¿Estais a favor de la inmigración?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

que os parece la inmigracion

si
41
42%
no
56
58%

Votos totales : 97

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 1:59 am

ZARENT escribió:pero vamos a ver que iroia ni que ostias es lo que esta pasando lo ha escrito una sudaca si, pero aunque no fuera asi da igual esa es la realidad y punto

No, no lo ha escrito una sudamericana! :D ....Intenta pillar la ironia del artículo anda...
Y no es la realidad, no regalan los abono transportes (bien que se los piden a los negros, si fuera gratis pa' que), no están exentos de impuestos por ser extranjeros...si fuese así, si no pagasen impuestos, no es que viniesen de Africa, es que vendrían de Francia, Portugal, Alemania y de todos los sitios joder...como no van a pagar impuestos...
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 2:03 am

De hecho, ese mail, estuvo rulando hace algún tiempo por internet.
Y me puedo hacer una idea sobre qué tipo de persona fue el que lo escribió..en fin, buenas noches :saludo:
bmz

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 2:03 am

Jim_Morrison escribió:
ZARENT escribió:pero vamos a ver que iroia ni que ostias es lo que esta pasando lo ha escrito una sudaca si, pero aunque no fuera asi da igual esa es la realidad y punto

No, no lo ha escrito una sudamericana! :D ....Intenta pillar la ironia del artículo anda...
Y no es la realidad, no regalan los abono transportes (bien que se los piden a los negros, si fuera gratis pa' que), no están exentos de impuestos por ser extranjeros...si fuese así, si no pagasen impuestos, no es que viniesen de Africa, es que vendrían de Francia, Portugal, Alemania y de todos los sitios joder...como no van a pagar impuestos...

quien hablo de africa habla de sudamerica buffffff
VTR+92CvESPECIAL EDITION ImagenPIONEER AVIC X3 SUBWOFER
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 2:04 am

ZARENT escribió:
Jim_Morrison escribió:

quien hablo de africa habla de sudamerica buffffff

:?: :?: :?: :?:
bmz

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 2:06 am

explicame la ?¿ tal vez me he expresado mal
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 2:08 am

Si, que no te he entendido lo que quieres decir...
Jim_Morrison se refiere (a mi entender) que cualquier extranjero, ya sea de África, de Panamá o de Honolulú tiene las mismas obligaciones que podamos tener nosotros, no ha querido hablar de una nacionalidad en concreto, por eso no entiendo lo que has querido decir
bmz

Notapor subte » Vie May 09, 2008 2:08 am

Jejeje, no es real? Mira que me estaban dando unas ganas locas de volverme Colombiana. Apagad la Cope y poned Radio3, seguro que viviréis más tranquilos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 2:09 am

subte escribió:Jejeje, no es real? Mira que me estaban dando unas ganas locas de volverme Colombiana. Apagad la Cope y poned Radio3, seguro que viviréis más tranquilos.

Se te ha visto el plumero :meparto: :meparto:
bmz

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 2:11 am

bmz escribió:Si, que no te he entendido lo que quieres decir...
Jim_Morrison se refiere (a mi entender) que cualquier extranjero, ya sea de África, de Panamá o de Honolulú tiene las mismas obligaciones que podamos tener nosotros, no ha querido hablar de una nacionalidad en concreto, por eso no entiendo lo que has querido decir

sorry
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor cronos » Vie May 09, 2008 6:53 am

Yo un NO rotundo!
Nose vosotros pero yo NO estoy a favor, no soy racista pero como que me estoy volviendo racista.
Sé que hay de todo en los emigrantes buenos y malos…pero los malos ganan la balanza por creces.
Yo trabajo de segurata y estoy más que acostumbrando a tratar con gentuza (por denomínalo así) y os puedo asegurar que el 95% son emigrantes… una panda de macarras que te roban y si encima te pueden joder más, lo hacen…
Sé que hay que darle algunas oportunidades algunos porque todos no son así, pero yo al que hiciera algo fuera de la ley por cualquier cosa, lo deportaba a su país, si encima que se le dejan entrar en un país extranjero y vienen a joder..Yo les daba la pata.
Mi opinión, si queréis criticarlo pues bien, me da igual. No voy a cambiar de opinión.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 11:51 am

cuanta ignorancia hay en el mundo... :D

lo peor es ke suelen ser los españoles de menos nivel cultural, más bajos ingresos y peor situación social, los que más critican a la inmigración y tienen unas ideas más próximas al fascismo, cuando la lógica indica que debería ser todo lo contrario...

en fin :D

yo también paso de seguir discutiendo con gente como joosele ke no ha dado un sólo argumento en todo el hilo, o con gente como ZARENT ke no sabe lo ke es la ironía :D

cronos, todos estamos de acuerdo en que el que infrinja la ley, debe pagar por ello, pero esto es el gran mito, lo único que demuestra tú post es lo que yo digo... trabajas de segurata, estás en la clase baja o media-baja española, cobrarás un sueldo de segurata y odias a los inmigrantes... :D seguramente votarás a la derecha creyendo que va a mejorar tú situación por ello y no te das cuenta de que realmente lo único que están haciendo es echar la culpa de tú situación a aquell@s que están todavía peor ke tú, en lugar de poner soluciones y hacer una política social adecuada para que tod@s tengamos un plato de comida en la mesa cada día, una vivienda digna, y un sueldo aceptable, para poder vivir como merecemos...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie May 09, 2008 11:55 am

Por un lado, recuerdo que hace no muchos años, seguramente familaires de gente que hay en el foro, había mucho emigrante español. Muchas familias han tenido un tio o un padre en Alemania o Suiza currando para sacar a su familia aqui adelante.

Conozco gente de otras culturas por muchos motivos y puedo citaros también un comentario de una chicha de familia marroquí que nacio en España:

"Los manguis y chavalillos en Tánger quieren pasar el estrecho porque en España es más facil tangar a la gente, son más confiados"

Pasa mucha gente honrada pero también mucho delincuente, es normal. También estoy de acuerdo con el comentario de que el repunte de casos de violencia de género es debido a inmigrantes, solo hay que ver los números.

Y hay otra cosilla muy importante, la pérdida de dinero que sufrimos. Gran parte de lo que ganan los inmigrantes sale del pais, en vez de gastarse dentro. Esto afecta al consumo y a la economía en general de una manera muy importante. Estamos enriqueciendo otros países.

En fins, inmigración sí, para quien venga a buscarse las castañas horadamente, e inmigración no para los que vengan a provecharse de la "buena vida".
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor subte » Vie May 09, 2008 12:00 pm

vaya_putada escribió:lo peor es ke suelen ser los españoles de menos nivel cultural, más bajos ingresos y peor situación social, los que más critican a la inmigración y tienen unas ideas más próximas al fascismo, cuando la lógica indica que debería ser todo lo contrario...

Aunque prefiero no entrar en política pura y dura, esto que comentas y que no te parece lógico también ocurre porque en mucha medida tus preferencias políticas vienen dadas por una serie de características genéticas, aparte de la condición social y entorno en el que te encuentres, parece increíble pero dicen que es así.

Lo leí hace tiempo, os lo he buscado para que lo leais:
http://fragmentoskosmicos.blogspot.com/ ... ltica.html
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 15:54 pm

no se si tendrá que ver la genética...

lo que está claro ke tiene ke ver es que la derecha siempre echa la culpa del malestar a los inmigrantes, que son los que están todavía peor ke nosotros...

así un amigo, ke tiene un trabajo digamos "normal" y cobra unos 900 o 1000€ al mes, piensa que la culpa de su situación la tienen los inmigrantes porque sino los hubiera, según él le pagarían más y no tendría que preocuparse, así acaba votando a la derecha del país sin saber, que si la derecha gobierna, sus derechos se verán mermados y su calidad de vida, posiblemente, reducida...

pero bueno, la culpa de todo la tiene la inmigración :) jeje

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 16:42 pm

La realidad del por qué de ese ataque de la inmgración por parte de la derecha es fácil. Vamos ver, los inmigrantes son de rentas más bajas, y son los que se benefician de la sanidad pública y de la educación pública, beneficios que se pagan con los impuestos de todos. Los que tienen dinero y pagan su sanidad y educación privada no les interesa. Por eso se dice que bajar los impuestos es una política de derechas, porque beneficia al que tiene dinero aunque parezca lo contrario. Yo eso lo entiendo, y me parece fenomenal que usen el voto de forma pragmática, como debe ser, pero de ahí a que la derecha intente infundir a toda la población el miedo a la inmigración, me parece que es irresponsable y peligroso.
Jim_Morrison

Notapor Markus GT » Vie May 09, 2008 17:03 pm

No es fenomenal que cada uno exponga lo que le apetezca en este hilo? A mí la verdad es que sí, pues me permite conocer la forma de pensar de muchos y saber si se asemejan a la mía o no. :) Además, esto es para tomarlo bien, no para discutir. ;) Vote la gente un SI o un NO, no vamos a cambiar a nadie.

Pues doy la razón a aquellos que dicen que el racismo se esta incrementando en toda Europa, y repito que es algo muy normal por todo lo que esta ocurriendo. Ya sabeis los problemas en Francia y en Italia y lo que va a terminar ocurriendo en España.

Tb he visto que muchos dicen lo mismo: Yo no era racista pero creo que ahora me estoy volviendo un poco. :) Pues yo lo entiendo, ya expliqué mis razones y la verdad es que no me ha sorprendido nada.

No considero tampoco que mi forma de pensar o la de muchos otros sea la equivocada, pues al final, yo busco lo mejor para mí y los mios y en muchas ocasiones se hace dificil conseguirlo por ejemplo, como ha contado un forero, por el tema de las guarderias y los colegios. De esto tengo experiencia pues con las guarderías y colegios existen esas plazas para los extrangeros por así decirlo. O como ya he comentado antes, el no pagar impuestos por abrir tu negocio. Y así un etc. etc. y etc. :)

Y aunque conozco a muchos extrangeros, peruanos, venezolanos, marroquies, franceses, italianos, ingleses, americanos, argentinos, etc. etc. etc. no pienso que tenga que cambiar mi forma de pensar. Toda esta gente que conozco a venido me cae muy bien xq se han adaptado muy bien a nuestra cultura y sobretodo, xq han venido a trabajar y mejorar sus conocimientos.

Pero esto no quita que en España la inmigración se ha descontrolado completamente y que entran como un rio sin control. Incluso entrando asesinos. O no recordais al King ese Inglés? O a estos Rumanos que no paran de secuestrar a la gente y robar en las casas? O estos árabes que creen que pueden tratar a sus mujeres como si estuviesen en sú país? O estos jovenes Sudamericanos que se meten en bandas de "Latin King" (o algo así)? o estos marroquies jovencitos que se dedican a robar en los parques a las mujeres o gente mayor?

Cualquier exceso es malo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Rally » Vie May 09, 2008 17:05 pm

Pues a mí lo que me parece irresponsable es pretender solucionar los problemas a los demás cuando tenemos nosotros lo que tenemos (Justicia, economía, paro, etc...)

Me parece estupendo que se pretenda regularizar a la gente (al primero que le interesa es al gobierno, así cobra más impuestos), pero vamos, creo que tampoco vamops nosotros tan sobraos como para andar por ahí de samaritanos.

Independientemente de una opción política u otra, de esa mezcla de culturas que hablais por ahí es de lo que se beneficia la inmigración.

En mi antiguo barrio, el porcentaje de Españoles (cuando digo Españoles me refiero a gente nacida y criada en el país) llega escasamente a un 30%. Y esto cada día va a peor. Al final, hey un refrán que dice:

De fuera vendrán que de casa te echarán. Pues eso. Llegar a un país, poner tu tienda de productos de tu país, para los que son como tú, y te cierres en él, pues como que no es INTEGRACIÓN.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ehrans » Vie May 09, 2008 19:04 pm

integraciones aparte, que yo creo que estoy bastante integrado. Hay una cosa curiosa que me gustaría compartir.

para una obra que hicimos hace algunos meses, hicimos un requerimiento al INAEM de peones y oficiales de segunda en la rama electricidad sin necesidad de experiencia, ofreciendo 900 € netos (lo que se te deposita en cuenta) para los peones y entre 1000 € y 1200 € para los oficiales de segunda según experiencia.

Yo para esos dias estaba con la planificación del proyecto y como estaba todo el dia en la oficina me asignaron entrevistar a los aspirantes que vendrian del INAEM ya que a la final era yo quien los debía dirigir y tal.

Pos ahora mirando la carpeta de las fotocopias que hice de las cartas del INAEM para esa entrevista, se presentaron 35 españoles y 12 extranjeros (con papeles).

El resultado de la contratación fué: 34 cartas que venia solo para que se las sellase conforme no valia para el puesto (sin querer saber nada mas), 1 español contratado como peón (que se fué a la semana diciendo que no era lo que el aspiraba), y 9 extranjeros contratados, 3 como oficial de segunda con experiencia en la rama de electricidad (comprobada y aun trabajan conmigo dos de ellos) y 6 como peones pa tirar cable de fibra óptica que es a la final a lo que nos dedicamos.

que les den por culo a todos aquellos que dicen que el paro en españa es culpa de nosotros los extranjeros. No se ni como no me acordé de mencionar esto anoche.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 19:43 pm

jeje dímelo a mi...

sólo veo tirando fibra a extranjeros... incluso todos los instaladores de routers y demás de ono, telefónica, etc... son extranjeros también :D

los españoles ya no quieren esos trabajos, y aunque se los ofrezcas, prefieren quedarse cobrando el paro que aceptar un trabajo de este tipo... el cual es un trabajo como otro cualquiera...

pero luego hay paro :D claro... jeje

lo ke hay es mucho pelotazas!! akí el ke kiere currar curra... ya discutimos de esto en otro post donde un forero decía ke se iba a kedar 4 o 5 meses chupando del bote para luego volver a currar... la gente se aprovecha de las ventajas, yo llevo currando desde los 18 años y no he estado nunca en paro, ahora voy pa 27 y kreo ke hasta ke me jubile, tendré trabajo siempre ke kiera... aunke kizás me toke algún día ponerme a tirar cable...

saludos! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Ame » Vie May 09, 2008 20:01 pm

Todos los extremos son malos,la inmigracion en su justa medida nos beneficia a todos,despropocionadamente como se esta dando el caso en nuestro pais pues...ahi tenemos los resultados!

Soy de la clase media española y a mi no me hace falta exarle la culpa a los inmigrantes de lo ke me pase solo yo soy responsable delo ke hago en mi vida,eso si tengo ke decir ke se lo ponen bastante mas facil a ellos ke alos propios españoles con la excusa de se tienen ke ADAPTAR,como puede ser el caso de las escuelas y guarderias,la sanidad publica ke pagamos todos y se benefician TODOS los ke pagamos nuestros impuestos y los ke NO.

No se si mi calidad de vida mejorara con la izquierda o con la derecha,solo se ke mis inclinaciones iran a akellos ke me mejoren las condiciones de vida mas importantes para mi sere funcionaria en breves y si la izquierda no me sube el sueldo y la derecha si tngo muy claro a kien voy votar.

Resumiendo y sin salirme del tema: solo deberian entrar akellas personas ke kieren mejorar su calidad de vida porke por desgracia en su `pais no se lo permiten,trabajando honradamente y con los mismos derechos y obligaciones ke cualkier español y todo lo ke no sea asi FUERA. ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ehrans » Vie May 09, 2008 20:26 pm

me parece muy razonable lo que has dicho, salvo quizás un matiz. Creo que todo extranjero que venga a trabajar en serio y a integrarse debe ser bienvenido, esté su país en ruinas o no... yo lo admito, en mi país no era pobre precisamente, mas bien de la clase alta (sin llegar a ser asquerosamente rico), vine aquí de vacaciones y me gustó la manera en que se vive aquí sin ver la pobreza desmesurada que se ve por las calles de venezuela, la delincuencia y la anarquía legal. Así pues me propuse residenciarme aquí y lo hice por la vía dificil. pidiendo un permiso de trabajo. Que la manera fácil era tirar de la pasta y decir que voy a montar un negocio con proyecto y cumpliendo los requisitos.

Así pues no vengo de la pobreza absoluta como si que vienen algunos otros, y no por ello creo estar perjudicando a ningún español. Todo lo contrario, cotizo a la SS, gano y gasto en españa, no tengo que mandar dinero fuera, me he establecido, he participado en la creación de una familia, y no se que mas mencionar. Estoy feliz, solo me apesadumbro cuando alguien se pone a despotricar generalizando de los extranjeros, yo por mi parte no me lo callo y le explico que soy venezolano, después de tener que convencerle pq no se lo suelen creer, empieza a ser mas específico: bueno no todos..., a ti no se te nota..., tu eres blanco..., tu eres la excepción... (esa me cabrea sobremanera), seguro tus padres son españoles... (mi linea de sangre es española, pero desde 1500 que estan establecidos en un pueblo de venezuela).

no todo es reluciente, las moras se ponen velos o burkas, los chinos se lo curran todo entre ellos, los rumanos y los polacos tienen fama de mafiosos (pos yo me se unas minas en ariño que estan llenas a reventar de ellos currando lo incurrable y son gente de putísima madre), los latinos por lo visto solo somos latin kings... los brasileros parece que son todas putas y travestis, y los colombianos solo vienen a vender drogas (debe ser que akí nadie se ha fumao un peta nunca). Y entre los latinos tienes a los ecuatorianos que son todos indios y por eso hay que llamarles panchitos o champiñónes (eso cuando se habla de ellos de buena manera).

No quiero convencer a nadie, se que no lo voy a hacer, pero como es un tema que me toca directamente quiero dejar mi expresión y forma de ver las cosas.

Lo que mas lamento es todos aquellos NO rotundos sin argumentos. Creia que formas de pensar así se habian acabado en el siglo pasado.

un saludo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor yamisworld » Vie May 09, 2008 20:40 pm

vaya_putada escribió:jeje dímelo a mi...

sólo veo tirando fibra a extranjeros... incluso todos los instaladores de routers y demás de ono, telefónica, etc... son extranjeros también :D
los españoles ya no quieren esos trabajos, y aunque se los ofrezcas, prefieren quedarse cobrando el paro que aceptar un trabajo de este tipo... el cual es un trabajo como otro cualquiera...

pero luego hay paro :D claro... jeje

lo ke hay es mucho pelotazas!! akí el ke kiere currar curra... ya discutimos de esto en otro post donde un forero decía ke se iba a kedar 4 o 5 meses chupando del bote para luego volver a currar... la gente se aprovecha de las ventajas, yo llevo currando desde los 18 años y no he estado nunca en paro, ahora voy pa 27 y kreo ke hasta ke me jubile, tendré trabajo siempre ke kiera... aunke kizás me toke algún día ponerme a tirar cable...

saludos! :saludo:

Me has tocado la fibra......en el buen sentido ;)

Un instalador de ONO o Telefonica como tu dices de los que van por las casas hace 5 años cobraban entre 1800 y 2400 netos. Por trabajar de 9 a 21h.
Es un trabajo especializado y en el que quemas tu propio coche a base de estar todo el dia dando vueltas.

Ahora la realidad es que llegan los extranjeros y te lo hacen por 1000€.
Tu diras que es que el Español no quiere trabajar en eso. Pero yo te contestaré que una hipoteca de 1200€, mas una letra de coche que vas a quemar por trabajar con él por 300€ mas o menos. Resultado -500 a final de mes.
¿Son los Españoles que no quieren trabajar en ese sector? o son los pistoleros de los jefes que les da igual que te vallas al paro, en vez de asumir la perdida de que las operadoras bajen los precios por instalación. Y prefieren a alguien que con tener un contrato para no tener que salir del pais y un dinero minimo les vale.

Por cierto para tirar fibra como dices, si bien conoces el tema, sabes como va el empalmar fibra.

Primero, para que sea rentable tienes que ser tu el que empalma. Y ser autonomo para ver un poco de color a final de mes con el consiguiente riesgo.
Claro que si hablas de los 700€ que se llevan los que empujan y sujetan el cable, entonces no digo nada. No se los demas, pero a mi con 700€ no me da ni para pipas.
Ademas para hacer esto necesitas la herramienta. Para quien no lo sepa, es una herramienta con un numero finito de usos. Con lo cual compras una empalmadora de fibra por 4000€ y en cierto numero de empalmes tienes que volver a comprar otra.

Me parece que a veces no es justa la comparación de que los Españoles no queremos trabajar en cierto sector.

En resumen te he puesto por que ves a estranjeros en este sector.

Que para una persona extranjera con poder comer patatas con huevos y poder mandar 300€ a su pais le sirva, y con eso en 2 o 3 años tener pagada una casa allá. A mí no me sirve. Y no es que no quiera trabajar. Sino que su realidad no es la misma. Mi casa en España tiene un precio, mi coche, mi comida, mi educación. Mi realidad es distinta a la de un extranjero de paso.
Yo no pienso vivir con mi familia apilado en una casa con otras 3 familias.

Mi realidad y la suya es distinta. Por favor no hagas demagogia comparandolas
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Vie May 09, 2008 20:44 pm

Ves? a eso mismo me referia yo,ojala mas de la mitad de los inmigrantes ke vienen a nuestro pais se comportaran como tu,pero por desgracia no es asi y claro ke no todas las brasileñas ke entran son putas pero da la casualidad ke la mayoria si,y con los colombianos pasa lo mismo y con todo lo ke has descrito igual,no es ke lo sean todos pero si una mayoria...

Yo no tengo problemas ami lo unico que me saca de mis casillas son aquellos inmigrantes que vienen y en vez de hacerse ellos al pais quieren hacer el pais de ellos y eso si ke no se puede permitir ejemplo: si tu en tu pais las mujeres van con velo EN ESPAÑA NO y si te vienes aki a vivir acatas lo ke hay y si no puerta.

En fin ke este tema...esmuy complicado y peligroso a la vez pues se puede acabar en discusiones acaloradas...yo no :D porke lo tngo clarisimo y dudo ke a estas alturas cambie mi forma de pensar con respecto a este tema. ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 20:48 pm

Rally escribió:Pues a mí lo que me parece irresponsable es pretender solucionar los problemas a los demás cuando tenemos nosotros lo que tenemos (Justicia, economía, paro, etc...)

Me parece estupendo que se pretenda regularizar a la gente (al primero que le interesa es al gobierno, así cobra más impuestos), pero vamos, creo que tampoco vamops nosotros tan sobraos como para andar por ahí de samaritanos.

Sería realmente inmoral contratar inmigrantes cuando se les necesita, cuando han contribuido a mejorar la economía de este país, y ahora, cuando no se les necesita (que no se necesitará a una minoria, no a todos), echarles. O por lo menos a mi me lo parece
Jim_Morrison

Notapor ehrans » Vie May 09, 2008 21:02 pm

offtopic total XD!!!!

empalmadora por fusión corning x76 = 24.000 €

limpieza de electrodos standard cada 500 fusiones = lo que cuesta un trozo de papel de lija

electrodos standard de recambio cada 2000 fusiones = 84 euros

electrodos libre mantenimiento y larga duración + de 5.000 fusiones = 165 €

diamante para la cortadora de 90 grados +/- 10.000 cortes = 137 €

lo que cobras por cada empalme de fusión = +/- 28 € c/u en concursos y +/- 40 € c/u por administración mas mano de obra.

tendido de fibra óptica por metro ( vamos a poner una baratita 8 fibras de 62,5/125 micras recubrimiento normal) = 28 € x metro. (siempre se suelen echar mas de 100 metros que para menos se echa un cable de cobre XD)

vamos que yo creo que sale mas que rentable.... y se de lo que te estoy hablando. Otra cosa es que la competencia esté dura y tengas que ser mas agresivo en cuanto a precios, calidad y trato con el cliente.

pido sinceras disculpas por el off-topic, pero es que tambien me ha tocado la fibra. cosa que toco todos los dias... con el aparato de marras a cuestas.... y el contador me dice que ya lleva mas de 24.000 fusiones.
ehrans

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre