Rulo, yo aparezo por aquí tooooodos los días, y en este hilo he querido escribir así de simple.
Por lo que leo, veo que eres más blanco que la leche de las vacas, pero vas a seguir diciéndo que Raúl ahora mismo está en condiciones de ser titular en el Madrid?
Es tan sencillo, como que ese hombre, pesa tanto su nombre, su historia, sus goles, y todo lo que ha hecho por el equipo, que parece prohibido quitarle el 11, cuando lo que hace, es perjudicar al Madrid, a su imagen futbolística, porque no siempre se puede terminar recurriendo a que lo que lucha Raul no lo lucha nadie, es incansable... Eso lo sabe todo el mundo, pero el Madrid, sin Van Nistelrooy, y con Huntelaar disfrutándo de muy pocas oportunidades, no tiene ningún delantero puro como tal, porque Higuaín, a pesar de llevar 19 tantos esta temporada, no es un Killer, (aunque para mí, junto con Lass, son actualmente, los 2 mejores jugadores de la plantilla). A lo quiero llegar, es que Raul, ha cortado la progresión de gente como Soldado o Negredo, que tienen el nivel suficiente, y la capacidad goleadora para llevar el peso de la delantera del Real Madrid.
Aún así, llegará Florentino, se fichará a golpe de talonario, se hará un equipo de nuevo de Galácticos, pero Raul, seguirá luchando, y luchando, y trastocándo un sistema de juego, el cual, a día de hoy, es inexistente en el Madrid.
Tanto él, como Guti, como Salgado, en mi opinión, actualmente le hacen más daño que bien al Real Madrid.
Pd: LoGos, Maldini sigue jugando, con 40 años, cumple 41 en Junio, y si es cierto que hace 3 temporadas, rebajó su sueldo. En principio, se iba a retirar el verano pasado, pero prorrogó el contrato un año más, al despedirse de la Azzurra tras caer eliminados en la Eurocopa.
Pd2: En cuánto a lo de Aragonés, no me negarás Rulo, que la selección, juega como juega, por el sistema y el estilo de juego, gracias a los "jugones", y las órdenes de Aragonés no?
Raúl lo ha dado todo por la selección, SIEMPRE, dándo la cara en momentos como el penalti fallado contra Francia en cuartos de la Eurocopa del 2000, cuando había tiradores por delante de él, pero el tren que le lleva a la roja, se le ha pasado ya...
SIENTO EL TOCHAZO.