El Madrid puede bajar a 2ª

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor alextyper » Lun Ene 26, 2009 16:13 pm

Alguien sabe ke pasa con todo el tema de los arbitros porke se le envia a la nevera a fermin el del banderin(recordar el gol de la copa del sevilla)y al arbitro ke estaba al lado de la jugada se le permite jugar,los arbitros son malos pero yo creo ke alguien les ace ser malo,miran en youtube el video de este gol y vereis ke el linea es imposible ke se le pase esto
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 16:20 pm

Bueno, menos mal que primero soy del Cádiz, y todo lo demas me la repanfimfla, como diriamos por aqui.

En cuanto a las ayudas arbitrales, menos mal que para eso estan los programas que cuentan los puntos que cada uno gana o pierde con los arbitros y que si no me equivoco en la ultima semana segun esa clasificación el Barcelona solo estaria a 4 puntos del segundo.....

El sentimiento antimadridista que como dicen algunos se ha despertado en España es cuando se han creido que con lo equipos de su tierra pueden aspirar a todo y jaleados por sus presidentes hooligans dando promesas de ligas, copas etc. Entonces el Madrid ha pasado a ser el gran enemigo, no un equipo que era de toda España.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Lun Ene 26, 2009 16:22 pm

Hombre a mi ese me parece un pensamiento algo franquista...lo del madrid el equipo de toda España... en europa que gane un equipo español, siempre, pero en la liga española, no todos somos de madrid

puxa sporting
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Lun Ene 26, 2009 16:22 pm

angelote escribió:gran info bourne_wrc y a ver si es verdad y baja a segunda q me encantaria verlos x alli

Eres hombre muerto hijitooooo :rodillo:
Ascen

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 26, 2009 16:24 pm

Ni Madrid ni Barcelona bajaran nunca a segunda, eso lo tengo yo clarisimo...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 17:11 pm

cmp escribió:Hombre a mi ese me parece un pensamiento algo franquista...lo del madrid el equipo de toda España... en europa que gane un equipo español, siempre, pero en la liga española, no todos somos de madrid

puxa sporting

Jajaja, aqui alguien habla algo de España y ya es pensamiento franquista o facha, yo lo flipo.

Me referia a que si sales de España y preguntas, pues el equipo más conocido es el madrid, al igual que de Italia la juve o de Inglaterra le Manchester.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Lun Ene 26, 2009 17:53 pm

RULO escribió:En cuanto a las ayudas arbitrales, menos mal que para eso estan los programas que cuentan los puntos que cada uno gana o pierde con los arbitros y que si no me equivoco en la ultima semana segun esa clasificación el Barcelona solo estaria a 4 puntos del segundo.....

A 4 puntos del segundo si...pero el segundo no seria el madrid ni mucho menos ...porque tambien le han regalado unos cuantos puntos... todavia me acuerdo del partido que le regalo el arbitro contra el malaga en el bernabeu..
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 17:54 pm

MiGuE escribió:
RULO escribió:En cuanto a las ayudas arbitrales, menos mal que para eso estan los programas que cuentan los puntos que cada uno gana o pierde con los arbitros y que si no me equivoco en la ultima semana segun esa clasificación el Barcelona solo estaria a 4 puntos del segundo.....

A 4 puntos del segundo si...pero el segundo no seria el madrid ni mucho menos ...porque tambien le han regalado unos cuantos puntos... todavia me acuerdo del partido que le regalo el arbitro contra el malaga en el bernabeu..

Ya lo se, fijate que he dicho del segundo, no del Madrid. ;). Creo recordar que el segundo era el Sevilla o el Valencia.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 26, 2009 21:27 pm

Seguir vinculando al Madrid con el franquismo me parece más que obsoleto. Casi todo el mundo ya sabe que el Barça ganó más títulos en España, así que decir que el Madrid es el equipo del franquismo es una incongruencia, por no decir que es una memez. :roll:

En cuanto a las ayudas arbitrales, desde que llegó Laporta al poder el Barça es de los más beneficiados con diferencia, no lo digo yo, siempre sale reflejado en las clasificaciones paralelas que hacen los medios de comunicación cuando se obvian los fallos arbitrales. El que lo quiera ver bien, el que no hayá él...

Eso no quita que yo como madridista reconozca que el Barça es el que mejor juega con diferencia. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Lun Ene 26, 2009 21:30 pm

pues unir españa con el real madrid si que me parece obsoleto.

decir que el resto de comunidades tienen envidia del madrid y por eso lo odian me parece aun mas obsoleto.

Si el barça es el mas beneficiado por que no se refleja en titulos hasta que no juegan de una manera aplastantemente superior al resto?

Ademas hablar de arbitrajes a favor del barça con los ultimos arbitrajes del madrid... (salvando la entrada de ayer...)
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor sirmob » Lun Ene 26, 2009 21:36 pm

cmp escribió:pues unir españa con el real madrid si que me parece obsoleto.

decir que el resto de comunidades tienen envidia del madrid y por eso lo odian me parece aun mas obsoleto.

Si el barça es el mas beneficiado por que no se refleja en titulos hasta que no juegan de una manera aplastantemente superior al resto?

Ademas hablar de arbitrajes a favor del barça con los ultimos arbitrajes del madrid... (salvando la entrada de ayer...)

Totalmente de acuerdo +1 :ok: :ok: :ok:

Solo que yo vi 2 entradas chungas aun asi q vayan a marruecos, turquia, inglaterra, francia y q pregunten rapidamente por un equipo español a ver si se contesta r.madrid mucho mas q barca....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SeveC4 » Lun Ene 26, 2009 21:44 pm

como os alegrariais los culés y antimadridistas de que bajara a segunda. mirar en vuestros clubes veras lo que hay ahí dentro
SeveC4

Notapor Vkano » Lun Ene 26, 2009 22:35 pm

jajaja me haría gracia ver descender de categoría a todos los equipos con deudas... xD

Próxima jornada:

Real Madrid- Pontevedra B xD no imposible pero sí improbable... en estas cosas salen perjudicados los pequeños..
Vkano

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 2:23 am

cmp escribió:pues unir españa con el real madrid si que me parece obsoleto.

Yo NO he relacionado al Madrid con España en ningún momento, ni he hablado de envidias de comunidades, pero tú SÍ has relacionado el franquismo con el Madrid, ya te vale...

Y no me digas que no me contestabas a mí, porque el que ha utilizado el término "obsoleto" en este hilo he sido yo.

Sólo te comento lo que dicen las clasificaciones que hacen las radios cuando se omiten los fallos arbitrales, esto se hace desde hace décadas...

Oye, un equipo puede ser beneficiado y no ganar, es fácil de entender, creo.

Yo hablo de la relación de Villar con Laporta. Al igual que Villar se llevaba fatal con Florentino, si no quieres ver lo que sucede desde hace unas temporadas, allá tú. No hablo de las últimas jornadas, eso es ventajismo de unos y de otros, yo voy más allá.

Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mar Ene 27, 2009 3:22 am

yp contesto en general al foro, no he citado a nadie...

y si miramos lo favorecen los arbitros en unos años, mejor mira los ultimos 50, y hablamos de a quien se favorecia.

Relacionar al madrid y al franquismo es muy facil, y es negar lo evidente. no digo que los madridistas sean fachas ni que hablar de españa sea facha, pero el madrid todavia cobra rentas que le debe al franquismo y eso es innegable...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor juanfcopolo » Mar Ene 27, 2009 3:35 am

Yo estoy con cmp. Gonzybe, Rulo.....igual es q desde el sentimiento madridista de ve de distinta manera al resto de no madridistas. Preguntar a cualquier no madridista y vereis como existe el sentimiento de que le madrid es el equipo de españa, es como si se sintieran mas españoles.es como cuando mucha gente mete en el mismo saco a valencianos y catalanes, cuando es evidente q somo totalmente diferentes, y no me digais q esto no se hace. Q a lo largo de la historia el madrid ha recibido muchisimas ayudas arbitrales es mas q obvio (se llego hasta a incrementar el numero de equipos de primera division para eludir el dscenso), que el barça tambien ha sido ayudado, el valencia tambien....y asi hasta llegar al equipo mas "pequeño". Esto es innegable para cualquier persona cuerda y no forofa cerrada.
Yo tengo una duda, si el valencia tiene seis ligas y la champions antes la jugaba el equipo campeon unicamente...¿porque la primera vez que entro en champions fue en el año 99?. se rumorea que franco era quien decidia quien jugaba la champions y su eleccion siemrpe era el madrid. Esto lo pregunto desde mi ignoracia, no quiero ofender a nadie.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Mar Ene 27, 2009 4:03 am

si bueno, era quien representaba españa... en aquellos tiempos, tambien algun partidillo de copa del rey, por sorpresa iba ganando el sevilla, dejaron de emitir el partido y ui!!! el madrid gano, que sorpresa no??
jamas!!! y digo jamas!!! el madrid me representará a mí, soy español y me representa el club por el que seinto aficion, barcelona y sevilla.

mira hoy viniedo del curro, hace escasamente media hora, en radio marca se hablaba de que florentino se ha reunido con gallardon, para que?? para recalificar terrenos, y han salido dos nombres, valdebedas o como se llame y el santiago bernabeu, cuidadin que el madrid de dinero anda escaso, ha sido una gestion muy nefasta y cada vez teneis menos terrenos para recalificar.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 12:40 pm

Juanfcopolo, los que meten en el mismo saco a valencianos y catalanes son precisamente estos ultimos, o no te acuerdas que dicen que el valenciano no es mas que el idioma catalan?????

Yo no miro las ayudas de los ultimos 50 años, porque si no miraria más atras y diria que el Bilbao es al que ayudan porque ganaba todo hace unos 80 años, miro el presente y esto son ayudas descaradas al Barcelona y no lo digo yo, solo hay que leer a todos los entrenadores que se enfrentan al Barcelona y dan luego la rueda de prensa, todos han protestado de injusticias.

Juan, en aquellos tiempos y ahora también, lo normal era que ganara el Madrid, el Sevilla era un equipo normalito, del monton, solo estaban los dos grandes y alguno más como los dos atleticos y el valencia.
A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... :silbido: )

Hablamos de dinero Juan???, como va a pagar el Barcelona los 80 millones de euros que debe ahora por una sentencia judicial???? recuerdas que hace poco ha vendido unos terrenos cercanos al Ministadi????
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Ene 27, 2009 13:09 pm

joe mira q no me queria meter en el ilo por no salir tb discutiendo (entre comillas) XD pero.... despues de leermelo todo me quedo con

RULO escribió:A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... )
Firma is coming
gomezpla

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 13:14 pm

gomezpla escribió:joe mira q no me queria meter en el ilo por no salir tb discutiendo (entre comillas) XD pero.... despues de leermelo todo me quedo con

RULO escribió:A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... )

Jajajaja, si es que no se puede permitir tio, deberian estar todos encerrados, :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mar Ene 27, 2009 13:16 pm

demasiada politica :?
jordio

Notapor MarcosC4P » Mar Ene 27, 2009 13:19 pm

:_ola: :_ola:

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!

PD - Que conste que soy del Real Madrid :meparto:
Última edición por MarcosC4P el Mar Ene 27, 2009 13:21 pm, editado 2 veces en total
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 13:19 pm

jordio escribió:demasiada politica :?

Pues si, porque yo se que la mayoria de los catalanes no son asi, pero despues no se ponen en contra de actuaciones como esa....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mar Ene 27, 2009 13:38 pm

Tambien sergio ramos celebró el triunfo de la seleccion española con una bandera de andalucia y no pasa nada.

Lo del cartel con la frase "Catalonia..." no lo veo bien la verdad,pero yo todavia no he visto ningun cartel de esos.
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Ene 27, 2009 13:40 pm

Es imposible que el madrid baje a 2ª, es mi opinión vaya, le pagarán un dineral a la autoridad pertinente y santas pascuas.

Aunque bueno, mirad lo que le pasó al Juventus, Fiorentina y Lazio...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre