¿juegos para wii?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿juegos para wii?

Notapor Keopsone » Mié Dic 10, 2008 17:27 pm

quisiera saber juegos de baile para wii, en los k se pueda utilizar la alfombra esa de wii, aki dejo un ejemplo

http://www.todoconsolas.com/popup_image.php?pID=2245

o esta otra

http://www.todoconsolas.com/popup_image.php?pID=1943

un saludo y espero respuestas
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Mié Dic 10, 2008 20:47 pm

pues creo ke el unico ke soporta la alfombra es este.

http://www.catalogowii.com/dance-dance- ... est-party/

aunke si lo lees entero puede ke este tambien

http://www.catalogowii.com/dancing-with-the-stars/

pero resumiendo.

es compatible con los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Stepmania, In The Groove y otros juegos basados en el sistema de juego del DDR

despues tienes la alfombra del juego Family Trainer ke es distinta.

y si te sirve de algo, yo he comprado varias cosas alli y son muy formales y creo ke bien de precio

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... th/290_364

PD.
este fin de semana, he estado mirando la alfombrita de marras ke se acercan los reyes :D
elde

Notapor esti » Mié Dic 10, 2008 21:11 pm

hola, el tema de bailar en la wii no se como está pero yo tengo la alfombra para el pc y está de vicio, desde el ordenador te bajas miles de canciones nuevas y siempre lo tendras actualizado (mas o menos) es muy buena compra

saludos
esti
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Mié Dic 10, 2008 21:47 pm

esti escribió:tengo la alfombra para el pc y está de vicio,

la wii es itro mundo :mrgreen:

yo ahora estoy bajando el ultrastar, ke es como el de ps,
es free y tiene buena pinta
elde

Notapor Gonzybe » Mié Dic 10, 2008 22:48 pm

Lo que tendríamos que montar es una kdd online al Mario Kart, que somos unos cuantos los que le dábamos al tema... Qué tiempos... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 0:17 am

Gonzybe escribió:Lo que tendríamos que montar es una kdd online al Mario Kart, que somos unos cuantos los que le dábamos al tema... Qué tiempos... :roll: ... :D

Yo no tengo wi-fi :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jesustrero » Jue Dic 11, 2008 0:25 am

sabeis por algun casual si mi wii puede leer backups de mis juegos originales, sin necesidad de utilizar el zelda para meterle el software y demas?por mas que miro por internet no veo nada...gracias :lol:
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 0:33 am

Jesustrero escribió:sabeis por algun casual si mi wii puede leer backups de mis juegos originales, sin necesidad de utilizar el zelda para meterle el software y demas?por mas que miro por internet no veo nada...gracias :lol:

Si no le has puesto el chip, no puedes ponerle las copias de seguridad de tus juegos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jesustrero » Jue Dic 11, 2008 0:41 am

por lo que he leido se puede a traves de homebrew (tarjeta SD)pero la verdad esque de temas de estos estoy un poco perdido...
Jesustrero

Notapor Gonzybe » Jue Dic 11, 2008 21:07 pm

Somi escribió:
Gonzybe escribió:Lo que tendríamos que montar es una kdd online al Mario Kart, que somos unos cuantos los que le dábamos al tema... Qué tiempos... :roll: ... :D

Yo no tengo wi-fi :(

Yo la Wii no la pongo por wi-fi para evitar desconcexiones de esas que te dejan el último, ya sabes a qué me refiero... La tengo enchufada por cable, pero claro, mi router está a unos 3 metros y el cable me llega, pero sé que no todo el mundo lo tiene así.

Cuando lo soluciones avisa a ver si somos capaces de crear una Sala para c4atreros y dejamos a japos y yanquis que se maten sólos... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 21:18 pm

Lo cierto es que de momento no tengo conexión de internet en casa.

Y cuando la tenga "a ver si me la ponen ya" la consola esta a unos 30 metros con varias paredes por medio de la sala de ordenadores :(
Somi

Notapor Gonzybe » Jue Dic 11, 2008 23:10 pm

Pues es una pena, a ver si algún forero sabe cómo solucionar eso y coincidimos alguna vez.

¿Sabes lo que me pasa con el Mario Kart? Hace unos meses, cuando salió para la Wii y nos conectamos varios foreros (Ruterin, Elde, Vaya_Putada, Alvinillo, Parry-11, tú, yo...) disfruté mucho pero prácticamente corría para ganar a los de otros países. Echo de menos la otra parte de este gran juego, el cachondeo puro y duro.
Yo antes jugaba al Mario Kart en la Nintendo 64 y luego en la GameCube, y los mejores recuerdos que tengo son cuando jugaba con mis colegas y nos dedicábamos a machacarnos, sin importar realmente quién ganaba. Lo importante era tirarnos de todo y luego repasar las "mejores jugadas", las risas eran memorables. :D
Ahora con el Mario Kart de la Wii, el modo online es sublime porque puedes competir con otros usuarios del resto del mundo de modo fácil y gratis, eso es genial, pero es más competición y pique que cachondeo. :roll:
Lo suyo sería crear una sala sólo para c4atreros y liarnos a conchazos. :D... ;)

Pongo el enlace donde están los códigos de los foreros que jugamos al Mario Kart:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 62&start=0
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre