Raúl y el Manchester City

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Bittor » Mar May 12, 2009 16:22 pm

Rulo, yo aparezo por aquí tooooodos los días, y en este hilo he querido escribir así de simple.

Por lo que leo, veo que eres más blanco que la leche de las vacas, pero vas a seguir diciéndo que Raúl ahora mismo está en condiciones de ser titular en el Madrid?

Es tan sencillo, como que ese hombre, pesa tanto su nombre, su historia, sus goles, y todo lo que ha hecho por el equipo, que parece prohibido quitarle el 11, cuando lo que hace, es perjudicar al Madrid, a su imagen futbolística, porque no siempre se puede terminar recurriendo a que lo que lucha Raul no lo lucha nadie, es incansable... Eso lo sabe todo el mundo, pero el Madrid, sin Van Nistelrooy, y con Huntelaar disfrutándo de muy pocas oportunidades, no tiene ningún delantero puro como tal, porque Higuaín, a pesar de llevar 19 tantos esta temporada, no es un Killer, (aunque para mí, junto con Lass, son actualmente, los 2 mejores jugadores de la plantilla). A lo quiero llegar, es que Raul, ha cortado la progresión de gente como Soldado o Negredo, que tienen el nivel suficiente, y la capacidad goleadora para llevar el peso de la delantera del Real Madrid.

Aún así, llegará Florentino, se fichará a golpe de talonario, se hará un equipo de nuevo de Galácticos, pero Raul, seguirá luchando, y luchando, y trastocándo un sistema de juego, el cual, a día de hoy, es inexistente en el Madrid.

Tanto él, como Guti, como Salgado, en mi opinión, actualmente le hacen más daño que bien al Real Madrid.

Pd: LoGos, Maldini sigue jugando, con 40 años, cumple 41 en Junio, y si es cierto que hace 3 temporadas, rebajó su sueldo. En principio, se iba a retirar el verano pasado, pero prorrogó el contrato un año más, al despedirse de la Azzurra tras caer eliminados en la Eurocopa.

Pd2: En cuánto a lo de Aragonés, no me negarás Rulo, que la selección, juega como juega, por el sistema y el estilo de juego, gracias a los "jugones", y las órdenes de Aragonés no?
Raúl lo ha dado todo por la selección, SIEMPRE, dándo la cara en momentos como el penalti fallado contra Francia en cuartos de la Eurocopa del 2000, cuando había tiradores por delante de él, pero el tren que le lleva a la roja, se le ha pasado ya...

SIENTO EL TOCHAZO.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 16:48 pm

Ahhh, es que creia que no te juntabas mucho con los "canis" que segun tu habemos en este foro y que no hay en otro.... :silbido:

No te digo que tenga que ser titular en todos los partidos, y eso lo veo fallo de sus entrenadores, pero cuando haya jugadores que no se rindan, sigan corriendo aunque esten cansados y no den un balon por perdido, entonces Raul si que tendra que ir al banquillo, mientras siempre tendra un sitio, porque tiene más cojo.. que todos los que has comentado antes juntos.

Aragones lo que ha tenido es suerte de dar con estos jugadores en su epoca y aun asi era testarudo a ponerlos, porque si miras bien muchas de sus alineaciones eran con Albelda y Senna o Albelda y Xabi Alonso, asi que no me digas de esquema de juego de ese pseudoentrenador...

Por cierto, aqui no estamos discutiendo que si Raul tendria que volver a la roja.... aunque si tendria sitio, porque anda que no es mejor que Guiza.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mar May 12, 2009 17:01 pm

Jajajaja, te das por aludido en lo de Cani? :shock: Te tengo por más inteligente eh Rulo, "personajes" hay en todos sitios, sobre todo un galeguiño... xD...

Contra tí, no hay nada, así no te preocupes mi arma...

Por supuesto que lo de Guiza clama al cielo, porque no es malo, es peor...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 17:06 pm

Bittor escribió:Jajajaja, te das por aludido en lo de Cani? :shock: Te tengo por más inteligente eh Rulo, "personajes" hay en todos sitios, sobre todo un galeguiño... xD...

Contra tí, no hay nada, así no te preocupes mi arma...

Por supuesto que lo de Guiza clama al cielo, porque no es malo, es peor...

No hombre, no me doy por aludido ni mucho menos, pero tampoco hay que irse metiendo con nadie y menos en sitios en los que no pueden defenderse ni darse por aludidos, al menos un poco de educación...

Jajaja, lo de mi arma son los sevillanos, no mezclemos, que soy de Cádiz!!!!.

Hombre, yo para mi antes que a Guiza, hay muchos mejores delanteros españoles, ejemplo Negredo.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 17:09 pm

RULO escribió:
Este señor se retiro a los 38 años, creo recordar, ha jugado desde el 84 hasta el año apsado en el Milan, pero ha sabido cuando retirarse .

Maldini no se ha retirado todavia.... sigue jugando.... :silbido:
Asi que no hablemos sin saber.... diciendo cosas sin saber ya no me creo el resto que has puesto. :roll:[/quote]

Por mi como si no lo lees...mas claro H20

Pues yo pensaba que estaba retirado mas que anda porque no lo vi en nignun partido de los de Eurosport.....aunque si sigue kugando mas motivo aun....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 17:12 pm

Dios, no refresque y ahora hablais de Guiza o Raúl.........xD

Hay si que me quedo con el 7, por que el otro no sirve ni pa zumbarse a la Bermudéz que le ha dejaó........XDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Mar May 12, 2009 17:15 pm

LoGos escribió:Por mi como si no lo lees...mas claro H20

Se puede saber a qué se debe esta subida de tono??? Si no respetas, no pidas respeto.

Bittor, parece curioso que alguien degrade a otro tachándolo de "cani" cuando en su casa también cuecen habas... que vemos la mota de paja en ojo ajeno y no vemos la viga de hierro en el ojo propio ¿o qué?

En fin, perdón por el offtopic, yo ni tan siquiera entiendo de fútbol, pero es que he visto varias subiditas de tono del compañero Logos en varios hilos distintos y parece que nadie le va a decir nada... Un poquito de comportamiento y respeto hacia los demás no te vendrían mal, amigo.
Última edición por albertomv01 el Mar May 12, 2009 17:16 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mar May 12, 2009 17:15 pm

Lo que está claro, que en Fútbol, como en Política, como en cualquier tema candente, cada persona es de una opinión, pero vamos, nada mas!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 17:23 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Por mi como si no lo lees...mas claro H20

Se puede saber a qué se debe esta subida de tono??? Si no respetas, no pidas respeto.

.

Te pido que copies las subiditas de tono y me las mandes por privado o me las copies aqui porque que yos epa no he tenido ninguna...

Y lo de esta no ha sido una subida de tono, sino una respuesta a Rulo por el comentario de que me dice que hablo sin saber y en la que dice " no me creo el resto", sino se lo cree tan solo puedo pedirle que no me lea mas... otra cosa no puedo hacer...

Espero que mi comentario aclare la situacion. Y respeto pues el mismo que a todo el mundo no creo que haya queja por ello...

Dios en futbol es peor que la politica......los politcos no llegan a las manos y las hinchadas de muchos equipos si.....las opiniones al fin y al cabo son como los culos cada uno tiene el suyo....pero bueno a ver que sale de este tema en verano si es un rumor mas de Marca o al final se acaba marchando....

hablamos de CR7 ........ :?: :?: :lol:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 17:28 pm

Hombre, no merece la pena seguir leyendo el resto cuando desde un principio estabas equivocado.... para hablar primero hay que saber y estar bien informado, porque como dice el refran, más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Pd: Que conste que es un refran, ehhh, que no me estoy metiendo con nadie.... :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 17:31 pm

RULO escribió:Hombre, no merece la pena seguir leyendo el resto cuando desde un principio estabas equivocado.... para hablar primero hay que saber y estar bien informado, porque como dice el refran, más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Pd: Que conste que es un refran, ehhh, que no me estoy metiendo con nadie.... :D

Me repito; si estaba equivocado porque pensaba que se habia retirado ya y por la edad que yo pensba que aun era mas "chaval"; por eso sino quieres seguir leyendo me aprece estupendo yo mas no puedo hacer....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Mar May 12, 2009 17:35 pm

[quote="albertomv01"]Bittor, parece curioso que alguien degrade a otro tachándolo de "cani" cuando en su casa también cuecen habas... que vemos la mota de paja en ojo ajeno y no vemos la viga de hierro en el ojo propio ¿o qué?
quote]

Alberto, te conozco en persona, te he visto en un par de polleras, conozco a muchos de los Madrileños, y como en todas las casas cuecen habas, en la que dices que es mi casa, (que sí te das un paseo por allí, verás lo crítico que he sido siempre con ella, y con las formas con las que se gestiona y como se actúa), estoy baneado, por se claro, decir lo que pienso en todo momento, y conseguir que las cosas escuezan...
Última edición por Bittor el Mar May 12, 2009 17:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 17:41 pm

Dejar los otros lares que todas las historias tienen un final y punto,....

Coñe hablar de futbol que el hilo estaba interesante.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kratos » Mar May 12, 2009 22:40 pm

yo no se de donde viene ese odio(o envidia) a raul,si en lugar de llamarse asi se llamase de otra manera y vierais esos numeros,muchos estariais clamando para que fuera a la seleccion,esta claro que no esta en su mejor nivel,pero recordar cual era ese nivel...

Con respecto a la seleccion,ahora mismo hay delanteros como villa o torres muy por delante de el,pero guiza :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si,lo de que españauega asi por aragones va a ser que no,españa juega asi por los jugadores;iniesta,xavi,silva villa...etc cualquier entrenador con 2 luces jugaria como lo hizo aragones que es como esta jugando ahora con del bosque ;)
kratos

Notapor Somi » Mié May 13, 2009 0:11 am

Un poco de calma, un buen Kit Kat, y seguimos hablando de fútbol, mirando de no exaltarnos ni meternos con nadie, hay palabras que en persona provocan una risa, pero detrás de una pantalla se pueden malinterpretar, intentemos que nuestras frases no dejen lugar a la duda "aunque a veces no es posible" y que reine el buen rollo :D

Creo que todos sabemos lo que ha sido, es y será Raul para el Madridismo, pero yo soy culé! por lo que a ver si sigue jugando durante muchos años :lol:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Richmoon » Mié May 13, 2009 18:18 pm

eeehhhh calmarse copon!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si es cierto es que ha tapado trayectorias de varios jugadores pero es que Raul, tiene clase, elegencia, fuerza y espiritu como para taparlos.....

Aunque los casos recientes de Granero, Negredo, etc.... han sido mas por las meteduras de pata de Calderon y Mijatovic que por Raul......

Por cierto, la españa de los jugones se le llama asi por Xavi, Iniesta, Xavi Hernandez, Silva y demas.... no por los delanteros.... No tiene nada que ver una cosa con la otra.... Raul seguira siendo toda su vida el "7 de España" que para eso le pusieron el apodo a el.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre