Os echare de menos...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Nov 13, 2008 19:22 pm

osfago escribió:
Somi que malo eres, ahí alardeando de baneo.:meparto: ;)

No alardeo de nada, fue ella la que me lo pidió, y quien le dice que no a esta chiquilla??? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 19:40 pm

Somi escribió:
osfago escribió:
Somi que malo eres, ahí alardeando de baneo.:meparto: ;)

No alardeo de nada, fue ella la que me lo pidió, y quien le dice que no a esta chiquilla??? :D

:mrgreen: cierto como la vida misma,y se lo agradezco en el alma :D Es ke si no...se yo ke las tentaciones me pueden asique lo mejor es esto,una vez que decida volver lo hare con nik nuevo y empezando de cero!! juas!

8) Menuda petardilla estoy echa :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Nov 13, 2008 19:45 pm

Amediablilla escribió:una vez que decida volver lo hare con nik nuevo y empezando de cero!! juas!

Si necesitas nick nuevo, ya sabes q yo, para bautizar, soy el mejor :mrgreen:

P.D. Estamos en contacto ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 20:01 pm

Gonzybe escribió:Pues vaya mala noticia... :(

Ame, no hemos charlado casi, sólo nos vimos en la Nacional un ratito pero me pareces una tía estupenda y muy cariñosa, lo vi cuando hablabas de mi nenita. ;)
No te voy a preguntar el porqué de este "kit-kat", pero me es muy extraño desaparecer una temporada avisando previamente. Te lo dice uno que desapareció 15 meses como explico en mi hilo, ya sabes el motivo, pero nunca pensé en hacerlo premeditadamente, las cosas vinieron así y prescindí de algunas distracciones, entre ellas el foro. Pero lo de avisar que no aparecerás en una temporada me resulta raro, raro, raro... (Perdona que gruña un poquito, es que me ha disgustado este hilo y ya sabes como soy... :roll: ... :D )

Bueno, en cualquier caso eres una tía inteligente y tus motivos tendrás, sólo te dito que arriba el ánimo, que eres muy joven y te queda toda una vida por delante, si te hacemos falta avísanos, aquí estaremos. Y si tienes un hueco de vez en cuando, salúdanos, que nos hará ilusión. :D

Un beso fuerte, guapetona. :abrazo:

Gracias Gonzybe,por todo lo que dices y como piensas.

Es facil te explico el motivo de decirlo:

Mi pensamiento es volver,porque si algo he sacado bueno de un año para atras ha sido este foro y muchisima de su gente.

La decision de cambira ciertos aspectos de mi vida,me yevan por desgracia a tener que hacerlo con el foro tambien,ahora empiezpo todo de "nuevo" y aunque se que nada tien porque salir mal,pues sinceramente no se como me va a ir ni que va a ser de mi...imaginate que con el cambio por cualquier cosa no puedo volver a entrar aqui o ya cierro esta etapa de mi vida y me quedo solo con el recuerdo de que algun dia estuve en un foro que fue mi 2º familia.

No se si entiendes lo que quiero decir,que aunque mi pensamiento sea volver realmente no se si lo hare...todo depende de los meses que me vengan ahora...tengo a mucha gente en este foro que es nuestro unico contacto por lo que no queria irme sin ke supieran ke para mi estaran ahi siempre...hay otros tantos que han yegado a mi de otra forma y aunque nunca mas volviera al foro mantenemos el contacto por telefono y mesenger.

Como nunca se sabe lo que va a pasar prefiero que mis chic@s sepan que los aprecio un monton y que los echare de menos,y agradecerles de alguna manera lo bien que me han tratado,mejor ahora que todavia tengo oportunidad que no irme sin mas...

Es verdad que hablamos poquito,pero con xabeza,tienes una familia estupenda y cierto es que tu nenita me dejo enamorada en la nacional :D espero que te vaya todo muy bien a ti tambien.

besitos ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Nov 13, 2008 20:07 pm

Bueno ame, el próximo nick, será amenterilla :meparto: Qué humor más malo tengo, pero lo pienso y no puedo remediar el decirlo... te echaré de menos.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 20:15 pm

Jejeje ya veremos de momento me lo apunto Nini :D hombre tambien estaba por ahi el de cuper jajaja "ameladillas" :meparto:

Yo tambien te echare de menos jejeje haber como pa no....menudas marujonas!! 8)

Me ha gustado mucho abrir este post,no queria irme sin ver lo grandes que sois! Para ser de despedida me he seguido riendo un monton!
Asi me voy mucho mas tranquila ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 14, 2008 20:14 pm

¿Todavía por aquí? Mira que eres cansina Amelia... Ame dimisión! Ame dimisión!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Un besazo wapa, te quiero un montón y lo sabes hermana, nos leemos dentro de poco, hasta entonces, nos escuchamos por teléfono :D .

P.D: Proximo nick: "Amelialadelasidra" :mrgreen: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Vie Nov 14, 2008 20:35 pm

Amediablilla escribió:Jejeje ya veremos de momento me lo apunto Nini :D hombre tambien estaba por ahi el de cuper jajaja "ameladillas" :meparto:

Yo tambien te echare de menos jejeje haber como pa no....menudas marujonas!! 8)

Me ha gustado mucho abrir este post,no queria irme sin ver lo grandes que sois! Para ser de despedida me he seguido riendo un monton!
Asi me voy mucho mas tranquila ;)

Espero que te vengas para aqui y te pueda a invitar a unas sidrinas... seguro que no me das un no por respuesta... :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre