por El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 0:46 am
Albert se que me avisaste,por eso yo avise por lo menos 3 veces a los porteros,y una de esas veces fui con 3 porteros para alante para decirles quienes eran pero era automatico.irse los porteros y empezar los pives otra vez.... a empujar,darme rodillazos y puñetazos cuando me daba la vuelta los mierdas,y luego cuando les mirabas habia como 4 o 5 mirandote esperando a ke reaccionaras y la liaras....ya uno de los porteros me dijo que si volvian a molestar que les hechaba pero ya no estabamos en ese sitio asik ya no sirvio para nada,solo que los hijos de la gran puta niñatos se fueran orguyosos a casa creyendo que habian ganado (la mente de los crios supongo que sera asi desgraciadamente),lastima que fueran tantos por que sino se hubieran ido bastante calentitos de ai....sabes como soy Albert,pacifico como el que mas,pero la situacion llego a tener que meterme por medio para separar a unas chicas y una de mis amigas con un chichon por haberla tirado al suelo una de las PUTAS pokeras niñatas que habia alli.... que pena tio me da mucha pena que halla gente asi,pero por supuesto ai me seguiran viendo todos los años,eso si... me cojo un reservado para poder disfrutar de la fiesta y que nadie nos moleste,para una fiesta wapa que hacen y mira como acabamos... que pena... me consuela que por lo menos.. ya pasadas las 4:30 o 5 de la mañana encontramos un sitio wapo con buena gente y pudimos terminar la fiesta en paz,sin embargo los "nuevos" que nunca habian ido a esa discoteca y era su primera vez,(entre esas personas Ame) se llebaron muy mal sabor de boca e inclulso llegaron a decir que no volverian NUNCA mas... logico... yo tmbien diria lo mismo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.