conduccion ps3 on-line

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

conduccion ps3 on-line

Notapor nucler » Mar Ene 27, 2009 17:34 pm

Bueno gente he conectado por fin mi play a internet,y ami me gustan los juegos de carreras,coches motos etc...me gustaria saber a cuales jugais y tal,puesto que estoy por comprarme el race grip y quisiera saber que tal y si ay gente online etc...

saludos!! ;)
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jose89 » Mar Ene 27, 2009 17:35 pm

Yo lo tengo para ordenador y la verdad es que esta bastante bien eso si con internet aun no lo e probao es que no es muy original que digamos xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Mar Ene 27, 2009 17:37 pm

gt5 prologue...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mar Ene 27, 2009 17:39 pm

aki tienes un leyenda del grid..el online va de pm!!!! una pasada de juego. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Mar Ene 27, 2009 17:43 pm

Yo lo tengo para PC y el juego esta muy bien resurlto, como dicen arriba no es original pero si nos ponemos asi siempre se trata de dar vueltas a un circuito con un coche no?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor monky2626 » Mar Ene 27, 2009 17:50 pm

si tienes opcion de pillarte un volante ( ya sea el g25 o driving force gt, que es el que yo tengo ) te aconsejo el gran turismo prologue por 30 euritos aprox, eso es una gozada. el grid es muy divertido ...
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor nucler » Mar Ene 27, 2009 17:50 pm

cmp
gran turismo tambien lo abia pensado puesto que gran turismo y yo es como romeo y julieta jejejej pero me exa atras que sea el prolog,puesto que compre el 4 cuando salio en ps2 y fue decepcion absoluta :?

Galvez
yo lo alquile una vez y me gusto,y si ademas me dices tu que ay gente conectada online y que va bien,es una opinion a tener en cuenta

P.D.esta tarde me pillo alguno de esos juegos que tengo mono de jugar por internet :P
nucler

Notapor nucler » Mar Ene 27, 2009 17:52 pm

por cierto.el gran turismo lei por detras que tenia 6 circuitos nada mas,pero supongo que pa jugar por internet tiene que ser enganchador no??
nucler

Notapor monky2626 » Mar Ene 27, 2009 18:06 pm

nucler escribió:cmp
gran turismo tambien lo abia pensado puesto que gran turismo y yo es como romeo y julieta jejejej pero me exa atras que sea el prolog,puesto que compre el 4 cuando salio en ps2 y fue decepcion absoluta :?

Galvez
yo lo alquile una vez y me gusto,y si ademas me dices tu que ay gente conectada online y que va bien,es una opinion a tener en cuenta

P.D.esta tarde me pillo alguno de esos juegos que tengo mono de jugar por internet :P

si el gt5 prologue lo aprovechas bien, te dara para mucho tiempo, creeme, la pega, que tiene pocos circuitos, aun asi, en coches, siendo un gran turismo, se queda corto, pero si intentas comprarlos tos, te durara muuuuuuuchoooo mas que muchos juegos de coches, lo digo por experiencia... mira, son 72 coches, mas 3 de una actualizacion que hicieros, metierosn el evora, california y el prototipo de citroen. eso suman 75 coches, si las cuentas no me fallan. yo los tengo todos, en total tengo 106 coches, puesto que he ido comprando en otros colores despues de pillarmelos todos. durar dura, eso si, te tiene que gustar mucho para aprovecharlo a tope, puesto que para competarlo a tope, se necesitan muuuuuchs horas, creeme.
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor gomezpla » Mar Ene 27, 2009 18:35 pm

yo tengo el colin mcrae dirt (que no lo he provado online) como juego de rallys esta super conseguido prectan especial atencion al comportamiento del coche dependeiendo de lo que tenga debajo (tierra barro astfalto seco o mojado etc...) y tambien a las deformaciones del coche, son super reales

segun como te des el coche se deforma de una u otra forma, un grafico que me impresiono fue q se me solto la aleta delantera del c4 pero solo por la parte de alante, (seguia enganchada al coche) pues bien al girar la rueda golpeaba en la aleta y esta iba dando bandazos asta q ya se termino de soltar en otro golpe q me di.

he llegado a ir con el paragolpes suelto de los lados y solo cojido por el centro..

Si se te jode por ejemplo el radiador, poro a poco se va jodiendo el motor, o si se te jode la caja de cambios no puedes continuar, la verdad esque en el sentido de golpes y deformaciones con las consecuentes averias esta superlogrado

caso aparte es el Needfor sped undercover q tb le tengo, oviamente de relaista no tiene nada. las deformaciones del coche son mas o menos las mismas (si es verda q dependiendo de si el golpe es fuerte deformas el parachoques, o lo arrancas) y bueno la conduccion pues sta claro que ni por asomo es tipo a un GT estamos hablando de un arcade no de un juego de simulacion

perdon por el toxo ;)
Firma is coming
gomezpla

Notapor tsk_zgz » Mar Ene 27, 2009 18:53 pm

lo mejor seria pillarse el GRID, ya que ahora estara baratito, y esperar a que saquen el GT5, sin prologues ni nada ;)
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre