Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!
en vez de ubierlo desde tu ordenador subelo desde una url esa i te saldra grnde
Ya está hecho xD

ELi vaya avatar tan ... SEXY !!!!

Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!
osfago escribió:Fran_uoo escribió:osfado...porke no lo pones en garnde en el abatar!!!
Ya está hecho xD
![]()
![]()
ELi vaya avatar tan ... SEXY !!!!![]()
![]()
No se hable más... insisto en que si hace falta retiro el comentario anterior para evitar problemas, como veas, Eli... me mandas un privado y lo borro si hace falta, faltaría más.EliC4 escribió:no creo que se enfade pero por si acaso mejor chitón¡¡¡¡jeje
Alvinillo escribió:Os recordamos que el tamaño máximo permitido para los avatares es de 150x150 pixels. Si necesitáis ayuda para ajustar un avatar no dudéis en pedirla en el foro o por privado a algún moderador. Gracias.
Somi escribió:Alvinillo escribió:Os recordamos que el tamaño máximo permitido para los avatares es de 150x150 pixels. Si necesitáis ayuda para ajustar un avatar no dudéis en pedirla en el foro o por privado a algún moderador. Gracias.
Chicos, hacer caso a Alvinillo, la medida máxima para el avatar ha de ser de 150X150 pixels, sino, directamente lo borraremos del foro.
moyo escribió:pues ami no me deja acermelo, me dice que me descargue el adobe, me lo descargo y no me deja acer nada mas, adonde le doy???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados