chulia escribió:buenoooooooooo!!!veo que os estaiiis animando!!!! mi propuesta para terminar con las palomas sería un tirachinas...paloma por el suelo que vea...tirachinazos que se lleva...!!!jajjajjajaj aaaaaaiii que me lo imaagino y no pueedo!!de momento el par o tres de propuestas que hay están geniales! venga!!!seguir proponiendo!!!todas son válidas!!dentro de un mes aproximadamente tendremos fundador del comando c4atrero antipalomas!!!!
![]()
pd: Loiss:- opino lo mismo que tu del cine y ya por no hablar de cuando se me sientan delante las nenas estas pijas con el mega moño gigante en la cabeza que como se descuiden se esnucan o les coge tortículis...como hecho de menos una podadoda en esos momentos..también el que se te sienta al lado y cuando se rie se golpea el mismo contra el respaldo y mueve la fila entera o por no hablar de los matrimonios ya creciditos con pelitos allí donde yo te dije que en vez de ver la peli se comentan odiseas de casa..aiixx...yo creo que el cine va a peor en ese sentido...![]()
perdón por el tocho"!"
Jajaja Chulia creo que no podemos hacer una kedada cinefila, aunque mientras unos se cargan palomas en la calle nosotros nos podemos cargar a los del cine