Pues es una pena, a ver si algún forero sabe cómo solucionar eso y coincidimos alguna vez.
¿Sabes lo que me pasa con el Mario Kart? Hace unos meses, cuando salió para la Wii y nos conectamos varios foreros (Ruterin, Elde, Vaya_Putada, Alvinillo, Parry-11, tú, yo...) disfruté mucho pero prácticamente corría para ganar a los de otros países. Echo de menos la otra parte de este gran juego, el cachondeo puro y duro.
Yo antes jugaba al Mario Kart en la Nintendo 64 y luego en la GameCube, y los mejores recuerdos que tengo son cuando jugaba con mis colegas y nos dedicábamos a machacarnos, sin importar realmente quién ganaba. Lo importante era tirarnos de todo y luego repasar las "mejores jugadas", las risas eran memorables.
Ahora con el Mario Kart de la Wii, el modo online es sublime porque puedes competir con otros usuarios del resto del mundo de modo fácil y gratis, eso es genial, pero es más competición y pique que cachondeo.
Lo suyo sería crear una sala
sólo para c4atreros y liarnos a conchazos.

...
Pongo el enlace donde están los códigos de los foreros que jugamos al Mario Kart:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 62&start=0