Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Lun Feb 11, 2008 0:30 am

y eso que decian que sin Vangol hoy no iba a ver goles...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ITALIANC4 » Lun Feb 11, 2008 0:34 am

JODER!! ESTO ES UN EQUIPO NADA DE UNA BANDE DE ESTRELLAS Y NADIE ES IMPRESCINDIBLE, Y JODER!! RAUL Y GUTI SELECCION!! ARAGONES NO VE LOS PARTIDOS DEL MADRID O QUE??
SOCIO PEÑA MADRIDISTA Nº26.
ITALIANC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Feb 11, 2008 0:37 am

Bueno es que lo de Guti hoy a sido espectacular...y que me diga nuestro apreciado seleccionador que todos los que lleva son mejores que Guti...sin comentarios.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Feb 11, 2008 0:51 am

3dü escribió:Wow, simplemente ESPECTACULAR, que capacidad , que puntería , venia en el coche escuchandolo y me partía de risa jeje me recordaba al 7-2 de hace un par de años.

De eso mismo se estaba acordando el aficionado del valladolid que tenia sentado al lado en el campo, al final de la primera parte la mujer le decia que no podia ser peor que aquel 7-2, que por cierto el pobrecillo las dos veces que ha ido le han calzado 7 goles al valladolid... ja ja ja ... va a pillar complejo de gafe

El partido ha sido espectacular, y no se puede decir que el valladolid es malo, por que al principio del partido el valladolid "acojono" al madrid.

Una jordana menos eso es lo importante
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Feb 11, 2008 1:01 am

wow 7-0 !! estye madrid ufff el barça a este paso...le tiene que acer el paseillo porque el madrid es campeon de liga Xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Lun Feb 11, 2008 1:23 am

el 7-2 fue creo en la temporada 2003-2004 esuqe luego estubo en segunda un tiempo jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 3:17 am

Me lo he visto en casa y no daba crédito, han metido 7 goles sin despeinarse, y eso que el Valladolid ha jugado bien la primera media hora, incluso con mayor posesión de balón, ha sido muy fácil y si me apuras extraño. :D

A Guti y a Raúl no les lleva a la selección el gañán de Aragonés ni sereno... :roll: :copas:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Lun Feb 11, 2008 4:22 am

pues yo sinceramente,soy muy madridista,pero no llevaba a la seleccion ni a raul ni a guti,eso si,a aragones lo hubiese echado hace mucho tiempo
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 4:25 am

isaacgs escribió:pues yo sinceramente,soy muy madridista,pero no llevaba a la seleccion ni a raul ni a guti,eso si,a aragones lo hubiese echado hace mucho tiempo

Tú no les llevarías porque no te gustan, eso es comprensible y respetable, pero el gañán de Aragonés no lo hace por problemas personales. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Feb 11, 2008 19:02 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Lun Feb 11, 2008 4:29 am

no es porque no me gusten,es porque en el puesto de guti tenemos a cesc,a iniesta o xavi,que para mi lo estan haciendo mucho mejor y en cuanto a raul porque creo que es bueno que la seleccion cuente con gente mas joven como torres(que se esta saliendo),villa (que me parece mejor delantero que raul aunque ahora este malote),güiza o bojan.ah por cierto, y soy raulista a jierro
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor antomx1 » Lun Feb 11, 2008 12:56 pm

solo dos palabras im-presionante!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor jadancito » Lun Feb 11, 2008 13:17 pm

isaacgs escribió:no es porque no me gusten,es porque en el puesto de guti tenemos a cesc,a iniesta o xavi,que para mi lo estan haciendo mucho mejor y en cuanto a raul porque creo que es bueno que la seleccion cuente con gente mas joven como torres(que se esta saliendo),villa (que me parece mejor delantero que raul aunque ahora este malote),güiza o bojan.ah por cierto, y soy raulista a jierro

perdona que discrepe contigo.. pero vamos que Xavi hace los mismos pases que Guti eso es poco probable. iniesta ultimamente no da palo al agua y Cesc pssss . y a lo de Raul.. es el peso fuerte, el capitan, el que tira pa lante.. ni Villa ni Bojan inexperto y Guiza son capaces de liderar a España como lo hace Raul, y siempre marca en los mejores momentos.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Lun Feb 11, 2008 13:26 pm

para mi guti es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos,tiene muy buena vision de juego y donde apunta deja la pelota, aparte que sabe distribuir el juego como nadie,ahora eso si parece un poco mariquita pero se le perdona¡¡¡¡¡ :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Andel » Lun Feb 11, 2008 13:38 pm

Lo peor es que algunos tienen que ver estas cosas para darse cuenta de lo que vale guti, evidentente estos mismos que se dan cuenta ahora cuando juegue 2 partidos seguidos mal serán los 1º en llamarle de todo y decir lo malo que es...
Ni Guti es mejor que ayer ni peor que mañana, Guti siempre fue un genio pese a quien le pese.
Andel

Notapor ITALIANC4 » Lun Feb 11, 2008 14:28 pm

No hay nadie como Guti en el ambito nacinal que de ese "ULTIMO PASE", vale que se le valla la pinza de vez en cuando, pero eso no lo tiene nadie, y a la selección hay que llevar a los mejores en este momento, Villa esta a años luz de Raúl, Bojan es un crio que pueden quemar antes de tiempo, y sinceramente no le veo para asumir responabilidades que de eso Raul sabe un poquito, un tio como Raul en una final de la copa de europa no se achanta mete goles y asume tirar un penalti (falle o no, lo tira)

Ahora mismo ninguno de los que va guiza (quien es?? no nos engañemos), villa, bojan, todos estos actualmente.. goles..minutos..resultados..decisivos.. puedo seguir es cierto que hace dos años no hubiese llevado a Raul, pero ahora...., lo que pasa que tanto Raul como Guti han tenido sus enfrentamientos con un tio que hay que bailarle el aguita al son que a el le gusta (y este tio chochea!!).
Lo que si, si Raul va a la selección debe de jugar en el puesto que le tiene schuster, cerca del area, no donde jugaba con capello o donde le ponen en la selección, cada jugador rinde y disfruta donde le corresponde.

Joder que nuestro jugador español con 3 copas de europa siendo titular no se puede quedar fuera!!! LUIS!!! ayer dos goles de los 7!! villa?? Bojan??
ITALIANC4

Notapor NicoDR1 » Lun Feb 11, 2008 14:48 pm

yo sigo sin salir en la lista
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
NicoDR1

Notapor jordio » Lun Feb 11, 2008 14:52 pm

ey tranquilos que para caer en cuartos no hace falta raul ni bojan ni villa, distintos jugadores distintos tecnicos y en cuartos pa casa
jordio

Notapor jadancito » Lun Feb 11, 2008 15:47 pm

NicoDR1 escribió:yo sigo sin salir en la lista

el numero 15 ya lo tiene otra persona.. deverias corregirtelo por el que sigue de la lista. el 28.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Lun Feb 11, 2008 15:47 pm

Actualizacion de Socios

Jadancito 001
C4ever 002
Arrow 003
Javi Indy 004
Richmoon 005
Peisano 006
ToxO 007
Olobop 008
Becario 009
Lakut 010
Parry 011
Rulo 012
Javi-C4 013
Mcoy 014
danielmedina 015
lorztuning 016
Ertunero 017
Gomechuelo 018
ceci_vts 019
Palmou 020
isaacgs 021
Dykstran 022
Galvez 023
franbueu 024
3dü 025
ITALIANC4 026
MeRy 027
NicoDR1 028
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Feb 11, 2008 16:06 pm

ITALIANC4 escribió:No hay nadie como Guti en el ambito nacinal que de ese "ULTIMO PASE", vale que se le valla la pinza de vez en cuando, pero eso no lo tiene nadie, y a la selección hay que llevar a los mejores en este momento, Villa esta a años luz de Raúl, Bojan es un crio que pueden quemar antes de tiempo, y sinceramente no le veo para asumir responabilidades que de eso Raul sabe un poquito, un tio como Raul en una final de la copa de europa no se achanta mete goles y asume tirar un penalti (falle o no, lo tira)

Ahora mismo ninguno de los que va guiza (quien es?? no nos engañemos), villa, bojan, todos estos actualmente.. goles..minutos..resultados..decisivos.. puedo seguir es cierto que hace dos años no hubiese llevado a Raul, pero ahora...., lo que pasa que tanto Raul como Guti han tenido sus enfrentamientos con un tio que hay que bailarle el aguita al son que a el le gusta (y este tio chochea!!).
Lo que si, si Raul va a la selección debe de jugar en el puesto que le tiene schuster, cerca del area, no donde jugaba con capello o donde le ponen en la selección, cada jugador rinde y disfruta donde le corresponde.

Joder que nuestro jugador español con 3 copas de europa siendo titular no se puede quedar fuera!!! LUIS!!! ayer dos goles de los 7!! villa?? Bojan??

Deberías informarte antes de escribir....

Villa marcó dos goles igual que Raul y ninguno fue de penalti.
Andel

Notapor Andel » Lun Feb 11, 2008 16:16 pm

Ademas comparar a Villa y a Raul no lo comprendo.

Villa es mas rapido, se mueve mejor tiene mas gol y es mas joven.

Si no se lesionara seguramente llevaria los mismos o mas goles que Raul, de todos modos aun bastante hace viendo como esta el valencia este año
Andel

Notapor isaacgs » Lun Feb 11, 2008 17:40 pm

a ver,en ningun momento yo he dicho que raul sea malo,al contrario,me parece un magnifico jugador,pero hay que reconocer que hay gente que viene por detras a los que se les debe dar oportunidades.güiza?que pasa que porque un jugador no este en el madrid o en el barcelona ya es malo?cesc?siendo medio y llevando 8 goles(mas o menos) en inglaterra decir que esta psss como ha dicho alguien me parece un poco ilogico e iniesta ha sido el unico que ha dado la cara en el barcelona cuando no ha estado messi.no voy a discutir tampoco si guti es bueno o malo,pero llamarlo a ver si ese partido le sale bueno pues me parece arriesgado,prefiero jugadores mas regulares.tambien han dicho que raul marca en los momentos decisivos,iniesta no?.y me repito,fuera aragones y que vuelva camacho ;)
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor franbueu » Lun Feb 11, 2008 17:47 pm

Nada mas q decir q menudo partidazo, ojala sigamos asi, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ITALIANC4 » Lun Feb 11, 2008 23:24 pm

Creo que el futbol europeo esta lleno de villa´s, que cuando llegan a un grande no se que les pasa pero...,o sinceramente van pasando del grande a otros, y otros clubs y terminan en el mismo (munitis por ejemplo?? y como ese millones de casos)

Me gustaria ver a villa en un grande...o a ver si es verdad que nos mete mas alla de cuartos con la seleccion!!

esta claro que son dos jugadores tecnicamente distintos, pero me gustaria dentro de unos años saber que ha sido de villa, si su club( un grande de europa) le hara un contrato de vitalicio, si con la misma edad de raul disfrutara de una segunda juventud....
ITALIANC4

Notapor NicoDR1 » Mié Feb 13, 2008 23:05 pm

ya me he cambiado el numero, aunque no estoy muy de acuerdo ya que yo era el 15, pero bueno se cambia y ya esta
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
NicoDR1

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre