Moderador: Moderadores
3dü escribió:Wow, simplemente ESPECTACULAR, que capacidad , que puntería , venia en el coche escuchandolo y me partía de risa jeje me recordaba al 7-2 de hace un par de años.
isaacgs escribió:pues yo sinceramente,soy muy madridista,pero no llevaba a la seleccion ni a raul ni a guti,eso si,a aragones lo hubiese echado hace mucho tiempo
isaacgs escribió:no es porque no me gusten,es porque en el puesto de guti tenemos a cesc,a iniesta o xavi,que para mi lo estan haciendo mucho mejor y en cuanto a raul porque creo que es bueno que la seleccion cuente con gente mas joven como torres(que se esta saliendo),villa (que me parece mejor delantero que raul aunque ahora este malote),güiza o bojan.ah por cierto, y soy raulista a jierro
ITALIANC4 escribió:No hay nadie como Guti en el ambito nacinal que de ese "ULTIMO PASE", vale que se le valla la pinza de vez en cuando, pero eso no lo tiene nadie, y a la selección hay que llevar a los mejores en este momento, Villa esta a años luz de Raúl, Bojan es un crio que pueden quemar antes de tiempo, y sinceramente no le veo para asumir responabilidades que de eso Raul sabe un poquito, un tio como Raul en una final de la copa de europa no se achanta mete goles y asume tirar un penalti (falle o no, lo tira)
Ahora mismo ninguno de los que va guiza (quien es?? no nos engañemos), villa, bojan, todos estos actualmente.. goles..minutos..resultados..decisivos.. puedo seguir es cierto que hace dos años no hubiese llevado a Raul, pero ahora...., lo que pasa que tanto Raul como Guti han tenido sus enfrentamientos con un tio que hay que bailarle el aguita al son que a el le gusta (y este tio chochea!!).
Lo que si, si Raul va a la selección debe de jugar en el puesto que le tiene schuster, cerca del area, no donde jugaba con capello o donde le ponen en la selección, cada jugador rinde y disfruta donde le corresponde.
Joder que nuestro jugador español con 3 copas de europa siendo titular no se puede quedar fuera!!! LUIS!!! ayer dos goles de los 7!! villa?? Bojan??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados