Moderador: Moderadores
cmp escribió:Hombre a mi ese me parece un pensamiento algo franquista...lo del madrid el equipo de toda España... en europa que gane un equipo español, siempre, pero en la liga española, no todos somos de madrid
puxa sporting
RULO escribió:En cuanto a las ayudas arbitrales, menos mal que para eso estan los programas que cuentan los puntos que cada uno gana o pierde con los arbitros y que si no me equivoco en la ultima semana segun esa clasificación el Barcelona solo estaria a 4 puntos del segundo.....
MiGuE escribió:RULO escribió:En cuanto a las ayudas arbitrales, menos mal que para eso estan los programas que cuentan los puntos que cada uno gana o pierde con los arbitros y que si no me equivoco en la ultima semana segun esa clasificación el Barcelona solo estaria a 4 puntos del segundo.....
A 4 puntos del segundo si...pero el segundo no seria el madrid ni mucho menos ...porque tambien le han regalado unos cuantos puntos... todavia me acuerdo del partido que le regalo el arbitro contra el malaga en el bernabeu..
cmp escribió:pues unir españa con el real madrid si que me parece obsoleto.
decir que el resto de comunidades tienen envidia del madrid y por eso lo odian me parece aun mas obsoleto.
Si el barça es el mas beneficiado por que no se refleja en titulos hasta que no juegan de una manera aplastantemente superior al resto?
Ademas hablar de arbitrajes a favor del barça con los ultimos arbitrajes del madrid... (salvando la entrada de ayer...)
cmp escribió:pues unir españa con el real madrid si que me parece obsoleto.
decir que el resto de comunidades tienen envidia del madrid y por eso lo odian me parece aun mas obsoleto.
Yo NO he relacionado al Madrid con España en ningún momento, ni he hablado de envidias de comunidades, pero tú SÍ has relacionado el franquismo con el Madrid, ya te vale...
Y no me digas que no me contestabas a mí, porque el que ha utilizado el término "obsoleto" en este hilo he sido yo.
Si el barça es el mas beneficiado por que no se refleja en titulos hasta que no juegan de una manera aplastantemente superior al resto?
Sólo te comento lo que dicen las clasificaciones que hacen las radios cuando se omiten los fallos arbitrales, esto se hace desde hace décadas...
Oye, un equipo puede ser beneficiado y no ganar, es fácil de entender, creo.
Ademas hablar de arbitrajes a favor del barça con los ultimos arbitrajes del madrid... (salvando la entrada de ayer...)
Yo hablo de la relación de Villar con Laporta. Al igual que Villar se llevaba fatal con Florentino, si no quieres ver lo que sucede desde hace unas temporadas, allá tú. No hablo de las últimas jornadas, eso es ventajismo de unos y de otros, yo voy más allá.
RULO escribió:A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... )
gomezpla escribió:joe mira q no me queria meter en el ilo por no salir tb discutiendo (entre comillas) XD pero.... despues de leermelo todo me quedo conRULO escribió:A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... )
jordio escribió:demasiada politica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados