juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.
Pues gracias a nosotros podeis ir a los resturantes y comer todos los dias y comprar ropa todos los dias y recibir buestro correo todos los dias.
No todos conducimos mal y hay abeces q no nos qda mas remedio q aparcar donde se puede por q las calles del centro no estan preparadas para la carga y descarga de mercancias.
En referente a la multa si dice q iba a 130 y le han multado a sido por chuleria del agente estoy casi totalmente seguro.