Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Laporta, al igual que todo el barcelonismo tiene una enfermedad llamada MADRIDITIS que aun habiendolo ganado todo se están fijando en el eterno rival, sino mirad a pique y etoo en las celebraciones, siempre acordandose del madrid, penoso...
Alexac4 escribió:MiGuE no compares ese video con la celebracion de Pique delante de todo el mundo. Eso lo hacemos todo cuando gana nuestro equipo, gane el madrid o gane el barca, pero lo que no esta bien es hacerlo delante de todo el mundo. Menos mal que Xabi le tiro de las orejas para que no lo hiciese mas.
http://www.youtube.com/watch?v=rMUhxExsNWw
Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion.
MiGuE escribió:Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion.
y no es provocacion lo de tantos titulares de cieetos periodicos y ciertos comentarios de jugadores del amdrid diciendo :"si yo fuera del barça tendria mucho miedo"
A ver por que siempre tiene q ser el barsa el amlo y el madrid los buenos es q eso no lo entiendo ... los 2 tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.
Ascen escribió:Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Eli y Andy envidia que teneisssssssssss!!!!
A que os desheredo... jajajajajajjaja
MiGuE escribió:Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion.
y no es provocacion lo de tantos titulares de cieetos periodicos y ciertos comentarios de jugadores del amdrid diciendo :"si yo fuera del barça tendria mucho miedo"
A ver por que siempre tiene q ser el barsa el amlo y el madrid los buenos es q eso no lo entiendo ... los 2 tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.
crazy_devil escribió:Y seguira siendo CR7? le quitaran el 7 a raul? Me parece que raul poco a poco lo van a ir poniendo menos... (cosa que tarde o temprano tiene que pasar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados