osfago escribió:
Somi que malo eres, ahí alardeando de baneo.![]()
No alardeo de nada, fue ella la que me lo pidió, y quien le dice que no a esta chiquilla???

Moderador: Moderadores
osfago escribió:
Somi escribió:osfago escribió:
No alardeo de nada, fue ella la que me lo pidió, y quien le dice que no a esta chiquilla???
Amediablilla escribió:una vez que decida volver lo hare con nik nuevo y empezando de cero!! juas!
Gonzybe escribió:Pues vaya mala noticia...![]()
Ame, no hemos charlado casi, sólo nos vimos en la Nacional un ratito pero me pareces una tía estupenda y muy cariñosa, lo vi cuando hablabas de mi nenita.![]()
No te voy a preguntar el porqué de este "kit-kat", pero me es muy extraño desaparecer una temporada avisando previamente. Te lo dice uno que desapareció 15 meses como explico en mi hilo, ya sabes el motivo, pero nunca pensé en hacerlo premeditadamente, las cosas vinieron así y prescindí de algunas distracciones, entre ellas el foro. Pero lo de avisar que no aparecerás en una temporada me resulta raro, raro, raro... (Perdona que gruña un poquito, es que me ha disgustado este hilo y ya sabes como soy......
)
Bueno, en cualquier caso eres una tía inteligente y tus motivos tendrás, sólo te dito que arriba el ánimo, que eres muy joven y te queda toda una vida por delante, si te hacemos falta avísanos, aquí estaremos. Y si tienes un hueco de vez en cuando, salúdanos, que nos hará ilusión.![]()
Un beso fuerte, guapetona.
Amediablilla escribió:Jejeje ya veremos de momento me lo apunto Ninihombre tambien estaba por ahi el de cuper jajaja "ameladillas"
Yo tambien te echare de menos jejeje haber como pa no....menudas marujonas!!![]()
Me ha gustado mucho abrir este post,no queria irme sin ver lo grandes que sois! Para ser de despedida me he seguido riendo un monton!
Asi me voy mucho mas tranquila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados