Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Lun Jul 20, 2009 23:04 pm

chulia escribió:buenoooooooooo!!!veo que os estaiiis animando!!!! mi propuesta para terminar con las palomas sería un tirachinas...paloma por el suelo que vea...tirachinazos que se lleva...!!!jajjajjajaj aaaaaaiii que me lo imaagino y no pueedo!! :meparto: de momento el par o tres de propuestas que hay están geniales! venga!!!seguir proponiendo!!!todas son válidas!!dentro de un mes aproximadamente tendremos fundador del comando c4atrero antipalomas!!!! :campeon: :meparto:
:animadora:

pd: Loiss:- opino lo mismo que tu del cine y ya por no hablar de cuando se me sientan delante las nenas estas pijas con el mega moño gigante en la cabeza que como se descuiden se esnucan o les coge tortículis...como hecho de menos una podadoda en esos momentos..también el que se te sienta al lado y cuando se rie se golpea el mismo contra el respaldo y mueve la fila entera o por no hablar de los matrimonios ya creciditos con pelitos allí donde yo te dije que en vez de ver la peli se comentan odiseas de casa..aiixx...yo creo que el cine va a peor en ese sentido... :(

perdón por el tocho"!" :abrazo:

Jajaja Chulia creo que no podemos hacer una kedada cinefila, aunque mientras unos se cargan palomas en la calle nosotros nos podemos cargar a los del cine :uzi: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Lun Jul 20, 2009 23:52 pm

Bueno yo creo que estos bichos nos estudian para cagarse encima de nosotros o en nuestros coches en los peores momentos!
Lo que hay que hacer es soltar unos alcones ambrientos y veras que rapido desaparecen!! ;)

Imagen
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor chulia » Lun Jul 20, 2009 23:59 pm

loiss escribió:
chulia escribió:buenoooooooooo!!!veo que os estaiiis animando!!!! mi propuesta para terminar con las palomas sería un tirachinas...paloma por el suelo que vea...tirachinazos que se lleva...!!!jajjajjajaj aaaaaaiii que me lo imaagino y no pueedo!! :meparto: de momento el par o tres de propuestas que hay están geniales! venga!!!seguir proponiendo!!!todas son válidas!!dentro de un mes aproximadamente tendremos fundador del comando c4atrero antipalomas!!!! :campeon: :meparto:
:animadora:

pd: Loiss:- opino lo mismo que tu del cine y ya por no hablar de cuando se me sientan delante las nenas estas pijas con el mega moño gigante en la cabeza que como se descuiden se esnucan o les coge tortículis...como hecho de menos una podadoda en esos momentos..también el que se te sienta al lado y cuando se rie se golpea el mismo contra el respaldo y mueve la fila entera o por no hablar de los matrimonios ya creciditos con pelitos allí donde yo te dije que en vez de ver la peli se comentan odiseas de casa..aiixx...yo creo que el cine va a peor en ese sentido... :(

perdón por el tocho"!" :abrazo:

Jajaja Chulia creo que no podemos hacer una kedada cinefila, aunque mientras unos se cargan palomas en la calle nosotros nos podemos cargar a los del cine :uzi: :meparto: :meparto:

si hace falta me desdoblo y me cargo a los del cine y luego cuando salga a las palomas!! :meparto: ajajjaj

vengaaaaaaaa esas propuestas palomileees!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Mar Jul 21, 2009 1:14 am

chulia escribió:
naifus escribió:Hasta las narices de que Chulia no se venga a Valencia! jajajajaja

jjajjajjaj vayaa tela!!aiiinsss si pudiera...pero trabaaajo tooodos y cada uno de los sábados del año menos en períodos de vaciones!pero tu no te preocupes que un día nos liamos la manta a la cabeza...se organiza una mega exprés y nos bajamos los catalanes a valenciaaa!!!!eso si...aquí estamos pendientes que tu y buho subaiiisss!!!!!que pa un sábado que iba a tener libre...ahora no subís..jajjajajjjajjjjaja un :abrazo:

Jajajaja a ver si es verdad lo de liarse la manta al cap! ehh?

Nuestra visita está pendiente, no se cuando? pero iremos! jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar Jul 21, 2009 1:22 am

Señores y señoras esto que os voy a contar es más real que la vida misma ehh?

Hoy y por primera vez en mi vida una puta PALOMA se ha cagado encima miaaaaaaaaaaaaa!!! y es que estaba descansando y mirando a la nada y de repente siento que en mi mano cae una sustancia asquerosa...y me fijo con detenimiento y buuuuuuuag!! MIERDEL de palomaaaa!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA DE PUUUUU....!! Evidentemente lo primero que he hecho es chuparme el dedo... nooo! por Dios que asco!! Ahora en serio lo primero que he hecho es entrar corriendo al baño y gastar la jabonera enteraaaa!! jajaja que ascooo!

Y casualmente antes de lo sucedido estaba hablando con mi compañera en plan cachondeo y le he dicho que este verano me voy a su pueblo que no hay policia (está la GC a no sé cuantos kms) y con un rifle de balines de HIERRO empiezo a pagarles una a una cada cagada que me han hecho inclusive la de la mano!

P.D:: Siento el tostón pero necesitaba desfogarme!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Mar Jul 21, 2009 16:11 pm

naifus escribió: MIERDEL de palomaaaa!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA DE PUUUUU....!! Evidentemente lo primero que he hecho es chuparme el dedo... nooo! por Dios que asco!! .....

Y casualmente antes de lo sucedido estaba hablando con mi compañera en plan cachondeo y le he dicho que este verano me voy a su pueblo que no hay policia (está la GC a no sé cuantos kms) y con un rifle de balines de HIERRO empiezo a pagarles una a una cada cagada que me han hecho inclusive la de la mano!

P.D:: Siento el tostón pero necesitaba desfogarme!

jjajajjajjajaj a mi me pasó eso en el hombro!!si te repasas el post verás que hay una explicación detallada del momento caca palomil!!!!jajjajajajajaj
pues a ver para cuando esa visita a barcelona que para un sábado que no trabajaba y me iba de muerte...ahora cogéis y no subis!!!!que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta las narices de ir a la playa con complejos y del estilo sotana y luego ver que ahí la gente se despiporraaaaa y aleeee alegriiiaaa pal cuerpo!!!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Jul 22, 2009 18:25 pm

Estoy hasta las narices de las moscas,cada vez hay mas,cagon too...FUERA BICHO!!! un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Vie Jul 24, 2009 3:09 am

MaNeL escribió:Estoy hasta las narices de las moscas,cada vez hay mas,cagon too...FUERA BICHO!!! un saludo ;)

Aquí hay un grave problema, si te "cagas en too" más moscas vendrán.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rakee » Vie Jul 24, 2009 5:00 am

bueno.. me voi a desahogar..q lo necesito...
hasta las narices de los falsos
hasta las narices de la gente q solo va contig para lo q les convienen
hasta las narices de no tener a la gente q exas de menos y necesitas.
hasta las narices del metro
hasta las narices de la gente q huele mal, no saben lo q es el jabón?si kieren se lo presento!!
hasta las narices de la gente q hace daño...(en el amor.. o lo q sea)
hasta las narices de la mierda de crisis
hasta las narices de mi vecina q se queja por todo..la subnormal!
hasta las narices de q digas soi de santaco.. ya la gente te dice q eres chusma o q eres de un barrio chungo...cuando no todo el mundo de santaco es asi...
hasta las narices de ver a mis amigas sufrir.
hasta las narices de no poder dormir
hasta las narices de la calor!!q agobioo!!
hasta las narices de que te hagan sentir culpable cuando no has hecho nada malo..
hasta las narices de la gente creida y que va de que tiene dinero y no tiene nada..solo lo hace por fardar
hasta las narices de que m hagan entrevistas y luego no me llamen..
hasta las narices de TODOOOO!!
bueno julia te felicito por este post, te lo as currado y la verdad esque va mui bien jejej y perdon a todos por mis ralladas jejej
un beso, saludos
rakee
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ascen » Vie Jul 24, 2009 9:35 am

naifus escribió:Hoy y por primera vez en mi vida una puta PALOMA se ha cagado encima miaaaaaaaaaaaaa!!! y lo primero que he hecho es chuparme el dedo...

Naifus, en este preciso momento dejas de ser mi 2º esposo y mi idolo :pota: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Vie Jul 24, 2009 9:37 am

rakee escribió:hasta las narices de q digas soi de santaco.. ya la gente te dice q eres chusma o q eres de un barrio chungo...cuando no todo el mundo de santaco es asi...

Mi niña.... tu eres garrula seas de donde seas :abrazo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chulia » Vie Jul 24, 2009 15:04 pm

rakee escribió:hasta las narices de q digas soi de santaco.. ya la gente te dice q eres chusma o q eres de un barrio chungo...cuando no todo el mundo de santaco es asi...

bueno julia te felicito por este post, te lo as currado y la verdad esque va mui bien jejej y perdon a todos por mis ralladas jejej
un beso, saludos

neniiii pa mi tu eres la santaconenseeeeee más guapaa!!que lo sepas!!! y chusma no ehh!! garruliya!! y con mucho arte!! ajajjjajaj

merci guapaaaa!!! si os sirve de desahogo..pues aleee yo toy ya servida!

un muaaa
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Jul 24, 2009 16:00 pm

De Santaco tenías que ser :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rakee » Vie Jul 24, 2009 16:15 pm

jaajaj q capullines!!!!haber q en el sentido de coña no me sabe mal xdd juass y sabeis q os digo!!! VIVA SANTA COLOMA DE GRAMENET!!!!VIVA MI GARRULEO Y MI ARTEE!!!VIVAA!!OLE Y OLE!!!! y estoi hasta las narices de rallarme por los tios xDajajjaja y na q os kiero :$ :D muaks
rakee

Notapor chulia » Vie Jul 24, 2009 16:16 pm

rakee escribió:jaajaj q capullines!!!!haber q en el sentido de coña no me sabe mal xdd juass y sabeis q os digo!!! VIVA SANTA COLOMA DE GRAMENET!!!!VIVA MI GARRULEO Y MI ARTEE!!!VIVAA!!OLE Y OLE!!!! y estoi hasta las narices de rallarme por los tios xDajajjaja y na q os kiero :$ :D muaks

jjajajjjajjjaja di que siiiiiiiiiiiii!!!!!! pandiyeras garruleras foreeeveer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre tooodo ! no te rayes!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rakee » Vie Jul 24, 2009 16:21 pm

chuliaa mi niniaaaaaa!!jajajj trankila estoi bien pero eso me jode rallarse por un hombre...q tmb puede ser al reves! q no hay q rallarsee!!y hay q vivir la vidaa!!!oleeeeeeee oleeee y oleeeeeeeee :D
rakee

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 25, 2009 23:55 pm

Voy allá, que hoy ha sido un día cargadito :meparto: .

Estoy hasta las narices de que mi padre se empeñe en arreglar con chapuzas un coche que tiene menos futuro que yo como presidente :evil: .
Estoy hasta las narices de que mi padre le quiera pasar la revisión a un coche en casa por 40€ incluido el aceite :evil: .
Estoy hasta las narices de no encontrar trabajo y que me rechacen en todos lados por no tener carnet :evil: .
Estoy hasta las narices de oir la frase "¿Dónde va un mecánico sin carnet?", a tomar por culo como siga la cosa así :evil: .
Estoy hasta las narices de mi padre.
Estoy hasta las narices de los 4 gilipollas de turno que quedan contigo y no aparecen...
Estoy hasta las narices de no poder moverme.
Estoy hasta las narices de la calor.
Estoy hasta las narices de tener a lo que más quiero muy lejos y tener que esperar hasta el miércoles para verle.
Estoy hasta las narices de que me llame una idiota 35 veces preguntando por "Marsall", joder, si te digo que no está, es que no está :evil: .
Estoy hasta las narices de no saber cuando las palomitas están en su punto... ¡PLASTICO TRANSPARENTE! ¡QUE EXISTE!! :evil: .
Estoy hasta las narices de no poder hablar con claridad sin que te miren raro.
Estoy hasta las narices de que me llamen friki ¬¬' , Perdona, ¿Lo dices tú, que llevas una capa por creerte Frodo? ¬¬' .
Estoy hasta las narices del ventilador, ¡Que cortas coño! :evil: .
Estoy hasta las narices de la programación basura de la TV del sábado.
Estoy hasta las narices de la idiota de "Marsall", que llevo ya 13 "Llámame que no tengo saldo" en el móvil.
Estoy hasta las narices de Vodafone, por inventar el "Llámame que no tengo saldo"
Estoy hasta las narices de mi mismo.
Estoy hasta las narices de estar hasta las narices de mi mismo.

Ale señores, a seguir conspirando contra la faunia palomar, que yo ya me he descargado :meparto: .

Por cierto, he hablado con el Ex-Papa, y dice que está a vuestro favor ;) .

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Dom Jul 26, 2009 1:24 am

Ascen escribió:
naifus escribió:Hoy y por primera vez en mi vida una puta PALOMA se ha cagado encima miaaaaaaaaaaaaa!!! y lo primero que he hecho es chuparme el dedo...

Naifus, en este preciso momento dejas de ser mi 2º esposo y mi idolo :pota: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Asceeeeen po favó ehh? Ahora sigo siendo tu 2º marido pero tu nuevo ídolo! jajajajaja.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Dom Jul 26, 2009 1:28 am

Granaíno2009 escribió:Voy allá, que hoy ha sido un día cargadito :meparto: .

Estoy hasta las narices de los 4 gilipollas de turno que quedan contigo y no aparecen...

+ 1!!!

Jajajajajajajajajaja la foto no tiene desperdicio!! jajajaja que bueena!

Por cierto, "activando modo conspiranóico" si estamos en misión aniquilación palomil.... nos vamos a cargar a los del PP también¿¿?? como su símbolo es la paloma :roll: :roll: :roll: "desactivando modo conspiranóico"
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Dom Jul 26, 2009 11:47 am

naifus escribió:
Granaíno2009 escribió:Voy allá, que hoy ha sido un día cargadito :meparto: .

+ 1!!!

Jajajajajajajajajaja la foto no tiene desperdicio!! jajajaja que bueena!

Por cierto, "activando modo conspiranóico" si estamos en misión aniquilación palomil.... nos vamos a cargar a los del PP también¿¿?? como su símbolo es la paloma :roll: :roll: :roll: "desactivando modo conspiranóico"

eso es una gaviota no?????? muy fea pero una gaviota!!! jajajjjajjjaj
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mute » Dom Jul 26, 2009 12:10 pm

estoy hasta las narices de:
Estar tan moreno de currar al sol que todo el mundo me dice que ya esta bien de playa!!
de ir detras del farlopero de mi jefe para que me pague
de que me mande hasta el gato
de estar a 51º descargando el camion al sol
de las falsas promesas
del tio que corta el cesped el domingo a las 8.00 de la mañana (como hoy)
de los yonkis que se pinchan en la puerta de mi curro...que asco por dios!
de los que van con la musica a toda leche para que tu tb la escuches
de los poligoneros flipados que te hacen carreras todo el rato
de las motos que me pasan por la derecha
de los picoletos que me paran todas las semanas para pedirme el disco del tacografo
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Dom Jul 26, 2009 12:39 pm

Granaíno2009 escribió:
Estoy hasta las narices de oir la frase "¿Dónde va un mecánico sin carnet?", a tomar por culo como siga la cosa así :evil: .
Hombre.. normal no es...
Estoy hasta las narices de no saber cuando las palomitas están en su punto... ¡PLASTICO TRANSPARENTE! ¡QUE EXISTE!! :evil: .
pones 3.50minutos a la maxima potencia, a los 3 minutos te pones a escuchar las palomitas,cuando haya un lapsus de 3 segundos entre explosión y explosión cuentas 15 segundos más, y listo, te quedaran en su punto...

Tienes razon, esa progamación es lo peor...

Yo estoy hasta las narices de llegar a mi casa de fiesta, a las seis de la mañana y no tener sueño.. encima pongo la tele y me encuentro con programas chorras sacapasta...
Imagen
IT4CHI

Notapor chulia » Dom Jul 26, 2009 13:00 pm

IT4CHI escribió:
Granaíno2009 escribió:
Hombre.. normal no es...
pones 3.50minutos a la maxima potencia, a los 3 minutos te pones a escuchar las palomitas,cuando haya un lapsus de 3 segundos entre explosión y explosión cuentas 15 segundos más, y listo, te quedaran en su punto...

Yo estoy hasta las narices de llegar a mi casa de fiesta, a las seis de la mañana y no tener sueño.. encima pongo la tele y me encuentro con programas chorras sacapasta...

veo que eres aficionado a las palomitas...que control por dios!!que dominio!!! jajjajjajja :ok:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Dom Jul 26, 2009 13:21 pm

chulia escribió:
IT4CHI escribió:
Granaíno2009 escribió:
Hombre.. normal no es...

veo que eres aficionado a las palomitas...que control por dios!!que dominio!!! jajjajjajja :ok:

Jajajajja.. cuando has estado un mes en paro y con una cuenta premium de descargas directas, te vuelves un experto en palomitas, series, perritos calientes y cocteles... XD...

PD. Hay artes que domino mucho mejor :dance: :buitre:
Imagen
IT4CHI

Notapor chulia » Dom Jul 26, 2009 13:22 pm

IT4CHI escribió:
chulia escribió:
IT4CHI escribió:
Granaíno2009 escribió:
Hombre.. normal no es...

Jajajajja.. cuando has estado un mes en paro y con una cuenta premium de descargas directas, te vuelves un experto en palomitas, series, perritos calientes y cocteles... XD...

PD. Hay artes que domino mucho mejor :dance: :buitre:

pues dimeeee un arte para eliminaaar a las palomaaas!!!! jjajjajjjajjajajjajj que tamos a la espera que digáis soluciones para el exterminio de la paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajjjaj
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre