carnet de conducir, ves con cuidado que es tu herramienta de trabajo! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Habibi » Vie Jul 11, 2008 17:58 pm

diegocompostela escribió:Ese mismo fiat stilo fue el que nos paro a mi y a los compañeros de trabajo cuando ibamos direccion madrid en espinosa de los caballeros (km119) nos multó por ir a 124km/h cuando no podiamos pasar de 100km/h. Estas seguro de que no pasaste por delante de otro coche camuflado? Te lo digo porque nosotros nos fijamos al cabo de dos semanas cuando veniamos de vuelta a galicia y estaba el stilo otra vez parando coches y mas adelante estaba un nissan X-trail camuflado detras de una entrada a la autopista.

un saludo y suerte paisano.

Gracias por la informacion Diego pero en mi caso estoy casi seguro que el Stilo que entro en el km 134 fue el que me multo en el km 135 (ese es el punto km según la multa) porque entre ese punto km y en el que nos salimos 138 no hay más salidas (lo estuve viendo en el google earth).
Gracias y a ver en que queda esto.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Habibi » Vie Jul 11, 2008 18:17 pm

Perdonar por no contestar antes pero estaba disfrutando de las vacaciones.
En primer lugar a mi coche no le cambie ni llantas ni nada, por no tener aún no tiene el alerón (espero meterselo en breve, si libro la multa).
En segundo lugar no tengo nada en contra de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de hecho me han parado en numerosos controles de alcoholemia y siempre les he tratado con respeto y educación (que para eso me lo enseño mi mamá), nunca he dado positivo porque no bebo y a veces ni me lo han hecho porque se dan cuenta que voy sereno.
En tercer lugar hablar de que ir a 130 es rebasar los limites de velocidad me parece un poco "relativo". Esta claro que la velocidad que marca el código es 120 y ésta no ha de ser rebasada en ningún caso. Pero también es cierto que debido a un error porcentual de medición de los radares hasta que no rebases los 133 (palabras textuales del director general de tráfico) no te llegará la receta a casa.
Compañer@s del foro, yo no estoy diciendo que fuera a 215 y que quiera escaquearme de pagar (como he visto alguno en otros foros) sólo iba a una velocidad que esta permitida en muchos otros paises de la union europea. Es más ahora la densidad de trafico en las autopistas es cada vez más grande y el hecho de que todo el mundo vaya circulando a la misma velocidad (120-130) sólo favorece que no se guarde la distancia de seguridad entre vehículos y que los adelantamientos se hagan eternos como si de 2 camiones se tratara.
Pd. Ir a 144 no quita puntos.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre