yo tengo el colin mcrae dirt (que no lo he provado online) como juego de rallys esta super conseguido prectan especial atencion al comportamiento del coche dependeiendo de lo que tenga debajo (tierra barro astfalto seco o mojado etc...) y tambien a las deformaciones del coche, son super reales
segun como te des el coche se deforma de una u otra forma, un grafico que me impresiono fue q se me solto la aleta delantera del c4 pero solo por la parte de alante, (seguia enganchada al coche) pues bien al girar la rueda golpeaba en la aleta y esta iba dando bandazos asta q ya se termino de soltar en otro golpe q me di.
he llegado a ir con el paragolpes suelto de los lados y solo cojido por el centro..
Si se te jode por ejemplo el radiador, poro a poco se va jodiendo el motor, o si se te jode la caja de cambios no puedes continuar, la verdad esque en el sentido de golpes y deformaciones con las consecuentes averias esta superlogrado
caso aparte es el Needfor sped undercover q tb le tengo, oviamente de relaista no tiene nada. las deformaciones del coche son mas o menos las mismas (si es verda q dependiendo de si el golpe es fuerte deformas el parachoques, o lo arrancas) y bueno la conduccion pues sta claro que ni por asomo es tipo a un GT estamos hablando de un arcade no de un juego de simulacion
perdon por el toxo