Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!
en vez de ubierlo desde tu ordenador subelo desde una url esa i te saldra grnde
Ya está hecho xD
ELi vaya avatar tan ... SEXY !!!!
Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!

osfago escribió:Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!
Ya está hecho xD
![]()
![]()
ELi vaya avatar tan ... SEXY !!!!![]()
![]()

me da que una que yo me sé se ha puesto coloradilla...

No se hable más... insisto en que si hace falta retiro el comentario anterior para evitar problemas, como veas, Eli... me mandas un privado y lo borro si hace falta, faltaría más.EliC4 escribió:no creo que se enfade pero por si acaso mejor chitón¡¡¡¡jeje

Alvinillo escribió:Os recordamos que el tamaño máximo permitido para los avatares es de 150x150 pixels. Si necesitáis ayuda para ajustar un avatar no dudéis en pedirla en el foro o por privado a algún moderador. Gracias.

Somi escribió:Alvinillo escribió:Os recordamos que el tamaño máximo permitido para los avatares es de 150x150 pixels. Si necesitáis ayuda para ajustar un avatar no dudéis en pedirla en el foro o por privado a algún moderador. Gracias.
Chicos, hacer caso a Alvinillo, la medida máxima para el avatar ha de ser de 150X150 pixels, sino, directamente lo borraremos del foro.

moyo escribió:pues ami no me deja acermelo, me dice que me descargue el adobe, me lo descargo y no me deja acer nada mas, adonde le doy???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados